EL ORIGEN DE LA CIVILIZACIÓN está en AMÉRICA, no en Egipto ni Sumeria.

Dante2010

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
15.867
Zanx
22.500
Ubicación
Cerca de mi casa
Esta es la conclusión a la que llego a partir de la génesis de la humanidad
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
28.347
Zanx
9.452
Clarifiquemos todas estas chorradas de argumentos falsos que se dicen por ahi

VEAMOS EN CAMBIO CUAL ES LA VERDAD SI LES INTERESA:
1. En primer lugar no existieron los primates eso se puede decir porque no hay pruebas suficientes como para afirmar la exiwstencia de ningun neandertal ni cro magnon ni pitecantropus ni homo erectus ni ningun hominido , pero la luna si existe si la vemos todos los dias por lo tanto la luna no se puede poner en discusion mientras que de los hominidos se pone todo en discusion nadie ha visto pruebas y es porque no las hay solo hemos visto dibujos en libros no puebas.

2. En segundo lugar meterse en ese argumento san Agustin decia que no era conveniente peo ya que joden tanto yo tambien jodo vereis

3, El rh negativo no es la sangre de los dioses sino la sangre de los nefilim, dioses somos todos hijos de Dios, de los Elohim, mientras que la sangre nefilim es la sangre de hijos del diablo
o sea los nefilim, la diferencia es que es un dna sanguineo alterado para recibir contactos con los alienigenas que a traves de los de sangre rh negativo han estado detras de conspiraciones dominando el mundo desde la perspectiva de las obrs y conspiraciones del diablo, pero NO ES QUE NECESARIAMENTE TIENE QUE SER ASI Y ES MAS ACLAREMOS

4. LOS ALIENIGENAS NO DIGO EXTRATERRESTRES SINO ALIENIGENAS O SEA PARASITOS DIMENSIONALES, NECESITAN DE LOS HUMANOS DE ESOS HUMANOS CON RH NEGATIVO, PARA VIVIR.

PERO LOS HUMANOS INCLUSO LOS HUMANOS DE RH NEGATIVO --- NO NECESITAN A LOS ALIENIGENAS PARA SOBREVIVIR ESA ES LA GRAN DIFERENCIA, asi que los humanos somos superiores a los alienigenas.

Y dicho eso y aclarado, ahora leanse las chorradas de nuevo a ver si encajan o no

Esta es la conclusión a la que llego a partir de la génesis de la humanidad tomando cosas de varios antropólogos, historiadores, o arqueologos, como Klaus Dona cuya colección de artefactos más antigüos y sofisticados OOParts proceden por una mayoría abrumadora, de América.


Según Zacharia Sitchin la humanidad se fundó en este planeta hace unos 450.000 años. En realidad para ser más exáctos es el momento de la llegada de los Dioses o SemiDioses que nos crearon y fundaron la Civilización en este planeta. Somos híbridos (hay mucha literatura al respecto de las particularidades de nuestro ADN así como hilos en este mísmo foro respecto al controvertido tema del RH-).

ENKI y NINHURSAG (NIN o NUN denota realeza), lo hicieron, sus manos lo hicieron.



Estos Anunnaki (para Sitchin "los que del cielo a la tierra bajaron"), nos crearon por manipulación genética como mezcla de su aporte original y primates que ya poblaban este planeta dando lugar a la primera raza originaria de la Tierra o Nigeriana (Negra).

En este punto Alexandre Eleazar también confirma que la raza más original es la Negra (Niggeriazi). Esta raza negra original tiene que ver con los primates rastreados en la Eva Mitocondrial en el SudEste de Africa), quienes fueron primero creados como puros trabajadores manuales o protohumanidad alrededor de hace unos 250.000 años.
Hace unos 100.000 años, siendo América el Edén original, parte de esta raza negra fue traída ya evolucionada a América (del que queda como resto muy posterior la llamada cultura Olmeca), especialmente ubicada en Mesoamérica. Siendo re-evolucionada por ENKI (Enoch) con mayor inteligencia hace unos 50.000 años (cronología que parece cercana a la ulterior disputa CroMagnon-Neanderthal), dando lugar posteriormente a la primera raza íntegramente humana (ADAMU o ADÁN) o "segunda raza" de piel roja o cobriza, de donde proceden los cientos de esqueletos de gigantes, también encontrados mayoritariamente en América.

