El tercer ojo de los tenedores BITCOIN va a enrojecerse y dilatarse hasta extremos inimaginables para finalmente acabar estallando entre estertores.

una pena porqué?
que ganas porque te escriba Elon Musk en persona? no te vale con saber los millones que tiene?
crees que un millonario no tiene cosas mejores que hacer que estar escribiendo aquí?

siéntete afortunado de que te aporto datos de gente que como tú pasó por este foro y ahora pasa de él.
1. ¿Cuándo pasé por for este subforo?
2. ¿Cómo es que nunca escriben los que ganan, solo los que "van a ganar seguro seguro ya verás" como tú?
 
El Bitcoin para que fracase tiene que llegar a cero o cercano a su valor con respecto al dolar o euro, a dia de hoy no se da esa premisa. Las Gowex´s o tulipanes en su día llegaron un punto critico o día concreto en que todo salta por los aires. Me das a elegir entre titulos de Diageo o Bitcoin me quedo con los titulos, me das a elegir entre euro o BTC, me quedo con BTC de largo.
 
Los que se hicieron ricos con bitcoin han desaparecido del foro.
No se si recordáis que hubo varios foreros que regalaron satoshis (céntimos de BTC) a otros foreros. Eso fue cuando el BTC estaba a unos 100$. Y lo hicieron para meternos en el mundillo y promocionarlo. Se gastaron un par de BTC en ello.
Esos hilos han desaparecido (Gracias querido líder) pero como afortunado ganador de ellos, bien lo recuerdo.

Pues a lo que voy, esos foreros han desaparecido del foro, seguramente para irse a vivir al Caribe :)
 
Tanto piar y criticar....los que tienen un Bitcoin siguen teniendo pasta y encima se lo llevan pasando pipa 10 años...
Ya me gustaría tener un par de Bitcoin de ese de que tanto renegais.
 
BITCOIN es la historia de terror que hará palidecer a Gowex, Terra, los tulipanes holandeses y los sellos.

BITCOIN será la tumba de muchas personas que perderán todo y acabarán recluídos en asilos de beneficencia para enfermos desahuciados y sin recursos.

BITCOIN es fin, poison rat ( Munger dixit )

AVISADOS ESTAIS
El Bitcoin, sera lo que decidan las elites globalistas, como con todo.Los fondos de inversión de los narigudos , como BlackRock o BlackStone que manejan mas pasta que muchos Estados pueden hacer oscilar el precio de las criptos igual que manipular la Bolsa de Valores, generar crisis como la de 2008, o lo que se les ponga en la punta de su calabacín descapullado.A fin de cuentas, una criptomoneda no tiene un valor intrinseco en si, solo aquel que fijen de forma fiduciaria (cuestion de fe) eso que llaman los mercados y ya sabemos quienes son los mercados en realidad mas alla de la utopia liberal. Muy probablemente el paso previo a la imposicion de las CBDC (monedas digitales), sea aniquilar las criptos para que todo el mundo tenga que pasar por el aro del control de los estados titeres de la mafia globalista.
 
Me ha cogido con una baja médica por un esguince y ahora que puedo dedicarle tiempo

Internet está lleno de genios de la inversión que tienen que trabajar. Es la monda.

Si inviertes, a largo plazo ocurre una de estas dos cosas:

- Opción A: obtienes una rentabilidad superior a los índices (World, ACWI, SP500).

- Opción B: obtienes menor rentabilidad que los índices.

Si estás en la opción A te vuelves millonario en poco tiempo (apalancamiento, gestor fondo de inversión).
Si estás en la opción B, te saldría mejor meter tu dinero en un fondo indexado y acostarte. Ni que decir tiene que el 99% está en la opción B (y el 1% probablemente sea por suerte).

Tiene que ser muy divertido estar todo el día haciéndose trampas al solitario y poniendo tonterías por los foros.
 
De buen rollo:
Me llama la atención que esos mismos que hablan de los dinerales que han hecho extrañamente nunca postean nada ANTES de entrar.

Te lo digo yo que en mi foro privado llevo 3 años posteando posiciones con semanas, incluso meses, de antelación. No de bitcoin, obviamente.

Es que es la clave no contar nada y pillar la subida, yo ya no estoy en criptomoneda alguna pero pillé el subidón de hace unos años gracias a este foro y me compré un piso y un coche y no anuncié nada previamente.
 
Volver