el panorama de las calles de Filadelfia (cerca de Nueva York), hace tan solo diez días

pandillero

El espíritu que acelera
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
3.506
Reputación
7.713
Como han dicho por ahí, parte de esta gente era normal que al ir al doctor por algún dolor, (accidente, dolor muscular más o menos fuerte, etc.) le recetaron Oxicodona, y ya los han convertido en yonquis esperando la muerte.

Es un genocidio de algunas farmacéuticas.
A mi hermano se la recetó su médica de familia para un problema de tendones en el hombro, es pintor industrial pintan palas de aerogeneradores con una lanza a mucha presión y hay que sujetar con fuerza. Acabó con esa lesión crónica y muy dolorosa, no recuerdo el nombre, pero le sentó mal la droja al estómago y no lo volvió a tomar, cuando me lo comentó y me enseñó el medicamento ví que era oxicodona y le dije de que se trataba, le enseñe los videos que rulan por youtube y no se lo podía creer, cambió de médico.
Así que ya lo tenemos aquí, distopía a toda máquina.
 
Última edición:

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.955
Reputación
30.638
La droja siempre se ha utilizado con fines de control de población, y eso en la democracia por excelencia lo saben muy bien aprendiendo la lección de sus hermanos ingleses con el opio en china por uno de los que hoy llaman el padre del capitalismo como liberalismo (de forma erronea) llamado adam smith

Y es ironico que donde mas golpee es en la democracia por excelencia... el sistema menos malo dicen algunos...
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.819
Reputación
29.357

En Rusia tambien tienes calles asi con gente con una cogorza brutal. De hecho en invierno muere mucha gente de que se pilla una cogorza de Vodka y se duerme en la calle y se queda pajarito.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.258
Reputación
21.709
Lugar
1970
En Rusia tambien tienes calles asi con gente con una cogorza brutal. De hecho en invierno muere mucha gente de que se pilla una cogorza de Vodka y se duerme en la calle y se queda pajarito.
Y en Polonia, Ucrania y Lituania. Mira que en Irlanda se toma alcohol que da ardor de estomago. Pues con eso el 50% de los alcholicos son polacos y lituanos, de una poblacion de 300.000 frente a 4.000.000 de irlandeses.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.545
Reputación
70.692
Estoy subscrito a otro canal de esos, todos los dias saca un video, es un show lo de ese barrio.... Lo que me intriga es porqué cohones los yonkies se quedan de pie y doblaos que parece que se van a caer, haciendo el bailecito, digo yo que para eso te sientas o te tumbas y disfrutas del viaje sin peligro de que te caigas roto2