De esta estirpe (no exáctamente de los llamados anunnakis originales), es decir de los descendientes de los SemiDioses Anunnakis, proceden estos Titanes que llegaron a ser odidados por el resto de razas posteriores tras la historia de Noé y el diluvio. De hecho de las tres razas noénicas Cam, Jafet y Shem, fué esta última (con dominio del norte de américa y asia central), la que relevó a la raza cobriza (piel roja o Arkanianos (ERKianos) -Arcontes-) ya extinguida, como raza delegada o custodia de las "Tablas de la Ley" (Arca de la Alianza).


El tema de Nibiru como planeta es o una mala interpretación o pura desinformación de Sitchin. No hay ningún planeta Nibiru, cuya etimologia podría concluir en Nib (Nebo - небо-) cielo e Hiru (Iru) tres. O Triada Celestial (tan mencionada en todas las culturas y astronómicamente representada por el cinturón belénico de Orión). Y de donde procede también la acepción de Nibelungo (o de origen celestial).

En realidad continuando con Eleazar son las tres Xurides o naves iniciales que colonizaron este planeta (Tres Marias). Que dieron después origen a la humanidad como un evento "no previsto" en la Guerra de Los Dioses. Es decir, el Ser Humano, es producto de la guerra y la rebelión.




Estas Xurides, arribaron inicialmente a Tolimak en territorio después conocido como reino Tolteka. Posteriormente se movieron a la zona Andina (Altiplano de Perú y Bolivia) y Amazonas.

Otra falsedad más es el tema de los Caballos (la leyenda actual de San Miguel y el Caballo Blanco), indicando que en el episodio de el "descubrimiento de América" (auténtica falsedad al nivel de fábula para niños), los nativos se asustaban al ver hombres-dioses a caballo ("animal desconocido por ellos"), pues precisamente el caballo es un regalo especial de estos SemiDioses a la humanidad y su cria se inició en América alcanzando (Cimarrones) gran relevancia en las estepas norteamericanas (Kapadotzia Americana en la llanuras del norte), pues la situación del continente americano entonces estaba más al sur, como lo estaba Groenlandia (literalmente tierra verde, tierra fértil), esto es antes de el catastrófico diluvio de hace 12.000 años.

La historia de Egípto y Sumeria, que es nuestro referente cronológico actual, es muy posterior, y refleja sólo una parte de la historia de la humanidad, ocultada sistemáticamente, pues tales culturas son remanentes muy dispersos tras el diluvio universal que intentaron hacer florecer de nuevo la "llama" de los Dioses en este planeta y que arribaron por mar de América a Europa del Norte, hasta llegar a una localización precisa tras todos los desastres geológicos que conllevó el diluvio. Estableciendo el Reino de Egípto con Gizeh (Memphis en la antigüedad y también llamada Babilón pues Sumeria y Egipto eran dos centros asociados -Astronómico y de conocimiento Hermético-) exáctamente en el centro geográfico de toda la masa terrestre.

Este dato geográfico confirma que las pirámides de Egípto siendo muy antigüas son post-diluvianas.

Esa llama pervivió en los últimos descendientes anunnakis en la llamada raza roja o de piel cobriza (y pelo pelirrojo) -ya extinguida-, en Egipto (Khmet) con el singular Akhenaton hasta hacia aproximadamente el 1500 AC (donde se registra una subida generalizada del nivel del mar).

La etimologia de Mar (y la acepción de viajeros o peregrinos desde tierras muy lejanas) y Maria, está relacionada con América (MER), donde llegaron estos SemiDioses que nos crearon (relatados en el génesis como gigantes Nephilim, Anakin, Rephaim) de larga longevidad, gran estatura y huesos robustos.

Al respecto también es notorio que la primera humanidad creada (la negra) tenga una densidad ósea-muscular mayor que las otras dos razas supervivientes, la blanca y la amarilla.

Estos llamados por Sitchin Anunnaki, podemos decir que eran SemiDioses, por tanto suprahumanos, con piel muy pálida casi azulada.



AMÉRICA-Amerik (parecido a Amarok, en la mitología innuit también denotando gigantes)
Amarok (wolf) - Wikipedia, the free encyclopedia
o Ameruk (A-Mer-uk), la particula MER hace también referencia a celestial o divino ("la tierra de dónde los dioses")

Maroc-Etymology-"The word "Marrakesh" is made of the Berber word-combination Mur N'Akush meaning "Land of God"."


