El ovejo de desokupa, le pega a un pobre hombre por saltarse el confinamiento.

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.132
Reputación
29.495
lavaos la boca antes de hablar de dani, este hombre ha salvado de la ruina a pilar una propietaria a la que un jovenlandés malnacido le hizo trizas su vivienda.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.132
Reputación
29.495
Lávate tu bien las manos antes de darle a las teclas para postear en un hilo mío.
lavate el trastero que con lo cagao que lo tienes te has quedado pegado a la silla , marrano.

Un hilo suyo dice el estulto como si lo hubiera patentado, la cantidad de idiotas y retardes que hay en burbuja tiene un claro exponente en este excremento humano.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.771
Reputación
48.941
Lugar
Chateau d'If
Supongo que, después de declarar una agresión públicamente, irá la policía a detenerlo.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.186
Reputación
49.026
lavaos la boca antes de hablar de dani, este hombre ha salvado de la ruina a pilar una propietaria a la que un jovenlandés malnacido le hizo trizas su vivienda.
Que si lo que diga , eso no quita que sea un hezs por lo que hizo , ya veremos si no tienen montado el negocio , a los okupas no se les da dinero , se les revientan , para eso ya está el dueño sí no quiere usar la violencia , no hace falta un mediador , no te fíes de nadie chaval que hay mucho que delante las cámaras parece legal y fuera de monta sus negocios ,si la cagas la cagas y lo asumes
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.132
Reputación
29.495
Que si lo que diga , eso no quita que sea un hezs por lo que hizo , ya veremos si no tienen montado el negocio , a los okupas no se les da dinero , se les revientan , para eso ya está el dueño sí no quiere usar la violencia , no hace falta un mediador , no te fíes de nadie chaval que hay mucho que delante las cámaras parece legal y fuera de monta sus negocios ,si la cagas la cagas y lo asumes
chaval tu padre,no te joroba el compadreo este, tu de que vas?
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.186
Reputación
49.026
chaval tu padre,no te joroba el compadreo este, tu de que vas?
Ese olor a hez que tienes no es normal , vete a comerle la berenjena a Dani , eres delos caballero caballero tienes muchos Aires igual y no eres más que un pedo ,lo que me faltaba a mi un come hez apestando a madero
 

TE ROMPO'L TOLOTIJO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
980
Reputación
2.347
Este tío, como siga haciendo amigos de esa manera tan peculiar, me parece, que en poco tiempo va a estar más tiempo mirando para atras que currando, quien dice para atras, dice también a los lados y que puedo decir yo que nadie sepa, no?
Qué siga comprando boletos...
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.132
Reputación
29.495
Ese olor a hez que tienes no es normal , vete a comerle la berenjena a Dani , eres delos caballero caballero tienes muchos Aires igual y no eres más que un pedo ,lo que me faltaba a mi un come hez apestando a madero
Calla comepollas okupa, los caballero caballero son ratas de cloaca como tu, igual fue uno que se amo a tu madre mientras el cornudo de tu padre estaba de copas.
espantapájaros.