El NWO y el gobierno mundial traerá un mundo mejor.

ESC

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.973

Ella y él

"El arquetipo masculino es competitivo, arriesgado, quiere tomar el mando y el control. Por cierto, estoy diciendo cuidadosamente arquetipo, no género", aclaró. "El arquetipo femenino es participativo, nutriente, cooperativo y en red. "Y nos hemos movido entre estas dos polaridades a través de la civilización para mejorarnos."

Tanto hombres como mujeres pueden tener rasgos que pertenecen a los arquetipos masculinos o femeninos, por supuesto. Los arquetipos son una comprensión simbólica general arraigada en nuestra psicología.

El mundo, explicó, solía funcionar con sistemas feudales, que tenían una estructura de mando y control de arriba hacia abajo. Luego pasamos a los sistemas democráticos para que el poder se distribuyera de manera más uniforme.

A pesar de que muchas sociedades se basan hoy en día en esta ideología democrática, grandes franjas de esas sociedades se basan en un conjunto de estructuras masculinas arquetípicas de arriba hacia abajo. Ismail destacó a las corporaciones tradicionales como un buen ejemplo: son estructuras piramidales, por lo general con un hombre en la cima. Las religiones judeo-cristianas están construidas alrededor de las cualidades arquetípicas masculinas, al igual que el complejo militar-industrial.

Lo que está sucediendo ahora, sin embargo, es el surgimiento del arquetipo femenino. Ejemplos que Ismail dio que encarnan el arquetipo femenino son el open-sourcing, el movimiento del fabricante, y los festivales enormemente populares como Burning Man.

"El estrés que estamos viendo en el mundo es la transición del arquetipo masculino al femenino", dijo.

Esto se ve diferente no sólo por las cualidades fundamentales que cada arquetipo encarna, sino también por su particular respuesta al estrés y sus mecanismos de control.

Cuando el arquetipo masculino está bajo estrés, entra en la respuesta de "pelear o escapar", mientras que el arquetipo femenino responde "cuidando y haciéndose amigo".

"El arquetipo masculino es realmente bueno en la gestión de la escasez, el mando y el control, la búsqueda y la destrucción, ir, agarrar, traerlo de vuelta, diseñado para ese mundo en el que hemos estado durante miles y miles de años alrededor de la escasez", dijo Ismail.

El arquetipo femenino, sin embargo, es mejor para tratar con la abundancia; cuando el arquetipo masculino trata con la abundancia, se relaciona con ella como poder y trata de acapararla. El arquetipo femenino se encuentra con la abundancia y la comparte alrededor.

A medida que avanzamos hacia la abundancia, Ismail cree que necesitamos avanzar hacia una estructura social que encarne a la mujer en lugar del arquetipo masculino.

Enlace
Ojalá fuese todo tan fácil como elegir entre una sociedad vertical u horizontal.

Ojalá fuese todo tan fácil como establecer unos vínculos entre las jerarquías piramidales con lo "masculino" y las sociedades horizontales "igualitarias" con lo "femenino".

Igual los globalistas estos (idiotas) han llegado a esa conclusión, pero vamos.

Hay cierta lógica física/matemática en este universo como puede ser la secuencia de fibonacci. Puede que a muchos les excite la posibilidad de vivir en una sociedad inspirada en los corales marinos...

Pero una estructura más compleja tiene sus pros.

Que experimenten ahí, tendría su gracia si mi vida fuese una representación virtual. Que no es el caso.

Última edición:

Mosca de bar

Himbersor
Puntuación de reacción
3.449
La explicación de los arquetipos ,es un comodín estúpido ,ilógico que nos van a vender psicólogos new age,feministas ,sociólogos etc

La ambición,egoísmo ,control es ya un arquetipo sin género,por igual

Igual que los que piensan y dicen que el nuevo orden mundial,es cosa de la izquierda,y la derecha no quiere un nuevo orden de someter poblaciones y economía,

Con subnormales así,estamos en sus manos indefensos,
Al estar divididos y odiandonos, somos para ellos un rebano manso,fácil de pastorear

incubos

Madmaxista
Puntuación de reacción
142
Pero si precisamente vamos a peor... cada vez estamos mas atados al control economico y a sus reglas.

