el panorama de las calles de Filadelfia (cerca de Nueva York), hace tan solo diez días

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.135
Reputación
10.362
Lugar
DebajoTierra
Si China ya introducia Fentanilo, imaginemos ahora cuanto va ha meter, preveo Guerra antiestéticananilo inundando los mercados occidentales.
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
719
Reputación
1.304
Esto es lo que le pasó a Jorge Lis , el piloto de motos valenciano, que tuvo gravísimos accidentes y le recetaron opiaceos en EEUU y a partir de ahí desarrolló una adicción brutal, y que contó en el programa de Coto Matamoros. Por cierto, a Jorge se lo cargaron en el hospital, según los periódicos "murió de el bichito el piloto negacionista", cuando en realidad le dio la asfixia esa mala de la intoxicación con metales pesados y le intubaron. Me impactó mucho porque yo lo seguía en youtube, era muy sensible el tío, y en una noticia creo que del periódico Las provincias, o del Mediterráneo, llegan a decir "fue intubado a una máquina muy agresiva". No hace falta decir más. Salió luego la hermana diciendo que estaba muy arrepentido por no haberse medicado, cuando ya había muerto y eso que él contaba en sus vídeos que sus familiares pensaban todos al revés que él con lo del el bichito.
Y lo de Philadelphia con las legiones de muertos vivientes de enganchados, pues me recuerda a la psyop en sí misma que fue la peli Filadelfia, que yo ví muy jovencita en el cine con 2 amigas llorando a moco tendido (ellas, lo prometo), y que sin entender el trasfondo por supuesto ( el sida como destino irremediable de muerte, la industria farmacéutica hace todo lo que puede, los gayses son todos gente maravillosa y sensible, la sociedad heterosexual es lo peor y lo más intolerante que hay, es decir, con agendas de manipulación social presentes y futuras actuando ), aseguro de todo corazón que ya entonces la sensación que tuve era de camelo por algún lado. Y ahí tenéis la ciudad donde "promociona" esa película el sida, y el enorme centro de sacrificios a ese dios malo, el que sea o los que sean que es Filadelfia desde siempre, con montones gente que se queda de pie como enganchados a una percha, durante horas en el mismo sitio. Y es que siempre hay lugares específicos en el mundo donde prueban las "innovaciones" periódicas en drojas que sacan, y esta ciudad es uno de esos sitios. Qué casual todo. Ahora, como entonces, NO ES UN bichito ES UN ENVENAMIENTO DELIBERADO
 
Última edición:

CocoVin

Himbersor
Desde
1 May 2021
Mensajes
3.168
Reputación
8.550
Stallone debería ir a la ciudad y hacer otra de Rocky.
 

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.769
Reputación
2.927
un gran salto para la humanidad fue cuando el primer bro decidió meter su cerveza en una bolsa de papel

the wire

a primeras vista asusta, pero dejad que los chavales camelen

en cualquier aspecto de la vida hay un porcentaje residual

tambien me gusta saber que hay un sitio en el mundo donde me puedo suicidar lentamente a base de colocones si asi lo decido. siempre pense que la mejor edad para empezar con la heroina eran los ochenta anyos
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.697
Reputación
13.126
Lugar
Zona 0 again
Solo falta Robocop patrullando la calle y ya tenemos la distopia montada.

Esta avenida es bastante famosa y siempre sale como top en derroicion, seguro que no hay otras peores en NY? Detroit? Cleveland? O alguna hez similar?

Habia/Hay un youtuber que se dedicaba a dar rules con el coche por los ghettos estos de todas las ciudades usanas, aunque una vez visto unos pocos ya has visto todos, porque las diferencias son minimas entre una ciudad a otra en estos sitios derroidos.
 

Salsa_rosa

Madmaxista
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
13.139
Reputación
22.438
G000000000000000d drug addict pieces

Melasf0000 a todas.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.843
Reputación
42.270
Al que se te ve bien escocido es a ti, amarrusos me gusta la fruta. pilinguineja magufa terraplanista. Siempre que vengas a por lana saldrás trasquilado, mequetrefe.
Si, si, estoy escocodisimo.
Pero dime ¿Que tal van las cosas por Méjico?
Creo que deberías ponerte serio. No puedes permitir que los masones te paguen con cacahuetes.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.616
Reputación
113.289
Cerca cerca.....son unos 160 km por el tunel holland, desde manhattan.