EL PAIS portada RESCATE A ESPAÑA

rejon

Madmaxista
Puntuación de reacción
71.234
La reforma laboral no se derogará, Otegi e Iglesias se tendrán que comer el papel firmado que enseñaban. ............Habrá controles y si Sánchez se sale de lo acordado, lo va a tener crudo, se podrán revisar las ayudas. loser:

Jajobiano27

Himbersor
Puntuación de reacción
4.894
Los peppesunos? SI tremendas.
Cajamadrid
Bancaja
CAM
Banco de Valencia
Caja España
Caja Duero
NovaCaixa
Caixa Galicia
Banca Civica

Todo son cajas saqueada por los peppesunos y seguro que me dejo alguna

El PSOE
Caixa Catalunya
CCLM
¿Te gusta más cuando te mean, cagan o se corren en tu cara? Porque en todas las cajas estaba toda la banda y hay imputados de todos los partidos. Y las cajas concediendo créditos a los políticos, partidos y amigos de siempre.

Asi que a parte de palmero, mononeuronal por la lista que has traído que no vale ni para tomar por culo y que crees que debe de ser prueba de cargo de algo meparto:

Death_Rape_2000

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.481
Vaya, no se te ocurrió pensar que justamente lo decía por eso.
No, la verdad es que es difícil pillar la ironía de un progre subnormal, que cree que la reforma de la Constitución fue cosa del PP, muy difícil.

Última edición:

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
14.566
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
¿Te gusta más cuando te mean, cagan o se corren en tu cara? Porque en todas las cajas estaba toda la banda y hay imputados de todos los partidos. Y las cajas concediendo créditos a los políticos, partidos y amigos de siempre.

Asi que a parte de palmero, mononeuronal por la lista que has traído que no vale ni para tomar por culo y que crees que debe de ser prueba de cargo de algo meparto:
no,soy tan subnormal como tú y sé que en el banco de valencia no había sindicalistas haciéndo pufos de 200 millones de euros dándoselas de grandes inversiones inmobiliarios en el caribe

Josiño Confinado

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.967
Es un buen acuerdo.

Ahora habrá que ver como lo gastan.

Pero podría ser una oportunidad histórica para cambiar el país de arriba a abajo.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
14.566
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
De la crisis internacional también te has olvidado? , O es que, el PP también tuvo la culpa.
yo no he hablado de ninguna crisis internacional, me he limitado a la burbuja inmobiliaria y el saqueo de toda caja que tuvieron a mano los pePPesunos
me puedes decir como se justifica un pufo de 35 millones usando una finca de un parque natural que cuesta un millón?

Jajobiano27

Himbersor
Puntuación de reacción
4.894
no,soy tan subnormal como tú y sé que en el banco de valencia no había sindicalistas haciéndo pufos de 200 millones de euros dándoselas de grandes inversiones inmobiliarios en el caribe
Pues queda evidenciado que eres ampliamente más subnormal que yo, en base a asignar cada pufo de caja a un partido en cuestión cuando hay implicados de todas las siglas dentro de la mayoría de ellas. Cosa que al menos sabrías si no fueras un palmero.

Pero se ve que has rebasado el punto de ser consciente de tu propio retraso y no te da reparo en quedar como un pobre imbécil.

Ánimo, y abre bien grande mientras te siguen meando encima =D> .

wwknude

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.488
Una que lleva más de 600.000 muertos, 200.000 en Europa.
En los balcanes murió menos gente en las guerras de los 90.
Números propios de la gripe. Pandemia es otra cosa, ya te enterarás cuando haya una.