El País : Muere el Rey Juan Carlos

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
No me he leído el hilo entero porque ya es muy largo, pero eso es algo muy habitual en la prensa. Igual que en una final de champions del Madrid, preparan la noticia como que ha ganado y como que ha perdido y dependiendo lo que salga la publican al segundo de conocerse. Lo que no van a hacer es tener a un becario con el lápiz en la boca esperando a ver lo que pasa para escribir una noticia en 10 segundos.

El problema, parece, es que alguien se lió con los enlaces y se pudo acceder a la noticia desde la web pública.
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.231
Lugar
Vasconia
El dia que muera de verdad ver la television va a ser un ****** insufrible, mejor no ponerla ese dia.
Quita ,quita , en cuanto oi lo de la operacion crei que el Juancar no tenia todos los ases para salir bien librado de esta partida con la muerte .
Y eso de que programasen para ayer " El retorno del Rey" en Paramount Network " me olio a cuerno quemado .
No se , me parece que hay unas peliculas de corte monarquico que las ponen mucho en abierto , sera para promocionar la monarquia , supongo .
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.484
Reputación
67.253
Se trata de cuidar a los símbolos que nos han llevado a la ruina y la desgracia. Seguro que te lo pasas bomba viendo las necrológicas. Seguro que votas a la carcundia que tolera toda esa basura.
Tengo tres cosas claras desde que era pequeño
Soy monarquico
Amo Europa
repruebo a los eeuu

A la que se añade una cuarta desde hace 15 años

repruebo el islam
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.770
Reputación
7.740
roto2roto2Que fulastres estos del país. Ahora, ¿ Quién me devuelve los 2,65 euros de la botella de vino del mercadona que he abierto? roto2roto2
 

Torreto

Madmaxista
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
730
Reputación
1.188
Pues yo digo que sí que ha muerto pero lo han cambiado enseguida por un reptiliano.

En dos días lo tenéis en la tele haciendo motocross.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.110
Reputación
15.438
el bribón con sus 81 años tiene cuerda para rato, todavía nos va a dar muchas tardes de gloria le verías viejo pero el tío se a amado cada mujer que ya quisiera muchos de 30 años que presumen que les va muy bien, cantidad y calidad y la escopeta de caza bien engrasada.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.060
Reputación
71.182
En un estado masónico la verdad es lo primero que muere. Y por aquí murió hace algún que otro siglo.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.804
Reputación
33.397
Cada gobierno que entra en España "mantiene" Lo Pis. Y, digo, mantiene, ya que eso no lo compra ni el que tiene diarrea; algún intelectual de garrafón, pero no vale ni para las farmacias de guardia. Lo Pis es una cosa mantenida ordenada por Bilderberg. Mantenida. Como el que mantiene a una querida.