El NWO y el gobierno mundial traerá un mundo mejor.

kadenas

Madmaxista
Puntuación de reacción
224
En todos los sitios se habla de que el nwo, gobierno mundial, moneda ,única va a ser una cosa maligna, pero a mi me parece que puede traer un montón de cosas buenas diría que es la mejor manera de afrontar los problemas más importantes que tiene la humanidad.

,,,

Knausgård

Himbersor
Puntuación de reacción
2.095
Hablar de NWO es exactamente lo mismo que hablar de chemtrails. O de illuminati.

El como hablar del ratoncito Pérez o de los reyes magos.

Hablar de NWO es como hablar de religión, o de analfabetismo globalizado.

kadenas

Madmaxista
Puntuación de reacción
224
Hablar de NWO es exactamente lo mismo que hablar de chemtrails. O de illuminati.

Para mi hablar de nwo es hablar de un gobierno mundial, dirigido por una élite con un control de la poblacion y de la tecnología capaz de perpetuar su posición.

kadenas

Madmaxista
Puntuación de reacción
224
No soy ningun troll. Si me paro a pensarlo veo que el mundo como está hoy esta mucho peor.
Tu por que crees otra cosa??

Conchabado

Himbersor
Puntuación de reacción
7.444
NWO dice ni Portugal se va a salvar. Y la peña sigue dudando del NWO

amcxxl

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.085

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MADYzQstpsU[/youtube]

Beatrix

Himbersor
Puntuación de reacción
2.611
Paso a paso.
No imponiendo nada como quieren hacer los izquierdistas comandados por Soros.

smartgift

Cuñado nija
Puntuación de reacción
343
No soy ningun troll. Si me paro a pensarlo veo que el mundo como está hoy esta mucho peor.
Tu por que crees otra cosa??
¿No has oído hablar de lo de acción-reacción-solución?

---------- Post added 10-nov-2018 at 19:48 ----------

Por lo demás, ¿a qué aspiras, a la paz de las ovejas?

Evidentemente si hubiera un gobierno mundial, no habría guerras, y podrías pacer en relativa paz (simplemente cuando llegara el momento darías serías trasquilado, si no algo peor). ¿De verdad quieres que un grupúsculo mangonee al planeta entero y no puedas hacer absolutamente nada para resistirte o contravenirlo?

kadenas

Madmaxista
Puntuación de reacción
224
Podrás hacer lo mismo que ahora. Nunca has oido de que la gente contenta rinde mejor??

Y lo de oveja si me conocieras no dirías lo mismo. Tu dices que vas a perder libertad, pero mira a tu alrededor. En que mundo crees que vives?? Ley mordaza, capitalismo salvaje, dependes de que un tal bce siga comprando TU deuda (una deuda que tu no has pedido pero que te esclaviza) para que no vivas en la miseria.

No se que crees que puedes hacer hoy, pero ya eres una marioneta de una region en continua lucha( económica por suerte) con otras. Yo creo que será mejor que se acabe la lucha, que siempre pagamos entre los mismos.

smartgift

Cuñado nija
Puntuación de reacción
343
Podrás hacer lo mismo que ahora. Nunca has oido de que la gente contenta rinde mejor??

Y lo de oveja si me conocieras no dirías lo mismo. Tu dices que vas a perder libertad, pero mira a tu alrededor. En que mundo crees que vives?? Ley mordaza, capitalismo salvaje, dependes de que un tal bce siga comprando TU deuda (una deuda que tu no has pedido pero que te esclaviza) para que no vivas en la miseria.

No se que crees que puedes hacer hoy, pero ya eres una marioneta de una region en continua lucha( económica por suerte) con otras. Yo creo que será mejor que se acabe la lucha, que siempre pagamos entre los mismos.
¿En serio me dices eso? Vivimos en un mundo camino del NWO, con políticos teledirigidos por los futuros dirigentes del NWO.

Si lo de ahora no te gusta, espérate al futuro, que será continuación y mejora de lo actual.

Si ahora crees que eres una marioneta, ¿qué mierdas crees que serías en un NWO implantado? Flipo con tus respuestas, mangurrián.

GreenBack

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.706
Sí, sí. Viendo los prolegómenos ya se nota que va a ser un mundo mucho mejor.

stiff upper lip

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.879
Un gobierno mundial, me parece muy bien, siempre que sea democrático, con representación de cada distrito de cada nación, y con un presidente elegido por todos en elecciones separadas.

Un gobierno mundial oligárquico o tiránico no. Mejor la revolución global.

argan

Madmaxista
Puntuación de reacción
269

Ella y él

"El arquetipo masculino es competitivo, arriesgado, quiere tomar el mando y el control. Por cierto, estoy diciendo cuidadosamente arquetipo, no género", aclaró. "El arquetipo femenino es participativo, nutriente, cooperativo y en red. "Y nos hemos movido entre estas dos polaridades a través de la civilización para mejorarnos."

Tanto hombres como mujeres pueden tener rasgos que pertenecen a los arquetipos masculinos o femeninos, por supuesto. Los arquetipos son una comprensión simbólica general arraigada en nuestra psicología.

El mundo, explicó, solía funcionar con sistemas feudales, que tenían una estructura de mando y control de arriba hacia abajo. Luego pasamos a los sistemas democráticos para que el poder se distribuyera de manera más uniforme.

A pesar de que muchas sociedades se basan hoy en día en esta ideología democrática, grandes franjas de esas sociedades se basan en un conjunto de estructuras masculinas arquetípicas de arriba hacia abajo. Ismail destacó a las corporaciones tradicionales como un buen ejemplo: son estructuras piramidales, por lo general con un hombre en la cima. Las religiones judeo-cristianas están construidas alrededor de las cualidades arquetípicas masculinas, al igual que el complejo militar-industrial.

Lo que está sucediendo ahora, sin embargo, es el surgimiento del arquetipo femenino. Ejemplos que Ismail dio que encarnan el arquetipo femenino son el open-sourcing, el movimiento del fabricante, y los festivales enormemente populares como Burning Man.

"El estrés que estamos viendo en el mundo es la transición del arquetipo masculino al femenino", dijo.

Esto se ve diferente no sólo por las cualidades fundamentales que cada arquetipo encarna, sino también por su particular respuesta al estrés y sus mecanismos de control.

Cuando el arquetipo masculino está bajo estrés, entra en la respuesta de "pelear o escapar", mientras que el arquetipo femenino responde "cuidando y haciéndose amigo".

"El arquetipo masculino es realmente bueno en la gestión de la escasez, el mando y el control, la búsqueda y la destrucción, ir, agarrar, traerlo de vuelta, diseñado para ese mundo en el que hemos estado durante miles y miles de años alrededor de la escasez", dijo Ismail.

El arquetipo femenino, sin embargo, es mejor para tratar con la abundancia; cuando el arquetipo masculino trata con la abundancia, se relaciona con ella como poder y trata de acapararla. El arquetipo femenino se encuentra con la abundancia y la comparte alrededor.

A medida que avanzamos hacia la abundancia, Ismail cree que necesitamos avanzar hacia una estructura social que encarne a la mujer en lugar del arquetipo masculino.

Enlace

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.