El País hace un lavado de cara a las Vascongadas: es normalización que los jóvenes no conozcan quien fue Miguel Angel Blanco

Neo Cohn

Himbersor
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
984
Reputación
2.704
La misma gente que te machaca día y noche con la "memoria histórica" se alegra ahora de que se olvide el terrorismo separatista etarra...

Ojo a estas dos fotos del artículo:

1594660225685.png
Los jóvenes Gorka Escalante, Unai González, Iker Villamayor y Leire Carbajo, en un banco de Bilbao.FERNANDO DOMINGO-ALDAMA

Son todos chavales de origen español con nombres vascuences...


1594660254032.png
Dos petardas vestidas como pilinguis, una mulata.

La generación que no conoce a Miguel Ángel Blanco
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.160
Reputación
44.112
Lugar
En el faro
¿Cuando nosotros eramos jovenes teníamos esas pintas de pardillos? Ya no me acuerdo pero apostaría que no.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.928
Reputación
134.539
Eso es normalización. Remover a Franco o echarnos en cara lo de la época de Colón es justicia histórica.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.588
Reputación
79.842
Ya se han encargado los asesinos y sus cómplices de que eso sea así.
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.542
Aitor L. y Jaime G., ambos de 22, se sitúan en el otro extremo: les seduce Vox. Jaime asegura que ha tenido “problemas con las feministas”

Hay esperanza. Te digo yo, que si alguien monta un partido antifeminista hasta más fuerte que Vox, se lleva a media Euskadi consigo. La gente está harta del rollo féminazi que se lleva mucho por Euskadi
 

Neo_86

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
327
Reputación
1.147
¿Cuando nosotros eramos jovenes teníamos esas pintas de pardillos? Ya no me acuerdo pero apostaría que no.
Antes se llevaba el rollo de ir de malote, que si peladete, guarrete, makinero, rapero... y con esas edades se buscaba meterse en lios. Ahora son todos afeminados acojonados por jovenlandeses, latinos y demas subseres.