Dj Puesto
Made in Holland
- Desde
- 25 Dic 2018
A mi es que las discotecas actuales me aportan 0, por edad pero también por lo que se han convertido. En la primera década de los 2000 a mi que me gusta la música electrónica pues eran sitios de querida progenitora, ahora han cambiado la música por versos para orangutanes, a las mujeres no te puedes ni acercar porque o te denuncian o te escupen... qué te queda? Emborracharte con un cubata de 15€ que por ese precio te puedes trincar la botella entera en un parque?
Yo no soy objetivo porque mi edad de eso ya pasó aunque a veces el tardeo que llaman y que a veces si practico si se alarga un poco y acabamos en algún bareto de noche que viene a ser lo mismo, pero me gusta infinitamente más quedar para comer y cañas/copas posteriores.
Yo no soy objetivo porque mi edad de eso ya pasó aunque a veces el tardeo que llaman y que a veces si practico si se alarga un poco y acabamos en algún bareto de noche que viene a ser lo mismo, pero me gusta infinitamente más quedar para comer y cañas/copas posteriores.