El OWNED por antonomasia. Suecia da por superada la pandemia

Puntuación de reacción
34.503
Villarriba y Villabajo.

En Villarriba usan Fairy.

En Villabajo Confinamiento de 2 meses, mascarilla para dormir, COVIDstasi de rastreadores, papayatests masivos...

Villarriba (UK y Suiza) y Villabajo (España)|¿A quién le va mejor con el COVID1984?|UK no hace tests a "asintomáticos", Suiza mascarilla optativa...
En Portugal también es optativa, súmalo a Suiza.

En exterior no se la pone casi nadie, algún turista hezpanhol he visto que la llevaba.
En España, lo que están haciendo ahora es lo que tenían que haber hecho en febrero y no hicieron. La razón es que se olvide aquello y quede en la mente colectiva que se ha hecho de todo, inlcuso en exceso. Por eso las medidas absurdas que no vienen a cuento, como ir con mascarilla siempre y en todo lugar, para que la medida sea lo más visible posible y que se compare "con ventaja" en el panorama internacional. Pero no olvidamos, sicópatas, ni olvidaremos.
No parece que lo que hace Hezpanha ahora sea lo que hay que hacer para pasar la epidemia:

Screenshot_20200823-102024~2.jpg

Screenshot_20200824-200548.jpg

Aquí en Portugal no hay máscaras obligatorias y se van a abrir los coles.

¿A quien diría que estamos copiando la estrategia?

Tenemos resultados ya: estamos estables en casos desde hace meses, casi no hay muertos, tenemos menos enfermos respecto a cada mes anterior, tanto en planta como en UCIs.

Mire lo que se nos dice desde TV en este país :

Portugal pode livrar-se da pandemia já no outono | TVI24

Mucha suerte si decidió quedarse en Hezpanha. Huele a lockdown para rematar el fracaso.

EL BRAYAN

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.039
¿Quien lo dice? fantassssmaaaaa!!!! jajajajajajajajaja
¡ Pero si ya estás cagado,soplapollas ! Hay que ser hijoputa para desear que el virus sea una enfermedad mortal y altamente contagiosa antes que una puta gripe.Putos cuarentenistas de mierda aplicando el " cuanto peor,mejor."

Puntuación de reacción
2.947
¡ Pero si ya estás cagado,soplapollas ! Hay que ser hijoputa para desear que el virus sea una enfermedad mortal y altamente contagiosa antes que una puta gripe.Putos cuarentenistas de mierda aplicando el " cuanto peor,mejor."
¿Tu eres imbecil, no? Ya se la respuesta, la pregunta es retorica. Ni me molesto en contestar. Que te den por el culo, por subnormal, y por poner en mi boca cosas que no he dicho. A pastar.

Vilux

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.350
¿Tu eres imbecil, no? Ya se la respuesta, la pregunta es retorica. Ni me molesto en contestar. Que te den por el culo, por subnormal, y por poner en mi boca cosas que no he dicho. A pastar.
Cual es la mejor estrategia ante una pandemia de pego? Hacer vida normal, subnormal!

Suecia y Uruguay no han hecho nada y ya no hay plandemia es esps paises.

Fight Back

Lonchafinista
Puntuación de reacción
533
Me hace gracia lo de los muertos por 100.000 hab o por 1.000.000..

Suecia no tiene ni 100mil ni 1millon de habitantes.

Es como si cogieramos los datos de Andorra (25k habitantes) y los multiplicaramos por 40, para llegar a 'datos por millón'.

Muy bien...has multiplicado por 40 los muertos/infectados....pero y el resto de variables qué?

Medicos por habitante, PIB, camas por habitante, quirofanos por habitante, ambulancias por habitantes...etc

Juzgar por muertes por 100.000 hab o por millon..es igual de demagogo que pwdir un SMI de 1.200eu....porqué 1.200eu y no 6.000eu...o 11.578eu ?????

Los datos son los que son, punto.