La partícula UK hace referencia a OG (gigantes).

MER-CURY (Mercurio Rojo, los descendientes o mensajeros de los dioses)


También Marte en Sumerio (AMAR-TU) y MAR-DUK, denota "rojo". y Sumeria (SHU-MER) lo podríamos traducir como reino de "los descendientes" (rojos) de los bajados del cielo o desde arriba).


AMERIK, se compone pues de MER (territorio de los dioses) e IK (o UK que hace referencia a los "invasores" o colonizadores -gigantes-, tal como se describe aún en el Egípto Antiguo a todo pueblo de Ultramar -HICSOS- que Eleazar traduce también como UKOS (de ahí procede la actual UK-RANIA o Reino Grande los Ukos, y cerca al sur de Rusia tenemos SaMARa, como la Samaria Palestina o Sumeria todos ellos homónimos pues estos descendientes postdiluvianos bajaron desde el Norte para fundar Egipto y Sumeria como centros de conocimiento y florecimiento de esta antigua civilización original de la tierra).

Samaria-Sumeria-Cimmerians-Cymru-Cimarrones, etc, etc. Pero la partícula importante es MER (AMER en árabe -AMR- que denota realeza y el color rojo o púrpura - La Al-HAMRA es la fortaleza "roja"), como los AMORITAS Siriacos. Como los MER(o)vingios. O el Reino de Kush (portadores del arca o genética divina) de MEROE al sur de Egípto.

Tal es así que siendo la raza original gigantes (de los que precisamente los últimos vestigios más numerosos eran localizados en América como cuenta el explorador holandes Sebold di Wert), de mayor estatura a la nuestra, se ha generalizado un mito muy descriptivo desde la antigüedad como denotativo de realeza. La Cesárea (o parto asistido de dónde proceden los sustantivos Ce-Zar -César- o Tsar -Zar-), pues cuando "los hijos de los dioses comenzaron a mezclarse con las hijas de los hombres" tal y como cuenta el génesis, estas de menor estatura engendraban bebes que sólo podían ser alumbrados a la vida sin peligro para la madre por parto asistido -Cesárea-.

En resumen A-MER-IK (a como particula negativa que expresa que fué, o bien preposicional de lugar, la tierra original de los dioses, MER, e IK (UK) sus descendientes).

Y estos UKOS u "hombres rojos" poblaron sobre todo, inicialmente América (AMERIK).



Son estos descendientes de los Dioses (UK-Ukos), los que han legado a la humanidad el conocimiento astronómico, como para conocer el ciclo precesional de 25.920 años terrestres y todo el mapa celestial. Son estos los descendientes Belénicos, con conocimiento del Universo Superior. Los que "hablaban con los dioses".

Con respecto a los UKOS ya no son la primera raza creada (negra o niggeriazi), sino de piel cobriza y pelo pelirrojo, ya extinguida.



Pelo rojizo, cuerpos más esbeltos adaptados a la gravedad terrestre, cráneos elongados.



Y cuencas oculares mayores (ojos más grandes), pistas que podemos encontrar precisamente en las llamadas figuras AMORITAS (-MOR,-MER) de Siria-Sumeria.

The iniquity of Malakites and Amorites
Who Were the Amorites? ~ Craig Meyer



La cronología de Egípto y Sumeria es pues post-diluviana (del 10.500 al 1.500AC aproximadamente). La caída de Akhenaton "el maldito" relacionada con el mito de la Atlántida (el Aztlan de los Aztecas o Atelan -es grande tierra que se fué-), que quizás tenga base real en una isla hundida en frente de las colúmnas de hércules (estrecho de gibraltar), muy probablemente en esa subida abrupta del nivel del mar acontecida hacia el 1500 AC (en la que desapareció también la costa de Alexandria (Herakleion). Los propios Minoícos en guerra con los Micénicos indican en los primeros pruebas de ADN registradas clasificándoles como "Atlantes" o venidos desde Iberia, es decir relacionados con esa posible isla al comienzo del Atlántico, y a su vez emparentados con el Egípto de Akhenaton.

La esfinge (un león) como Hancock insinua data del 10.500 AC aprox. es decir de la Era astrológica de Leo.






