El pais quebrado y la gente con un rapero y la division azul

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Vivimos en un país de gente peligrosa. La mitad de los que votaron el otro día en Cataluña ven esto que está pasando de forma totalmente normal. Y esa es la gente de la que estamos rodeados y con la que nos cruzamos día a día.

tengan mucho cuidado, españa es un país peligroso.

Xaki-navaja

Madmaxista
Desde
10 Feb 2014
Y aun pensais que hay solucion?

Lo unico aleman y doloroso en el mundo real llegara por Barajas con una calculadora en la maleta.
NO hay ninguna solución para un varón normal heterosexual. Lo vengo diciendo desde hace un año ya.
Insisto , quien pueda que emigre lo más lejos que pueda. Y si puede elegir a cualquier país del Este de Europa. Sí hace mucho frío pero te sentirás mucho mejor. HIspanistán es un país 100% tóxico sin solución.

Al-Xuviani

Madmaxista
Desde
16 Ago 2015
Estos de los disturbios no son "la izquierda", aunque sí puedan tener algo de afinidad.

Pablemos se ha puesto de su parte porque le conviene la hostia tener a los raperos de su parte. Osea, si nos entendenos, se ha puesto a su servicio.

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Estos de los disturbios no son "la izquierda", aunque sí puedan tener algo de afinidad.

Pablemos se ha puesto de su parte porque le conviene la hostia tener a los raperos de su parte. Osea, si nos entendenos, se ha puesto a su servicio.
cada día sois más pateticos defendiendo vuestra Ideologia de mierda y engañando más y más a la gente.

La izquierda es esto y siempre ha sido esto y la gente de izquierdas dais asco porque en el fondo defendéis esta mierda.

Al-Xuviani

Madmaxista
Desde
16 Ago 2015
cada día sois más pateticos defendiendo vuestra Ideologia de mierda y engañando más y más a la gente.

La izquierda es esto y siempre ha sido esto y la gente de izquierdas dais asco porque en el fondo defendéis esta mierda.
Vale, por tu comentario veo que ya deduces que estáis perdiendo la partida de mala manera.

Bien, veo que todavía te quedan luces.

Si hubierais dejado tranquilo al rapero ahora nadie se acordaría de él. Ahora mirad la que habeis liado.

Ahora a llorar a tu cueva.

Y no me eches la culpa a mí, eh, que yo os avisé y no he tenido nada que ver con esto. Yo no soy gilipollas.

Al-Xuviani

Madmaxista
Desde
16 Ago 2015

Atente a las consecuencias de tus actos, no me acuses a mí de lo que tú has hecho.

Yo no soy de izquierdas, lo que no soy es cobarde.

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Vale, por tu comentario veo que ya deduces que estáis perdiendo la partida de mala manera.

Bien, veo que todavía te quedan luces.

Si hubierais dejado tranquilo al rapero ahora nadie se acordaría de él. Ahora mirad la que habeis liado.

Ahora a llorar a tu cueva.

Y no me eches la culpa a mí, eh, que yo os avisé y no he tenido nada que ver con esto. Yo no soy gilipollas.
pero de que rapero hablas muchacho, esto no va de ningún rapero pancetoso, es la manifestación habitual de tus amigos de izquierdas que llevan realizando desde hace 30 años cada vez por una causa distinta, infiltrándose en la enseñanza para joder las vidas y las almas de los estudiantes y usarlos para sus propositos como tontada útil.

ya creo que eres mayorcito para darte cuenta de que va tu ideologia de mierda.

Al-Xuviani

Madmaxista
Desde
16 Ago 2015
pero de que rapero hablas muchacho, esto no va de ningún rapero pancetoso, es la manifestación habitual de tus amigos de izquierdas que llevan realizando desde hace 30 años cada vez por una causa distinta, infiltrándose en la enseñanza para joder las vidas y las almas de los estudiantes y usarlos para sus propositos como tontada útil.

ya creo que eres mayorcito para darte cuenta de que va tu ideologia de mierda.
Vale, tío, yo sólo intentaba ayudarte.

Y no sabía que eras el que repartía los carnets de izquierdista, pero no lo quiero, gracias.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.