Intentar adaptarlos es neoliberalismo estadístico.
Los datos no se discuten, están ahí, lo que pasa es que lo tergiversan a su antojo como los datos de parados o las elecciones, la carrera que tienes que estudiar para hacerlo bien se llama ciencias políticas

Fight Back

Lonchafinista
Puntuación de reacción
533
Que envidia la verdad ... Si pudiera emigrar ahora mismo emigraría con toda mi familia y me alejaría de nuestra vergüenza de país donde aún seguimos con la tontería y no acabará hasta que ellos no puedan demostrar que nos salvarón, la epidemía no puede terminarse así como así porque sería el fin de todos los partidos actuales que hicieron el rídiculo a niveles nunca vistos antes.
Con la plandemia lo han hecho bien pero no te olvides que muchas zonas de Suecia son no-go zone por la moronegrada

Aumentan las explosiones de bombas y la violencia entre pandillas en Suecia

Nut

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.527
Las autoridades suecas han hecho lo que se tiene que hacer.Y es aceptar que no vas a parar nada y que hay que convivir mediante una responsabilidad informada con el virus.

Gestionar los brotes y dejar hacer a la naturaleza.Eso si aplicando las normas básicas de higiene para evitar cargas víricas altas en los inevitables contagios.

Para así llegar lo antes posible a la inmunidad de rebaño.Que es lo único efectivo en estos casos.

Todo lo demás es alargar de forma inútil y dañina la pandemia.

Las vacunas son parches y están destinadas a grupos vulnerables por su baja inmunidad.Sea ancianos y/o niños.Etc...

Y los datos le estan dando la razón.

Giles Amaury

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.525

Es como si cogieramos los datos de Andorra (25k habitantes) y los multiplicaramos por 40, para llegar a 'datos por millón'.

Muy bien...has multiplicado por 40 los muertos/infectados....pero y el resto de variables qué?

Medicos por habitante, PIB, camas por habitante, quirofanos por habitante, ambulancias por habitantes...etc

Juzgar por muertes por 100.000 hab o por millon..es igual de demagogo que pwdir un SMI de 1.200eu....porqué 1.200eu y no 6.000eu...o 11.578eu ?????

A mí lo que me hace gracia es que determinar que unos países han sido más exitosos que otros en el control de la pandemia basándose en lo que le apetezca a cada uno. Para unos son exitosos los que no han hecho confinamiento, para otros los que tienen menor número de muertes totales, para otros los que no utilizan mascarillas, para otros los que han tenido menor número de casos... Por eso antes de determinar qué país ah sido el más exitoso, habrá que determinar primero en qué consiste exactamente eso de vencer al Covid ¿En tener menor número de muertos totales? ¿menor número de casos? ¿menor número de muertos en proporción a la población total?

Sí, los datos son los que son, punto; lo que pasa que tú te fijas en los datos que te interesan a ti. Yo me fijo también en los datos, que son los que son y los datos dicen claramente que si se compara Suecia con países próximos geográficamente, culturalmente y socialmente el número de muertos de Suecia en relación a su población total son muy superiores a esos países; pero aun así ves a grandes defensores del éxito que ha logrado Suecia en su lucha contra el Covid que no mencionan para nada ni a Noruega ni a Dinamarca ni a Finlandia.

agripino

Himbersor
Puntuación de reacción
8.167
La victoria de la tradición luterana frente a la santurronería del catolicismo.

Lo que ocurre en España no se explica solo en la corrupción de su clase política, también el pueblo es responsable de su devenir y en el caso de España Darwin tiene cuentas pendientes con nosotros.
Claro, porque confinar a la poblacion por un virus con 0,5% de mortalidad es pura praxis católica.

Nut

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.527
El caso es que.España decretó el confinamiento mas severo de Europa.......Somos el pais con mas muertos sobremortalidad,etc...No sirvió para nada.

El que ha decretado el uso de mascarilla en todo momento y lugar.........El que peor esta con los rebrotes.No esta sirviendo para nada.

Todas esta sobre actuación sólo ha servido para destrozar la vida de la gente y cargarnos la economia.

Absurdo.

Vorsicht

Maese Mundi
Puntuación de reacción
48.566

No sé qué datos se manejarán para Suecia, pero como tengan más médicos, ucis, camas, etc, es decir, más recursos en general por habitante, por habitante, que por ejemplobEspaña, lo suyo sería un completo desastre. Independientemente de seguir un criterio u otro.