el panorama de las calles de Filadelfia (cerca de Nueva York), hace tan solo diez días

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.957
Reputación
12.799
Había mucha derroición pero nada comparable a esas calles repletas de subcriaturas con el cerebro en saturno.

Es otro nivel.
Los de hoy son víctimas del fentanilo, mucho más potente que la heroína.
Y lo malo es que muchos no eran yonquis; eran gente normal que se rompía una pierna, se dislocaba un hombro.... y el médico le mandaba fentanilo oxycodona (me ha enmendado la plana -con razón- @cafrestan3) . Se engancharon sin entender lo que estaban tomando.
 
Última edición:

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.479
Reputación
2.545
Había mucha derroición pero nada comparable a esas calles repletas de subcriaturas con el cerebro en saturno.

Es otro nivel.
Poco has visto tú. Aquello en los 90 era mucho peor que el vídeo es más, hoy es peor que el vídeo.
Pásate un día por las barranquillas a ver qué te encuentras.
Fotos:

 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.238
Reputación
21.656
Lugar
1970
Los estados liberales ya no se preocupan de sus subditos, ni nos respetan, posiblenente hasta les estorbamos, pero sin entrar en esto ultimo, basta con quedarse con la obviedad de que no se preocupan por nuestro bienestar, salud, educacion, cultura, seguridad, justicia.. para comprender que vamos por muy mal camino. La sociedades no surguieron para esto, ni siquiera el parlamentarismo liberal y mucho menos en los EEUU de la independencia.


El modus operandis que estan tomando los estados desde los 80 es demasiado preocupante y seguramente que la avalancha que hemos tenido de ideologia liberal en estas decadas era para justificar esto. No teniamos que haber caido en esa trampa tan simplista.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.839
Reputación
32.293
Hay que legalizar toas las drojas ijijijijiji que yo soy mu judeoliberaloide ijijiji
La prohibición de las drojas es lo que favorece su adulteracion en el mercado oscuro y por tanto las vuelve mucho más dañinas. No es tanto la droja en sí como el matarratas con el que la cortan, lo que mata. Y desde luego no necesitas que una droja sea legal para consumirla. Las campañas antidroga y la prohibición son los verdaderos asesinos, pasaba exactamente lo mismo con el alcohol, la gente lo seguía consumiendo pero elaborado de forma clandestina en cualquier garaje lleno de cucarachas sin ningún control sanitario. Son temas que los ineptos no suelen comprender aunque se los expliques, igual que la caza mayor en África, regulada y supervisada, se pagan grandes sumas por el derecho a abatir a una pieza, que es precisamente lo que mantiene a raya a los furtivos y protege al resto de animales de la reserva de ser exterminados. Pero sólo veis la imagen impactante del drojata o del león muerto, y como estáis dominados por vuestro cerebro primitivo, irracional, no dais para más.