GreenBack

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.706
Un gobierno mundial, me parece muy bien, siempre que sea democrático, ...
Por favor...

---------- Post added 11-nov-2018 at 23:23 ----------

Pero si precisamente vamos a peor... cada vez estamos mas atados al control economico y a sus reglas.
Lo peor es la falta de libertad, la censura, la amenaza.
Este foro ya no será nunca más el mismo que antes de las denuncias a foreros, y eso no lo hizo Rajoy.

Vosk

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.925
Un gobierno mundial, me parece muy bien, siempre que sea democrático, con representación de cada distrito de cada nación, y con un presidente elegido por todos en elecciones separadas.

Un gobierno mundial oligárquico o tiránico no. Mejor la revolución global.
Dices todos los días que hay que abstenerse en las elecciones españolas porque esto es un chiringuito ¿y ahora hablas de un gobierno mundial democrático? :8:

Si se termina estableciendo un gobierno mundial lo único que vas a poder elegir es la longitud del remo.

LeChuck

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.052
Para mi hablar de nwo es hablar de un gobierno mundial, dirigido por una élite con un control de la poblacion y de la tecnología capaz de perpetuar su posición.
¿Me puedes explicar qué tiene eso de nuevo? :roto2:
Deberíais llamarle Old World Order.

ESC

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.973
El NOM ya es una realidad.

Otra cosa es un gobierno mundial, este "nuevo orden mundial" tendría la consolidación de ese gobierno como fin. Pero vamos, a mi juicio le podría dar igual a los interesados. Su chiringuito ya lo tienen.

Última edición:

kadenas

Madmaxista
Puntuación de reacción
224
El NOM ya es una realidad.

Otra cosa es un gobierno mundial, este "nuevo orden mundial" tendría la consolidación de ese gobierno como fin. Pero vamos, a mi juicio le podría dar igual a los interesados. Su chiringuito ya lo tienen.
A mi me parece que a el NOM sólo le falta "oficialización" en forma de un gobierno mundial. Todo lo demás está hecho ya, y el programa para implementarlo en marcha. Estoy con un poco de lío, pero en cuanto tenga un rato escribiré un tochito intentando explicar por que creo que esto traerá un mundo mejor

Última edición:

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.135
Ya tenemos NWO y Gobierno Mundial plenamente instaurado. ¿Estáis ciegos?

ESC

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.973
A mi me parece que a el NOM sólo le falta "oficialización" en forma de un gobierno mundial. Todo lo demás está hecho ya, y el programa para implementarlo en marcha. Estoy con un poco de lío, pero en cuanto tenga un rato escribiré un tochito intentando explicar por que creo que esto traerá un mundo mejor
Kedenas, ¿dónde está el tocho prometido?.

Asi contrastamos impresiones.

Última edición:

Pacalavatar

Himbersor
Puntuación de reacción
571
David Icke & Arizona Wilder - Revelaciones de una Madre Diosa

En este documental, David Icke nos contará una asombrosa historia de rituales satánicos con sacrificios humanos con la participación de las personas más poderosas del mundo.

David Icke realizó una entrevista a Arizona Wilder, antes Jenifer Greene, que fue programada y formada por Joseph Mengele, el "Ángel de la Muerte" de los campos de concentración nazis, para llevar a cabo rituales satánicos, incluidos la Familia Real Británica.

Ella describe cómo se llevó a cabo rituales en los que la Reina, la Reina Madre y otros miembros de la Familia Real Británica sacrificaron niños en ceremonias satánicas. Ella habla de las mismas experiencias con Henry Kissinger, George Bush, Bill Clinton, los miembros de las familias Rockefeller y Rothschild.

Su visión del mundo nunca será el mismo cuando escuche las revelaciones de Arizona Wilder y su importancia para su vida diaria.

Estos son algunos de las personas en la parte mas alta de la piramide que dirigen el Nuevo Orden Mundial

David Icke & Arizona Wilder - Revelaciones de una Madre Diosa - Parte 1/12
Son 12 videos en total

David Icke & Arizona Wilder - Revelaciones de una Madre Diosa - Parte 1/12 - YouTube

Cathy OBrien denuncia a grandes famosos, subtitulos español
Son 7 videos

Mk-ultra Cathy OBrien denuncia a grandes famosos subtitulos españo 1/7 - YouTube

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.