El Padre Apeles, en bancarrota y viviendo de retiro en Bolonia

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
26.992
Reputación
80.678
Lugar
Mandril
Pero que ruina, si hace voto pobreza el inane ese, un cura millonario, lo que faltaba, solo tenia que decir que ya no ama como antes, menudo cura los narices
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.439
Reputación
123.808
Otro CATALÁN de hez promocionado en la TV.

El puñetero Javier Sardá ponía todo catalanes de hez en su programa. Y Boris el gayer, que se tuvo que buscar un lgtb venezolano para disimular.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
¿Cómo que he dilapidado? He gastado mucho en libros y en viajes y he pasado muchos años sin que nadie me diera ningún trabajo. Como dice Sostres lo terrible es descubrir que "el dinero no es eterno". A la ruina he llegado con mi propio esfuerzo.

Frase para enmarcar
Parece la declaración honesta de cualquier ejpañol que vivió en una Fiesta, dende las épocas del Ladrillo, pensando sería Eterna. Evidentemente, casi ningún ejpañol asumiría como el telecura, que se lo pulio todo con su propio esfuerzo, eso sí.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.684
Reputación
169.349
Yo a este, cuando era chortino, lo ví con el meretriz de la Yola Berrocal en una discoteca, iban cogidos del brazo, eran las Carpas del Edén, en Sant Feliu de Llobregat.
Yola Berrocal no es un meretriz, sino una santa católica muy venerada.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Este hombre dio muchos viernes noche de gloria en la valenciana, que fue el primer lugar donde se hizo famoso. Era un tio brillante, capaz de sacar de quicio a todo puñetero dios, porque siempre tenia razon en todo lo que decia y les daba a todos los badulaques hasta en el cielo del paladar. Me recuerda a mi en eso
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Le recuerdo, lo habré visto un par de veces. La TV ya era vomitiva hace 20 años.

Aún así he de reconocerle el mérito. Lo poco que le oí, me pareció un gran divulgador. Yo al menos no le escuché nunca una herejía o salida de pata de banco. Su postura siempre era ortodoxa y bastante clásica, bordeando el límite eso sí. Le he escuchado a obispos y arzobispos salidas de tono mucho más vergonzantes que a este. Con la virtud adicional que no sonaba como el clérigo meapilas y plomizo que muchas veces padecemos. Empleaba un lenguaje accesible, argumentaba bien e incluso los progres en ese aspecto le respetaban, porque sabía el tono que había que usar en cada momento.

Lo malo, pues que yo creo que él siempre se imaginó como una especie de obispo del renacimiento. Cuando iban a la guerra, mantenían barraganas, tenían hijos o vivían una vida bastante alejada de lo que ahora se suele asociar al sacerdocio. La realidad es que en lugar de un cardenal de Medici o un Colonna u Orsini, terminó siendo un simple augusto de circo. Esa es su gran tragedia. Tuvo que dar el salto a algo más serio cuando tuvo oportunidad, si la tuvo. Quedarse con un poco equilibrado y un coleccionista de enanos como era Sardá simplemente le condenó para los restos.