Su mayor poblamiento se dió en América, esta raza fué creada como la favorita por los Anunnaki con mayores capacidades y legado genético, pero algún evento debió suceder pues esta raza fue maldecida por los propios semidioses anunnakis (o una facción de ellos) y extinguida de la Tierra. Los últimos restos genéticos (ya muy diluidos) poblaron América del Norte como "pieles rojas", siendo finalmente exterminados por los ingleses desde la recolonización de América.

Pero la primera recolonización de la era moderna vino desde asia hasta las costas Occidentales de América por componente "chino" o centroasiático, tal es así que estos eran los "rostros pálidos" originales antes de la llegada de los Europeos por la Costa Oriental apenas 2 siglos después. Se les llamaba rostros pálidos a los asiáticos (Pale- Pálido - Amarillo), pues nunca podían mostrar ningún signo de rubor (de tez oscura). Cuando las noticias de la desaparición de estos últimos Reyes de Piel Cobriza llegaron a Asía y Europa, estos corrieron dentro nuestra Era Moderna a "civilizar" América. Esa y la enorme acumulación de metales preciosos (Oro y Plata, que eran guardados para los Dioses Anunnaki), fueron las causas reales. Nombre de "rostro pálido" dado por los Indios aún blancos (de piel rosada) de Norteamérica o IANKIS, no por los descendientes registrados en la historia con más aporte asiático (entrada por el estrecho de bering) y piel más oscura.

Navajo (Nahuaj o Nahuax) con facciones no asiáticas.


Piel Roja- de tez oscura- con facciones no asiáticas. Descendiente o mezclado con IANKIS. Quizás Si-UK-Tse (Sioux).
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/04/15/article-2309215-194948D6000005DC-725_634x801.jpg


Apache, descendiente de asiáticos. Apa-Tse (Txe o Ché).
http://www.floridamemory.com/fpc/reference/rc01972.jpg


Este documental muestra cráneos "europeos" (caucásicos -como muchas momias pelirrojas egipcias o peruanas) no puramente asiatícos que es el dominante (mongoloide) en las tribus del norte de américa (como se ha indicado ya muy diluidas), pues había desde mucho tiempo antes de esta migración asiática tanto negros (mesoamerica), como blancos (norteamérica) en el continente americano (realmente AMERIK hace referencia inicialmente sólo a América del Norte). Craneos y esqueletos de INDIOS Nativos Blancos (llamados IANKIS - gentes de IAN o JAN -Janus - Jano - Juan).
Blancos de piel rosada herederos de los originales pieles rojas.
Blancos llamados muy posteriormente normandos (fenotípo aún hoy visible en el norte de Alemania o baja sajonia o Inglaterra y Frisia, típico "pig" anglosajon de piel rosada).
Los Indios del redescubrimiento de América son mucho más mezclados y de tipo asiático, pero aún se denominaban como herencia de la antigüedad pieles rojas.

Esqueletos y cráneos de "Europeos" Americanos de hace al menos 9.000-10.000 años.

[YOUTUBE]2DjO_zP9oh4[/YOUTUBE]


NOVA | Transcripts | Mystery of the First Americans | PBS

"But the most striking thing about the Kennewick Man was the shape of his face and skull. In a skeleton this old Chatters would have expected to see the wide, flaring cheekbones and rounder skull of an American Indian. But Kennewick Man had a long cranium and narrow face, features more typical of people from Europe, the Near East, or India. Chatters had stumbled onto a mystery that until then had been known only to a few physical anthropologists. One of them was Douglas Owsley at the Smithsonian Institution."

Con respecto a este nombre de UKOS (UK=OG) es interesante la deidad finesa UKKI, lo que refuerza la hipótesis (como la propia historia de Erik "El Rojo" o Vikingo Americano) de este viaje postdiluviano desde América hacia el Norte de Europa y la "tierra de los reyes" (Karelia) en el Baal-Tiko o mar blanco belénico, iniciando nuestra civilización postidiluviana y bajando después a través de los Reinos RUS (Rusia) a Egípto (Hicsos) y Sumeria, entre otras localizaciones.

