El pais ha colapsado.

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.403
Reputación
13.804
Lugar
Earth surface
Muy acertado todo, solo discrepo en el tema de La Corona, en estos momentos Felipe VI es el único pilar firme y de confianza que queda en España, fuera de su impecable jefatura solo esta el abismo.

Viva España, Viva el Rey.

https://www.ecestaticos.com/image/clipping/6aa3c2969eae49ce243eb53e15995d95/el-mensaje-del-rey-felipe-vi-por-la-crisis-del-cobi19-el-mas-visto-de-la-historia-con-14-6-millones-de-espectadores.jpg
No sé yo.
Tiene más pinta de salir gritando
LETIIIIIIIICIAAAAAAAAAAAAA
que otra cosa
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.797
Reputación
9.739
Y lo peor de todo. En un país en descomposición, donde dentro de poco vamos a concer lo que es el hambre, pero de verdad, tenenos un gobierno que dedica su tiempo a sembrar el repruebo, la discordia y la división entre la población. Al final tendremos un problema adicional de orden público y violencia, otro éxito más de la izquierda de este país.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.903
Reputación
60.359
Cuando llegué el hambre veremos si el pueblo sigue tan mansurrón. El hambre tiene la curiosa cualidad de poner de mala leche a la gente.
Y no solo eso, también tiene el curioso efecto de hacer pensar.

Como "negacionista", puedo deciros que en mi entorno constato que hay muchos más como nosotros de lo que el poder pretende aparentar, y en ámbitos que dais por amansados y sumisos.

Es muy posible que España un día se acueste covidiota y se levante negacionista enfurecida.

El NOM lo sabe, nos conoce, y por eso se guardará de que no nos falte el pienso en el pesebre mientras prepara nuestro exterminio, por mucho que vaya probando a reducirnos la ración.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.797
Reputación
33.566
Lugar
Andalucía ex-sosiata
... y las múltiples quiebras del Estado a lo largo de su historia...
Eso es propaganda anglo antiespañola.
Las "quiebras" de Felipe II consistían en que se demoraba la llegada de la flota de Indias y los acreedores tenían que esperar unos meses más para cobrar, que lo hacían con buenos intereses.
Ni siquiera con la guerra civil quebró el estado.
 

Paco_Iglesias

Madmaxista
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
7.629
Reputación
22.071
Lugar
QATARLUNYA, capital Damasco
Es un bajo precio a pagar por haber parado a la extrema derecha.

Deseo mucha hambre para los votantes de PSOEMOS
Yo desde luego si les hubiese votados DOS veces en las últimas elecciones estaría pensando muy seriamente en tirarme a las vías del tren.