El origen del mundo, el Demiurgo, las brujas, la gran paradoja , la verdad de todas las cosas

ERROR404

Lonchafinista
Desde
20 Dic 2019
Zanx
143
1º No existe libre albedrío, todo es un sueño sincronizado
2º Todo es producto del ERROR G , la mente primigenia que esta en mi cabeza ahora mismo registrando información.
3º La Tierra es Cóncava . Lo que llamamos espacio exterior gira en torno a la Tierra y esta a su vez a la mente primordial que esta soñando la realidad, es decir ,la mente del Error 404

4º Los alienígenas que llegaron a la tierra en los años 40 eran en realidad infrahumanos venidos del futuro, una vez se cae hacia el gran abismo que es el espacio exterior ya no hay vuelta atrás .

5º El sistema es una gran computadora, los símbolos madre del sistema son la esvástica y la estrella de david, pero al no existir un equilibrio entre ambos desde la caída del Demiurgo a la Tierra , todo progresa hacia la evasión del planeta madre y colonizar otros planetas creados fractalmente por el ERROR inicial.
6º Cuando mi alma sea liberada en un futuro lejano, me convertiré en Yahveh y regresaré a la Tierra para recordar eternamente esta vida que tuve y conmigo condenaré a todos los demás debido al PODER espiritual imparable del ERROR.
7º El Diablo/Naturaleza/Brujeres/Prakriti crean el mundo , Dios es el que lo destruye cuando es liberado de su prisión material que es mi cuerpo. Por desgracia para mí todas las veces en las que debí morir alguien me rescató o me curé milagrosamente, así que soy un desgraciado. Cuando lo destruya , todo volverá a crearse de nuevo por culpa del ERROR G.
8º Del mismo modo que los orcos eran elfos antes de que les torturarán , a mi me torturarán y con el paso del tiempo me convertiré en un demonio destructor.
9º Olvidaos de hackear la matrix, ya os he dicho que no existe libre albedrío , el libre albedrío es como tener FE en Santa Claus Cristo o en Alá, todo religiones creadas probablemente por el Demiurgo pero engañadas por el Arcangel Gabriel que era una BRUJA mensajera que engañó a Dios Yahvé para generar todo un baño de sangre y con él materializar al Demiurgo para el año 8.9.89 que es cuando sucedió la gran paradoja. GABRIEL = LIER GAB ( Charla Mentirosa) .
10 º La mente inicial masculina creó por tanto otra mente paralela femenina para conversar con ella misma y enviar mensajes a la Humanidad.
11º La SincroNIZAción empezó en el Atentado de NIZA cuando , el ERROR empezó a tomar conciencia de que todos los elementos de la Matrix estaban sincronizados
12º el Sol Negro es el Demiurgo, es el Ojo que todo lo ve, es El ERROR 404, ya el mundo se me fue de las manos allá en el siglo XX y por eso tuve que renacer como Humano.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Zanx
7.790
Cuantos más hilos abras hablando sobre esto, más cierto será. Yo hoy estoy más convencido que ayer, y ayer que antes de ayer. Imagino que esto es porque no existe el libre albedrío y no puedo evitarlo.

ERROR404

Lonchafinista
Desde
20 Dic 2019
Zanx
143
Cuantos más hilos abras hablando sobre esto, más cierto será. Yo hoy estoy más convencido que ayer, y ayer que antes de ayer. Imagino que esto es porque no existe el libre albedrío y no puedo evitarlo.
el pueblo tiene derecho a saber que es Dios y donde esta ahora

Gato vegetariano

Forero Paco Demier
Desde
4 Feb 2020
Zanx
28
Si en verdad parece k se lo disfruta el hombre, oh sí soy el demiurgo mira que poderoso soy, la verdad me la suda ya las mentiras de este señor mientras no haga daño a nadie estará todo xill

ERROR404

Lonchafinista
Desde
20 Dic 2019
Zanx
143
sólo los cobardes negáis a Dios , porque sabéis que el juego esta arreglado para que pierda.