Mitos y Leyendas de los Gigantes

"(King Og of Bashan was the last survivor of the giant Rephaites. His bed was made of iron and was more than thirteen feet long and six feet wide"



UKO también tiene que ver con los rastros de las más antiguas lenguas conocidas (y algunas aún vivas como el Euskara o Ibero-Euskára), de las llamadas lenguas USKO-Mediterraneas. Tal es así que la génesis de Eusko (Euskara) significa mano (la mano como instrumento de signos o primeras lenguas miméticas), y también participativo de lenguaje. Emparentadas como las runas con la lengua original de la humanidad postdiluviana -la escritura ANERE o cuneiforme-.



No es de extrañar tras el diluvio los centros de Altamira y Lascaux, en la zona de dominio Kantabérica (Cantabria), ni que las runas eslavo-germanas (residuo de una lengua ya perdida) tengan símbolos coincidentes con los Ibérico-Thartésicos.

La raza blanca y amarilla son posteriores, siendo creadas aquí (o según Eleazar venidas desde las Pléyades), desde aproximadamente el 17.000 AC (primero los Pales o Amarillos) y posteriormente hacia el 12.000 AC la raza blanca actual o Bere (Beril-Vril). Lo cual sorprendentemente coincide con otras mitologías y hechos astronómicos.

En realidad pienso que de los Anunnakis, descendieron esta raza piel cobriza y a esta le supervivieron los tres fenotipos básicos Negros, Amarillos y Blancos, que sobrevivieron tras el diluvio, mientras la raza de "piel roja" corria el fatal destino descrito por el juicio de los Dioses Anunnaki. El diluvio tuvo por objetivo la exterminación de esta raza de gigantes "pervertida", y es posible que los cambios geológicos y astronómicos (la tierra estaba más cerca del sol antes del diluvio) fuese de facto la que haya provocado su progresiva desaparición. Siendo el diluvio, por la aparición de la Luna en el cielo, que no era satélite de la tierra hasta quedar atrapada por la órbita terrestre hace 12.000 años.

Before the Flood, There Was No Moon - English pravda.ru


Los "amarillos" o Pale del Asia Central-Oriental (raza mongoloide después famosa en el manejo del caballo y las flechas) alumbrada en la Era de Sagitario (Sagita-Flecha) o Arqueros-Centauros. Y la raza blanca delegada como custodia de las leyes divinas (en absoluto raza elegida por encima de los demás, esto es un embuste de una rama SHEM), en la era de Virgo (MARIA). La raza Blanca llegó o fué creada aqui poco antes del diluvio. para sustituir a la raza de las gentes de piel cobriza cuyo final de tiempo comenzó con el tañido final de la campana del diluvio y su progresiva desaparición desde entonces.

Esta raza blanca de la que procedemos en la actualidad, también tuvo conocimientos avanzados hoy perdidos, heredados de la antigua raza de piel cobriza dando lugar a la cultura INCA (INGA) o V(INCA), conocimientos que les permitian trabajar la piedra (maestros de la piedra), de manera aún ininteligible para nosotros. Y cuyos últimos portadores (viniendo de América a Europa pasando por Irlanda, o Edén -Erín-) eran Los Tuatha de Dannan o hijos de Danu o la tribu perdida -hijos de Daniel 13ª tribu hebrea, que fundaron como A-DANES la actual DANE-Mark -Dinamarca-), ya con el legado cultural muy mermado y refugiandose en las bahías nórdicas, son los llamados VIK-INGOS o TEUTONES al sur de Baaltiko y Pommerania.

Na-Aram-Sin con casco con cuernos como los teutones (hijos del sol) o los famosos vikingos. Era de Tauro 4000-2000 AC.

Llamados hijos del Sol pues los cambios astronómicos y relativos a la gravedad fueron el principio del fin de los gigantes, si bien THOR en la mitología germana (martillo) hace referencia a la luna, pues su aparición significó el comienzo del reinado de la humanidad actual liberándose de la original raza de piel roja o cobriza.
El símbolo del Dios entre los Dioses (Zeus) Theos, Júpiter, Odín (el primero), Nawutan (Wotan) es el Reinado del Sol (Helios) o del conocimiento heredado (corona solar de 12 puntas), de estos postdiluvianos navegantes (nava-theos o nahuat-el), siendo el trueno del trono (Zeus) las tormentas eléctricas que provocó la entrada de la luna (diluvio) en el sistema solar, especialmente en el gigante Júpiter.


