El NWO y el gobierno mundial traerá un mundo mejor.

kadenas

Madmaxista
Puntuación de reacción
228
Esta historia comenzó en el mismo instante que terminó la anterior. El día en que el hombre alcanzó el sueño de ser el animal mas fuerte. El dia en que el fuego, las armas, los cultivos y los edificios hicieron que el hombre olvidara para siempre instintos grabados a fuego en todo el reino animal.

Dejó de oler rastros de otros animales, de oir todos los sonidos de alrededor y de despertarse al menor sonido. No lo necesitaba ya.

Entonces sus grandes miedos pasaron a ser que otros hombres le quitaran lo que tenía, lo que quería. Y entonces nació otro sueño: dominar a los hombres.

Y los sueños de ayer son el mundo de hoy.

Durante miles de años ha estado el hombre peleando por imponerse a otros hombres. Se han creado civilizaciones que han llevado la voluntad de dominar increíblemente lejos. Mayas, egipcios, babilonios, romanos, españoles...... imperios increíbles dirigiendo la vida de millones de personas. Sus poderes eran variados. Armas, alimentos, religiónes.... ha habido un sinfín de formas de dominar.

Pero ninguna fórmula llegó tan lejos como para ser eterna. Otros hombres siguieron soñando con ser dioses tambien, y los imperios cayeron y fueron sustituidos por otros.

Hasta que un dia ocurrió algo que cambiaría todo. Algo tan sorprendente que nadie se lo podía imaginar. Si le llegan a decir a un señor de la guerra de entonces que una fórmula matemática tenía mucho mas poder que todos sus ejércitos le hubiese resultado ridículo, igual de ridículo que le pudo parecer a un gran felino de la época el verse escondiéndose de ese mono sin pelo, garras ni dientes que estaba en los árboles.

Es un juego tan simple y a la vez tan retorcido, tan efectivo, que tuvo que ser descubierto por casualidad. Ningun ser humano puede ser capaz de creer que esa trampa puede arruinar a millones y que nadie se va a dar cuenta de que no había otro fin posible.

Sea inventado o encontrado, el prestar con interés, y especialmente acordando devolver en la misma moneda, se reveló como una excelente herramienta de poder. El mundo cada vez más fue manejado por los poderes económicos .

Primero fueron puestos los reyes que interesaban a los poderes económicos. Después los reyes directamente desaparecieron y se crearon sistemas de gobierno en los que los dirigentes son simples títeres y en donde la población tiene la ilusión de que escoge a sus dirigentes, pero seguramente la realidad sea que estos hombres de paja obedezcan todos a la misma gente incluso los de facciones encontradas tendran detrás los mismos amos.

Estos poderes que al principio eran solo económicos han ido desarrollando desde su posición de privilegio otras formas de control sobre la población aparte de utilizar las clásicas cómo religión o guerras. Ciclos económicos,televisión, Internet, móviles etc. han conseguido manejar la opinión de la masa como nunca antes ni tan siquiera se hubiese imaginado.

Y se han hecho con un nivel de tecnología brutal en todos los campos estratégicos. Armas, bioingenieria y genética en animales y plantas, maquinaria y mecánica.. y todo ello protegido con un sistema de patentes.
Y seguramente el Estado de las tecnologías estará muchísimo más avanzado que lo que se hace ver.

Bajo mi punto de vista está élite ha llegado a tal punto de control de la población qué es absolutamente imposible que una persona de fuera de su círculo sea capaz de saltar los controles y articular cualquier tipo de amenaza hacia su posición. Después de mucho mucho mucho tiempo ser humano ha vuelto a hacer realidad su sueño.

El hombre ha dominado al hombre.

Y el ser humano ya jamás volverá a ser igual. Es imposible volver atrás.
es como si un adulto quisiera volver a ser niño, todo lo que has visto y sentido durante el proceso de hacerse adulto hace que nunca más puedas volver a ser la persona que eras de niño.
Incluso en el caso de catástrofe la élite posee las tecnologías capaces de preverla antes, sobrevivir y volver a crear una sociedad a su medida.

