el panorama de las calles de Filadelfia (cerca de Nueva York), hace tan solo diez días

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.553
Reputación
43.853
Pasarás a la historia como el inventor del verlan español (hasta ahora, era francés solamente).
 

pandillero

El espíritu que acelera
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
3.500
Reputación
7.695
Los de hoy son víctimas del fentanilo, mucho más potente que la heroína.
Y lo malo es que muchos no eran yonquis; eran gente normal que se rompía una pierna, se dislocaba un hombro.... y el médico le mandaba fentanilo. Se engancharon sin entender lo que estaban tomando.
Proximamente en Europa.
 

pandillero

El espíritu que acelera
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
3.500
Reputación
7.695
Los estados liberales ya no se preocupan de sus subditos, ni nos respetan, posiblenente hasta les estorbamos, pero sin entrar en esto ultimo, basta con quedarse con la obviedad de que no se preocupan por nuestro bienestar, salud, educacion, cultura, seguridad, justicia.. para comprender que vamos por muy mal camino. La sociedades no surguieron para esto, ni siquiera el parlamentarismo liberal y mucho menos en los EEUU de la independencia.


El modus operandis que estan tomando los estados desde los 80 es demasiado preocupante y seguramente que la avalancha que hemos tenido de ideologia liberal en estas decadas era para justificar esto. No teniamos que haber caido en esa trampa tan simplista.
siempre ha habido genocidios, yo creo que sólo cambian las formas, han decidido que sobramos muchos, y han ideado una industria de la muerte donde los enriquecemos mientras nos exterminan. Pagamos cara nuestra muerte.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.622
Reputación
113.329
El oscuro fanegas que sale del metro 00:18 cualquier dia no despierta eh

Ya en Rocky rodada hace la tira, se presentaba philadelphia como una ciudad de borrachos, drojatas y mafias
 

pandillero

El espíritu que acelera
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
3.500
Reputación
7.695
La prohibición de las drojas es lo que favorece su adulteracion en el mercado oscuro y por tanto las vuelve mucho más dañinas. No es tanto la droja en sí como el matarratas con el que la cortan, lo que mata. Y desde luego no necesitas que una droja sea legal para consumirla. Las campañas antidroga y la prohibición son los verdaderos asesinos, pasaba exactamente lo mismo con el alcohol, la gente lo seguía consumiendo pero elaborado de forma clandestina en cualquier garaje lleno de cucarachas sin ningún control sanitario. Son temas que los ineptos no suelen comprender aunque se los expliques, igual que la caza mayor en África, regulada y supervisada, se pagan grandes sumas por el derecho a abatir a una pieza, que es precisamente lo que mantiene a raya a los furtivos y protege al resto de animales de la reserva de ser exterminados. Pero sólo veis la imagen impactante del drojata o del león muerto, y como estáis dominados por vuestro cerebro primitivo, irracional, no dais para más.
Pero esta es legal, es una industria de la muerte como la psiquiatría, debe de ser que el sujeto dura más si es legal, como el ejemplo del alcohol que pones y así es más rentable.
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.537
Reputación
3.376
Como han dicho por ahí, parte de esta gente era normal que al ir al doctor por algún dolor, (accidente, dolor muscular más o menos fuerte, etc.) le recetaron Oxicodona, y ya los han convertido en yonquis esperando la muerte.

Es un genocidio de algunas farmacéuticas.
 

agon

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
779
Reputación
864
Mola más West Philly, pero tanto como cerca de Nueva York....