Las religiones monoteístas nacen después de Akhenaton con Abraham (Ab-Ra'am), en la era de Aries (Ram) 2000AC-Año Cero.

Por alguna razón (quizás relacionada con las historias que narra Sitchin al respecto de las minas de oro), estos INCAS (Ainkas) tenían prohibido edificar usando los metales (que eran propiedad de los Dioses y de uso sagrado).

Es la Edad de Piedra original de la humanidad,



que ha ido desapareciendo paulatinamente (nos queda el mito de la alquimia medieval y la búsqueda de la piedra filosofal), pasando después tras el diluvio primero (hace 12.000 años), a otro evento importante (astronómico) que debió suceder hacia el 1500 AC (donde desaparecieron grandes regiones de las costas -subida del nivel del mar-) dando lugar a las llamadas eras cronológicas de los metales, trabajo masivo con los metales que coincide con la desaparición de Akhenaton.


"Craneos elongados (que no deformados dado que tienen una estructura diferente y mayor volúmen que el homo sapiens actual)".

 
Última edición:
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
1.563
Zanx
8.346
Na-Aram-Sin con casco con cuernos como los teutones (hijos del sol) o los famosos vikingos. Era de Tauro 4000-2000 AC.
Por puntualizar un poquito, los vikingos no llevaban cuernos en los cascos salvo en las peliculas de jolibú

La imagen de vikingos con cuernos en los cascos se debe a lo siguiente. Los vikingos paganos realizaban sus enterramientos con cascos y aparte cuernos para que el difunto bebiera. Cuando se descubrieron los primeros esqueletos en la época Victoriana se creyó erróneamente que los cuernos se habían desprendido de los cascos y los artistas románticos pronto difundieron grabados, cuadros e imágenes de vikingos empleando cascos con cuernos.
Por cierto que NEFER (como Nefertiti) lo traducen como "bello".
Es decir el antiguo culto a AMON (AMMON) hasta la actualidad ha llegado esto con el mito de San Juan Bautista y el "beau dieu" (Bello dios) de AMIENS (Amman/Amón).

Esta es una muestra de craneo deformado (igual volúmen craneal) como mimetización o imitación de los antigüos dioses o hijos de ellos, la raza de piel cobriza.
Te recomiendo ver un documental sobre tututankamon, lo echaron en national geografic y otro similar en la 2, le hacen pruebas de ADN y un escaner completo.

Asi es como era en realidad, craneo "deforme" y adn humano por supuesto, pero no tan exajerado como en las representaciones que nos han llegado.



Tutankamón · National Geographic en español. · Reportajes

Mezclas tantas cosas...

a otro evento importante (astronómico) que debió suceder hacia el 1500 AC (donde desaparecieron grandes regiones de las costas -subida del nivel del mar-) dando lugar a las llamadas eras cronológicas de los metales, trabajo masivo con los metales que coincide con la desaparición de Akhenaton.
Evento astronomico no, un volcan, de sobra conocido....
Erupción minoica - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero si buscas cosas raras te recomiendo ver

[YOUTUBE]pgTRsjyJmCU[/YOUTUBE]
 
Última edición:

MacGuyver

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
7.879
Zanx
6.184
El origen de la civilización no está en América. Porque América no existe. Es una gran farsa illuminati.

Ya lo he demostrado hace tiempo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/404353-desenmascarando-mentiras-illuminati-iv-continente-americano-no-existe.html

Por lo que veo os han lavado bien el cerebro los que controlan Matrix. Jamás habéis puesto un pie en América pero no dudáis de su existencia porque os creéis todo lo que veis por TV.

El post está currado y se agradece pero tengo que decir lo que pienso.

---------- Post added 04-abr-2014 at 20:03 ----------

Yo planteo que "América está principalmente en Siberia. Hay muestras de que los gigantes habitaron en Siberia: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/514913-ruinas-megaliticas-rusia-contener-bloques-de-piedra-mas-grandes-jamas-hallados-3.html Por ello, creo que que tu teoría es parcialmente cierta, Dante2010.
 

MICK JAGGER

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
18.169
Zanx
9.956
Noticia vieja.

Ya lo habìa dicho Nino Bravo en su canciòn "Amèrica".
 