Este punto de control es lo que más asusta a la población al imaginarse un futuro. Pero yo creo que lo que venga no va a ser peor que lo que hemos vivido estos últimos miles de años.
Incluso pienso que cuando se asiente este sistema va a venir el principio de una nueva era en la que la humanidad va a tener fácil el desarrollarse por el camino de sus nuevos sueños al no tener que enfrentarse todavía a las rivalidades que tenga que hacer frente.

Voy a intentar explicarme

Por un lado hemos empezado esta historia hablando de sueños y la nueva era comenzará con un nuevo sueño.

El sueño de alguien que ya domina su especie y su planeta es conservar lo que tiene y después extender su dominio a otros planetas.

Para conseguirlo necesitará primeramente dominar la energía de su estrella como el hombre primitivo dominó el fuego.Quién sabe cuál será la energía que acelere el final de la siguiente era igual que el petróleo ha acelerado el final de esta.

Por otro lado mi percepción del ser humano es que el hombre es la materialización de la voluntad de la vida de sobrevivir y extenderse. Su intento de crear una herramienta que le dé más capacidad de cumplir su voluntad.

Y el conjunto de estas dos ideas me aporta la imagen de una humanidad sirviendo a la vida.

Me hace pensar que una de las cosas más importantes de este nuevo tipo de sociedad será cuidar la vida en este planeta.
También en el proceso de colonización de otros planetas el esfuerzo principal se centrará en crear las condiciones para que se dé la vida pues el hombre sin la naturaleza alrededor no puede sobrevivir.
Y para avanzar en ese camino se necesita gran cantidad de energía así qué un objetivo debe ser dominar grandes cantidades de energía.

Así que en este escenario lo que veo es al hombre cumpliendo la voluntad de la vida de sobrevivir y extenderse utilizando toda la energía qué es capaz de conseguir.

Otra de las cosas que creo que van a ir a mejor es la calidad humana de la sociedad.
En las élites dirigentes si parece que ha vencido el perfil psicópata quizás porque a la hora de tomar decisiones el no tener sentimientos de empatía hacia otros seres le dé más capacidad de reacción,
quizás también porque en un tipo de sociedad colectiva siempre surge alguna personalidad psicópata que intenta hacerse con el poder.
Pero en el grueso de la sociedad es imposible que haya una parte importante con perfil psicópata, un tipo de sociedad así se autodestruye.

El perfil pasivo y manejable que se está fomentando ahora tampoco creo que sea el perfil dominante en el futuro, más parece el tipo de gente qué hace falta en las sociedades para facilitar el cambio de paradigma.

La gente que hace potente una sociedad con tanto por arreglar y hacer es la gente con empatía metas e ilusiones cuanto más verdaderas mejor.
Y además ese tipo de gente siempre va a existir es como un cisne negro aunque jamás haya habido un cisne negro en la cadena de progenitores de repente un día aparece uno.

El ser humano es una expresión de la vida así que mientras haya vida nacerá gente con necesidad de protegerla.

Esta historia no es verdad, es lo que yo creo. Ayer creía otra cosa y mañana seguramente otra distinta, pero eso es lo bonito no?

Última edición:

marg4754

Himbersor
Puntuación de reacción
627
1984 por George Orwell - Resumen Animado

El plan del Nuevo Orden Mundial para la humanidad se asemeja mucho a esta novela de George Orwell

1984 por George Orwell - Resumen Animado - YouTube

Ese libro se refería a los estados totalitarios , sobre todo comunistas, tras la Segunda Guerra Mundial.

Hablaba de las prácticas de esos regímenes y en modo alguno anticipaba un nuevo orden.. simplemente era una metáfora de lo que observaba en la URSS

There is no such thing as a new world order ... y si lo asimilas al libro, sería un nuevo consumismo como el ruso de Stalin

Va a ser que no, amigo ..

