El País hace un lavado de cara a las Vascongadas: es normalización que los jóvenes no conozcan quien fue Miguel Angel Blanco

Neo Cohn

Himbersor
Puntuación de reacción
2.456
La misma gente que te machaca día y noche con la "memoria histórica" se alegra ahora de que se olvide el terrorismo separatista etarra...

Ojo a estas dos fotos del artículo:

1594660225685.png

Los jóvenes Gorka Escalante, Unai González, Iker Villamayor y Leire Carbajo, en un banco de Bilbao.FERNANDO DOMINGO-ALDAMA

Son todos chavales de origen español con nombres vascuences...

1594660254032.png

Dos petardas vestidas como putas, una mulata.

La generación que no conoce a Miguel Ángel Blanco

Albion

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.847
¿Cuando nosotros eramos jovenes teníamos esas pintas de pardillos? Ya no me acuerdo pero apostaría que no.

시켈 !

Será en Octubre
Puntuación de reacción
72.615
Eso es normalización. Remover a Franco o echarnos en cara lo de la época de Colón es justicia histórica.

Benkei

Cuñado nija
Puntuación de reacción
375
Eso lo dicen mientras hacen rular documentales invent sobre Queipo de Llano por grupos de guachap.

V. Crawley

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.116
Ya se han encargado los asesinos y sus cómplices de que eso sea así.

Europeo Despierto

Himbersor
Puntuación de reacción
2.591
Aitor L. y Jaime G., ambos de 22, se sitúan en el otro extremo: les seduce Vox. Jaime asegura que ha tenido “problemas con las feministas”

Hay esperanza. Te digo yo, que si alguien monta un partido antifeminista hasta más fuerte que Vox, se lleva a media Euskadi consigo. La gente está harta del rollo féminazi que se lleva mucho por Euskadi

Neo_86

Madmaxista
Puntuación de reacción
456
¿Cuando nosotros eramos jovenes teníamos esas pintas de pardillos? Ya no me acuerdo pero apostaría que no.
Antes se llevaba el rollo de ir de malote, que si peladete, guarrete, makinero, rapero... y con esas edades se buscaba meterse en lios. Ahora son todos maricas acojonados por moros, latinos y demas subseres.