Cosmic girl

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
502
Zanx
729
Hola Dante, como te iba diciendo, Arthur Posnansky demostró que la oblicuidad de la eclíptica en la época en que se construyó el Kalasasaya era 23º 8`48“. Cuando ese ángulo se calculó sobre el gráfico que elaboro la Conferencia Internacional de Efemérides, se comprobó que correspondía a la fecha del 15000 a c. Según Posnansky esa cifra es el resultado de la diferencia en la oblicuidad de la eclíptica en el periodo en que fue construido el Kalasasaya y el actual.

Por lo visto, Posnansky iba a denominar a su libro Tihuanaku cuna de la humanidad, pero tuvo que cambiarle el nombre para poderlo editar. Las discrepancias que encontró con la editorial estadounidense le obligaron a aceptar el título con el que salió al público: Tiwanaku, la cuna del hombre americano, un contenido que difiere bastante del original.

Pero claro no todo acaba aquí. Según la noticia que enlazo más abajo, el hecho más curioso de todo esto está en la multitud de figuras de animales esculpidas en la Puerta del Sol donde se encuentran varias especies extintas. Una de ellas había sido identificada por los expertos como perteneciente al género Toxodón, un mamífero anfibio bajo y grueso, dotado de tres dedos, que media casi 3 m. de largo y 1,5 m. de altura, parecido a un cruce entre rinoceronte y un hipopótamo. Al igual que el Cuvieronius, un proboscidio de aspecto extraordinariamente similar a los “elefantes” de la Puerta del Sol, habían prosperado en Sudamérica en el Plioceno tardío (hace 1,6 millones de años) y se habían extinguido a fines del Pleistoceno, hace unos 12.000 años.

.América primero: 17.000 años para Tiwanaku
La arqueoastronom?a de Tiahuanaco (Taypikala): el enigma del Kalasasaya y los c?lculos de Arthur Posnansky- Yuri Leveratto personal web site

PD. Particularmente nunca he estado ahí, pero si eso es así, quien las esculpió podía tener “bien bien” unos cuantos miles de años según la historia oficial, y una memoria de elefante más grande que la del Cuvieronius.

Respecto a los cráneos de Paracas, ya sabes que el del premoderno tenía un puntazo en toda regla, es decir una mezcla explosiva entre Erectus y Neandertal que no la tiene cualquiera, y encima pre-neandertal. Lo que no se de cuantos cc estamos hablando, aunque dice la noticia que está en el rango normal de un humano moderno.

Y referente a los cráneos de 2500 cc en adelante hasta 3200 cc, en la literatura médica dicen que el cráneo mayor es de 1980 cc, alguna momia guanche con una capacidad de 1900 cc, y el neandertal progresivo de Amud con 1740 cc. Los 2500/3000 cc de reorganización del sistema nervioso no sé de donde han podido salir, ni tampoco a que periodo corresponde puesto que no hay ningún parecido a nada conocido. Aunque particularmente los rasgos de la mayoría de los cráneos deformados los veo bastante humanos, es decir similitudes a los homo, también hay alguno que puede pertenecer a alguna especie no descubierta todavía. Bueno, todos menos el starchild. A este no lo conoce ni la madre que lo parió. El M, la pena es que está incompleto.

Cr?neos Deformados
ANTROPOLOGÃA, HISTORIA > LAS CALAVERAS DEFORMES - absolum.org
 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.300
Zanx
4.201
Excelente tema.

Un breve comentario en relación a esta foto.


Solo quiero decir una cosa a acerca de este tipo de craneos



Yo tengo este tipo de craneo, mi padre lo tiene igual que el mio, pero tiene más marcada la elongación en la parte trasera y es algo más grande.

Entonces según la foto yo me quedo con una duda. ¿Ha sido ese craneo "moldelado" desde la infancia o es natural?
Según tengo entendido analisis a momias de faraones demostraron que eran Rh- y pelirrojos no me extrañaria que, al igual que mi craneo fuese natural.
Porque esto nos puede llevar a conclusiones muy peligrosas.
Si este craneo es natural y como decia su poseedor cuando vivía, que era hijo de los dioses.
¿No sería entonces posible que siendo él un hijo de dios (como decía) las demás personas quisieran parecerse a ellos (y a los "dioses") y se vendarán en la infancia las cabezas para conseguir esa elongación que naturalmente no aparecía?