Jajajajaj

EverBanega

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.792
No sabemos interpretar la Historia, el NWO es real.
La masonería tomó el control en 1789.
De aquellos barros estos lodos.

kadenas

Madmaxista
Puntuación de reacción
228
No sabemos interpretar la Historia, el NWO es real.
La masonería tomó el control en 1789.
De aquellos barros estos lodos.
La verdad que no tengo ni idea de historia, mis post suelen ser cuñadismo premium.
y el tema de las sociedades secretas por supuesto que ha debido jugar un papel importante, con esto que me has dicho mi idea de la historia ya es distinta que la de ayer

me gusta escuchar y si algo me convence no tengo problema en cambiar de opinión

El Roto

Madmaxista
Puntuación de reacción
59

kadenas

Madmaxista
Puntuación de reacción
228
Si trae un mundo mejor, porque esconder todo? porque hacer todo oculto?
Cuidado que no digo que no pueda ser verdad?
Los hijos de puta siempre seran hijos de puta y de la mierda solo puede salir mierda...
CUIDADO PUES..
Todavía es todo oculto porque las élites están implementando las últimas medidas de control sobre la población: móviles televisión digital a la carta ,internet de las cosas.....
además la gente todavía no está preparada para asumir que ha sido totalmente dominada ,todavía la sociedad vive con el sueño de que cualquiera puede llegar a ser presidente

primero tienen que derrumbar los pilares de esta sociedad y cuando esté en ruinas propondrán un nuevo contrato social la humanidad:
cederemos a un único gobierno a cambio del fin del sistema económico basado en crecimiento, acabar con las guerras y volcarse en cuidar la naturaleza.

La élite psicópata hijadeputa seguirá siendo igual de psicópata e igual de hijadeputa pero su objetivo ya no va a ser dominar al hombre ni ganar guerras

No digo que vaya a ser un mundo de gominola pero después de la mierda en la que estamos y sobre todo la que nos va a tocar los próximos años, una vez que se implante el nuevo contrato social vendrán unos siglos muchísimo mejores en los que la gente mirará en la historia a los tiempos de ahora y se asustaran de todo lo que pasó

stiff upper lip

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.568
No tengo ningún inconveniente con un gobierno mundial mientras sea democrático, con separación de poderes y representación del votante.

Pero contra uno tiránico u oligárquico siempre me tendréis en contra.

kadenas

Madmaxista
Puntuación de reacción
228
No tengo ningún inconveniente con un gobierno mundial mientras sea democrático, con separación de poderes y representación del votante.

Pero contra uno tiránico u oligárquico siempre me tendréis en contra.
amigo la democracia hace tiempo que se le ven las costuras.

podríamos extendernos bastante en el tema pero básicamente en democracia no manda la población, manda el que maneja los medios de comunicación.

y no puede ser lo mejor para una comunidad que valga lo mismo el voto de un cani descerebrado que sólo piensa en ponerse hasta el culo que el de una eminencia en cualquier campo importante.
además en democracia es muy fácil que se cuele a dirigir tu país alguien metido por poderes interesados en hundirte.

Lo interesante sería algún sistema en el que se pusieran unos objetivos comunes a toda la humanidad y todo el mundo trabajando para ellos.
hoy en día la gente que tiene objetivos vitales y sabe lo que quiere hacer con su vida pues esos objetivos rondan su familia círculos cercanos y poco más, no existe un objetivo común a nivel global. ojalá tú y yo vivamos lo suficiente para ver a la humanidad unida con el objetivo de salvar el planeta, nos vamos a cagar viendo lo que pueden hacer millones de personas con una meta común en la vida y retro alimentándose entre sí

Padre_Karras

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.904
Reducción de la población sobrante hasta hacer el planeta sostenible y fusión del resto con las máquinas para crear el nuevo salto "evolutivo" transhumanista. Eso es en síntesis el NWO.