El ocaso de las discotecas, que cierran en masa: los jóvenes quieren la calle o Internet

A mi es que las discotecas actuales me aportan 0, por edad pero también por lo que se han convertido. En la primera década de los 2000 a mi que me gusta la música electrónica pues eran sitios de querida progenitora, ahora han cambiado la música por versos para orangutanes, a las mujeres no te puedes ni acercar porque o te denuncian o te escupen... qué te queda? Emborracharte con un cubata de 15€ que por ese precio te puedes trincar la botella entera en un parque?

Yo no soy objetivo porque mi edad de eso ya pasó aunque a veces el tardeo que llaman y que a veces si practico si se alarga un poco y acabamos en algún bareto de noche que viene a ser lo mismo, pero me gusta infinitamente más quedar para comer y cañas/copas posteriores.

Aquí hay 3 motivos fundamentales:

1- BAJÓN DEMOGRÁFICO

Si te miras la cantidad de gente joven que hay en España en la franja de 18 a 30 años que sería el target de este tipo de sitios, te echas a llorar.

España es un país de vejestorios (y los jóvenes que vienen de fuera tienen otras costumbres)

2- EL PODER ADQUISITIVO DE LOS ESPAÑOLES ESTÁ POR LOS SUELOS

Da igual que lo que diga el INE, los españoles están boqueronis, el coche más vendido es Dacia, el super que más vende es Mercadona y el 90% de la ropa que se vende es "fast fashion" fabricada en el tercer mundo.

La gente para lo último que tiene dinero es para ir a malgastarlo en un sitio que te provocará resaca, cagalera y dolor de webos

La única gente que potencialmente puede ir a discotecas, son los delincuentes porque son aficionados a la noche, los guiris porque vienen de fiesta, y los pijos/ricos porque o les sobra el dinero o disparan con el dinero de otros.

3- NO TIENE SENTIDO IR A LAS DISCOTECAS

No vas a ligar, probablemente, te denuncien por acoso las 4 divas obesas que hay, porque luego las otras 4 son chicas de imagen que solo están para desvalijarte y el resto son pilinguis de las de pre-pago (que como los clubes están de capa caída tienen que ir a buscar los clientes ellas mismas)

EN RESUMEN

La discoteca es un sitio, donde no te vas a comer un kiko, te vas a dejar un pastizal, al día siguiente te vasa encontrar de fruta pena y tienes elevadas probabilidades de sufrir violencia por parte de terceros.

Obviamente es un modelo de negocio caduco.

De hecho, los 3 empresarios que conocía que tenía discotecas las ventilaron ya hace, 1 pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo y 2 inmediatamente después y los porteros con los que entrenaba, o se han metido a opositar o los que eran chungos de verdad, ahora están desokupando, cobrando deudas o dando palizas por encargo.

Aun recuerdo como los monos que tenian en la puerta no te dejaban entrar si ibas con pantalon corto, zapatillas que al mononeuronal de turno no le gustaban o cualquier otra excusa arbitraria cualquiera, ¿en que se reciclaran esos gorilas?

Mucha gente no va por lo peligroso que es en cero coma, se monta una pelea con 20 tios, te apuñalan, te intoxican o te denuncian.
Y encima con precios desorbitados.

Tardeo y botellon es lo que mas hay.

Er Himbierno demográficoh no emsisteh cuñao.

capture

Algunos se pensaban que era un broma y que esto se quedaría en el "susto" de "me faltan camareros"...

Disfrutar la cosecha de años de precios de vivienda y alquileres hiperburbujeados, me gusta la fruta, no tendréis a nadie que os limpie el ojo ciego en la residencia, ni latinitos.

Mucha gente no va por lo peligroso que es en cero coma, se monta una pelea con 20 tios, te apuñalan, te intoxican o te denuncian.
Y encima con precios desorbitados.

Tardeo y botellon es lo que mas hay.

Peleas y incluso tiroteos había en los 90 y 80, eso no es excusa bajo mi punto de vista.

Cierran por que faltan jóvenes, lo que pasa que no se quiere reconocer...

A mi es que las discotecas actuales me aportan 0, por edad pero también por lo que se han convertido. En la primera década de los 2000 a mi que me gusta la música electrónica pues eran sitios de querida progenitora, ahora han cambiado la música por versos para orangutanes, a las mujeres no te puedes ni acercar porque o te denuncian o te escupen... qué te queda? Emborracharte con un cubata de 15€ que por ese precio te puedes trincar la botella entera en un parque?

Yo no soy objetivo porque mi edad de eso ya pasó aunque a veces el tardeo que llaman y que a veces si practico si se alarga un poco y acabamos en algún bareto de noche que viene a ser lo mismo, pero me gusta infinitamente más quedar para comer y cañas/copas posteriores.

Peleas y incluso tiroteos había en los 90 y 80, eso no es excusa bajo mi punto de vista.

Cierran por que faltan jóvenes, lo que pasa que no se quiere reconocer...

Pero ahora se ven por redes sociales y tv. La gente tiene mucho mas miedo ahora.

Volver