Lo sé, es descabellado y no encaja con el tipo de craneo vasco

En mi familia somos todos Rh- la familia de mi madre viene de un pueblo de la costa (entre Santander y Bilbao) y muy posiblemente en la costa la variación genetíca fue mucho mayor. Mientrás que la familia de mi padre no viene de la montaña, viene de la alta montaña (que no es lo mismo :D) y aquí seguramente el "rasgo" Rh- interactuo mucho menos o inclusive no interactuó con el Rh+.

Lo que pienso es que el Rh- viene de otro sitio diferente al Rh+.
Que el Rh- se concentre en lugares concretos de ALTA MONTAÑA CON ACCESO AL MAR, no en cualquier lado solo en estos (montañas del Atlas, Irlanda, Escocia, Cordillera Cantábrica, Islas Canarias...) me deja con la duda, con la razonable duda de que fueron gentes con antepasados en común que, esto es cosecha propia, eran buenos navegantes y consiguieron salvarse del diluvio-inundación de ¿la atlantida? buscando estos, lugares estratégicos con el denominador común de la Alta Montaña y acceso al mar a ser posible.

El Rh+ en el reino animal se asocia con los mamíferos, mientras que el Rh- es propio de reptiles.
Otro dato importante es que la temperatura corporal suele ser alrededor de 1 grado inferior en el rh-.


Un saludo.
 

Primigenio

Baneado
Desde
6 Ene 2014
Mensajes
1.970
Zanx
1.562
Ubicación
Localización
El origen de la civilización no está en América. Porque América no existe. Es una gran farsa illuminati.

Ya lo he demostrado hace tiempo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/404353-desenmascarando-mentiras-illuminati-iv-continente-americano-no-existe.html

Por lo que veo os han lavado bien el cerebro los que controlan Matrix. Jamás habéis puesto un pie en América pero no dudáis de su existencia porque os creéis todo lo que veis por TV.

El post está currado y se agradece pero tengo que decir lo que pienso.

---------- Post added 04-abr-2014 at 20:03 ----------

Yo planteo que "América está principalmente en Siberia. Hay muestras de que los gigantes habitaron en Siberia: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/514913-ruinas-megaliticas-rusia-contener-bloques-de-piedra-mas-grandes-jamas-hallados-3.html Por ello, creo que que tu teoría es parcialmente cierta, Dante2010.
Es muy dificil que piensen por ellos mismos, eres un buen forero por creer que algún día lo puedan conseguir.
 

Malacitano

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
495
Zanx
291
Ubicación
Málaga
Es muy dificil que piensen por ellos mismos, eres un buen forero por creer que algún día lo puedan conseguir.
JOJOJo ¡¡ Macgyver si es en ese hilo me reconociste que no tenias ninguna prueba JO Jo jo ¡¡ y el primi su mayor arguemento era ponerme un foto de Gila ... vaya par de trolls que aburrida debe ser vuestra vida ...
 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
2.336
Zanx
3.699
Yo creo que sólo el de la izquierda. El de la derecha tuvo la desgracia de que sus papás quisieran que pareciera uno como el de la izquierda.

"Craneos elongados (que no deformados dado que tienen una estructura diferente y mayor volúmen que el homo sapiens actual)".

El tema me interesa mucho, pero creo que al meter extraterrestres y "dioses" por medio se desvirtúa bastante.

Prefiero pensar que fue una de las muchas razas humanas que existieron, extinguida o mezclada hasta desaparecer (como la neandertal), y que quizás con una mayor inteligencia se dedicaron al "pastoreo" del resto de especies humanas, que los idolatraron.
 
Última edición:
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
1.563
Zanx
8.346

Orian

Pompero
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
1
Zanx
0
Mensaje dirigido a Dante2010. Soy Alman y necesito comunicarte en privado algo. ponte en contacto conmigo a través de este correo: ormethion(arroba)gmail.com. Un saludo
 

Primigenio

Baneado
Desde
6 Ene 2014
Mensajes
1.970
Zanx
1.562
Ubicación
Localización
JOJOJo ¡¡ Macgyver si es en ese hilo me reconociste que no tenias ninguna prueba JO Jo jo ¡¡ y el primi su mayor arguemento era ponerme un foto de Gila ... vaya par de trolls que aburrida debe ser vuestra vida ...
Con tanto cerebro de mosquito, si, la vida es aburridísima.