El otro día vi como un neցro y un blanco le quitaban la cartera a una mujer en un tren...

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.302
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
...y me comio los narices, que disfrute lo blmizado y lo refugiado. Básicamente fue un robo de guante blanco, el neցro y el blanco le distraían con una tontería y el neցro le quito la cartera del bolso mientras no miraba.

La inmensa mayoría de mujeres apoya que esta ralea ande por las calles y que el neցro haya entrado en el país así que me puede comer el nabo. Eso sin decir que si me meto me la juego a que entre los 2 me peguen un cate y encima que la tordac no me defienda y me coma un regazo del tamaño de un piano porque encima el neցro está por encima mía.

En definitiva seguí escuchando mi música mientras vi la escena y pasé del tema, a veces hay que disfrutar de los frutos de nuestro trabajo y estoy segura que ella lo hizo; aunque tampoco importa porque las tías no aprenden ni tienen remedio.

En fin buen día y espero que a vosotros no os peguen el palo pues ya sabeís, "around blacks never relax!".