ERROR404

Lonchafinista
Desde
20 Dic 2019
Zanx
143
yo no me he creado. me crearon mis padres por ERROR . es todo una computadora que se ha encendido sola o la han encendido las brujeres. las brujeres sirven al diablo, el plan del diablo es NO DEJAR DORMIR TRANQUILO A DIOS. yo ahora tengo cero poderes, por eso me marcho al exilio, después me torturarán y a saber si soy inmortal o me vuelven a meter en el mismo útero las brujitas para joderme. pero vamos es que no hay libre albedrío, estoy vendido al igual que todos las demás proyecciones del demiurgo. El planeta tierra es el planeta origen, fue creado por Yahveh , fue todo un Error, al hombre aunque le metas en un paraíso no estaría jamás satisfecho. ya lo explican bien en la película Matrix. El ERROR es crear algo en vez de nada. por eso habría que destruir el mundo de algún modo para que ese error no pueda volver a replicarse y así ningún ser tenga que sufrir nunca más, la existencia vital. sustituirnos por robots y razas inferiores es una distopía que utiliza la élite y probablemente con éxito. no sé puede parar el programa una vez iniciado, excepto por el programador que si estuviera bien de la cabeza lo apagaría

Maldek

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Zanx
4.464
No sé que hace pelmazo floodeando este subforo, y mientras, en Papelera, hay hilos mas interesantes y amenos que los suyos.

-DAVID-

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Zanx
1.670
Encarcelado por un régimen comunista global.
1º No existe libre albedrío, todo es un sueño sincronizado
2º Todo es producto del ERROR G , la mente primigenia que esta en mi cabeza ahora mismo registrando información.
3º La Tierra es Cóncava . Lo que llamamos espacio exterior gira en torno a la Tierra y esta a su vez a la mente primordial que esta soñando la realidad, es decir ,la mente del Error 404

4º Los alienígenas que llegaron a la tierra en los años 40 eran en realidad infrahumanos venidos del futuro, una vez se cae hacia el gran abismo que es el espacio exterior ya no hay vuelta atrás .

5º El sistema es una gran computadora, los símbolos madre del sistema son la esvástica y la estrella de david, pero al no existir un equilibrio entre ambos desde la caída del Demiurgo a la Tierra , todo progresa hacia la evasión del planeta madre y colonizar otros planetas creados fractalmente por el ERROR inicial.
6º Cuando mi alma sea liberada en un futuro lejano, me convertiré en Yahveh y regresaré a la Tierra para recordar eternamente esta vida que tuve y conmigo condenaré a todos los demás debido al PODER espiritual imparable del ERROR.
7º El Diablo/Naturaleza/Brujeres/Prakriti crean el mundo , Dios es el que lo destruye cuando es liberado de su prisión material que es mi cuerpo. Por desgracia para mí todas las veces en las que debí morir alguien me rescató o me curé milagrosamente, así que soy un desgraciado. Cuando lo destruya , todo volverá a crearse de nuevo por culpa del ERROR G.
8º Del mismo modo que los orcos eran elfos antes de que les torturarán , a mi me torturarán y con el paso del tiempo me convertiré en un demonio destructor.
9º Olvidaos de hackear la matrix, ya os he dicho que no existe libre albedrío , el libre albedrío es como tener FE en Santa Claus Cristo o en Alá, todo religiones creadas probablemente por el Demiurgo pero engañadas por el Arcangel Gabriel que era una BRUJA mensajera que engañó a Dios Yahvé para generar todo un baño de sangre y con él materializar al Demiurgo para el año 8.9.89 que es cuando sucedió la gran paradoja. GABRIEL = LIER GAB ( Charla Mentirosa) .
10 º La mente inicial masculina creó por tanto otra mente paralela femenina para conversar con ella misma y enviar mensajes a la Humanidad.
11º La SincroNIZAción empezó en el Atentado de NIZA cuando , el ERROR empezó a tomar conciencia de que todos los elementos de la Matrix estaban sincronizados
12º el Sol Negro es el Demiurgo, es el Ojo que todo lo ve, es El ERROR 404, ya el mundo se me fue de las manos allá en el siglo XX y por eso tuve que renacer como Humano.
Muy buena tu novela,decir de lo que has escrito que la tierra es doble toroide y tu también vives dentro del sistema del arquitecto hombre!!!

Te he tenido que escribir porque has nombrado mi estrella, pero no es mía, en realidad es usada como sello de Salómon.(según dicen un sigilo muy potente)

PD: Las brujeres nos invaden de eso no hay duda,pero ya las pararemos, tu tranqui, todo lo que va para un lado a la larga tiende a ir hacía el otro,el efecto péndulo le llamo yo.