El NWO sacrifica al lobby LGTBI en favor del feminismo.

Decipher

Madmaxista
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
16.322
Zanx
25.068
Al fin y al cabo los transexuales son cuatro frikis y las mujeres el 51% de los votantes, la presión por meter transexuales en el deporte femenino amenazaba con causar un grave daño al lobby feminista.

Ojito al articulo del WSJ diciendo lo que TODO el mundo sabia en la comunidad científica pero ha sido un tema ocultado durante décadas. Que no existen mas que dos sexos.

Opinion | The Dangerous Denial of Sex
 

Decipher

Madmaxista
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
16.322
Zanx
25.068
Traducido:

La ideología transgénero puede adquirir un carácter cómico, como en un comentario reciente de la American Civil Liberties Union que objeta el impuesto a las ventas de tampones y productos similares mientras reflexiona: “¿Cómo podemos reconocer que las barreras al acceso menstrual son una forma de discriminación sexual sin borrar las experiencias vividas por de hombres trans y personas no binarias que menstrúan, así como de mujeres que no?

Sin embargo, una cosa es afirmar que un hombre puede "identificarse" como mujer o viceversa. Cada vez más vemos una tendencia peligrosa y anticientífica hacia la negación directa del sexo biológico.

"La idea de dos sexos es simplista", declaró un artículo en la revista científica Nature en 2015. "Los biólogos ahora piensan que hay un espectro más amplio que eso". Una pieza de Scientific American de 2018 afirmó que "los biólogos ahora piensan que hay un espectro más amplio que el binario femenino y masculino". Y un titular del New York Times de octubre de 2018 prometió explicar "Por qué el sexo no es binario".

El argumento es que debido a que algunas personas son intersexuales (tienen condiciones de desarrollo que resultan en características sexuales ambiguas), las categorías masculino y femenino existen en un "espectro" y, por lo tanto, no son más que "construcciones sociales". Si el hombre y la mujer son meras agrupaciones arbitrarias, se deduce que todos, independientemente de la genética o la anatomía, deberían ser libres de elegir identificarse como hombres o mujeres, o rechazar el sexo por completo a favor de una nueva "identidad de género" a medida.

Caracterizar esta línea de razonamiento como carente de base en la realidad sería un eufemismo atroz. Es falso en todas las escalas de resolución imaginables.

En los humanos, como en la mayoría de los animales o plantas, el sexo biológico de un organismo corresponde a uno de los dos tipos distintos de anatomía reproductiva que se desarrollan para la producción de células sexuales pequeñas o grandes (esperma y óvulos, respectivamente) y funciones biológicas asociadas en la reproducción sexual. En los humanos, la anatomía reproductiva es inequívocamente masculina o femenina al nacer más del 99,98% de las veces. La función evolutiva de estas dos anatomías es ayudar en la reproducción mediante la fusión de espermatozoides y óvulos. No existe un tercer tipo de célula sexual en humanos y, por lo tanto, no hay un "espectro" sexual o sexos adicionales más allá del hombre y la mujer. El sexo es binario.

Sin embargo, existe una diferencia entre las afirmaciones de que solo hay dos sexos (verdadero) y que todos se pueden clasificar claramente como hombres o mujeres (falsos). La existencia de solo dos sexos no significa que el sexo nunca sea ambiguo. Pero las personas intersexuales son extremadamente raras, y no son ni un tercer sexo ni una prueba de que el sexo es un "espectro" o una "construcción social". No todos necesitan ser asignados discretamente a uno u otro sexo para que el sexo biológico sea funcionalmente binario. Asumir lo contrario, confundir los rasgos sexuales secundarios con el sexo biológico mismo, es un error de categoría.

Negar la realidad del sexo biológico y suplantarlo con una "identidad de género" subjetiva no es simplemente una teoría académica excéntrica. Plantea serias preocupaciones de derechos humanos para grupos vulnerables, incluyendo mujeres, homosexuales y niños.

Las mujeres han luchado mucho por las protecciones legales basadas en el sexo. Los espacios solo para mujeres son necesarios debido a la amenaza generalizada de violencia masculina y agresión sexual. Las categorías deportivas separadas también son necesarias para garantizar que las mujeres y las niñas no tengan que enfrentarse a competidores que hayan adquirido los efectos irreversibles de mejora del rendimiento conferidos por la pubertad masculina. Los diferentes roles reproductivos de hombres y mujeres requieren leyes para proteger a las mujeres de la discriminación en el lugar de trabajo y en otros lugares. La falsedad de que el sexo tiene sus raíces en una identidad subjetiva en lugar de una biología objetiva hace que todos estos derechos basados en el sexo sean imposibles de hacer cumplir.

La negación del sexo biológico también borra la homosexualidad, ya que la atracción hacia el mismo sexo no tiene sentido sin la distinción entre los sexos. Muchos activistas ahora definen la homosexualidad como una atracción hacia la "misma identidad de género" en lugar del mismo sexo. Esta visión está en desacuerdo con la comprensión científica de la sexualidad humana. Las lesbianas han sido denunciadas como "fanáticas" por expresar su renuencia a salir con hombres que se identifican como mujeres. La normalización exitosa de la homosexualidad podría verse socavada por una ideología insostenible.

Los más vulnerables al negacionismo sexual son los niños. Cuando se les enseña que el sexo se basa en la identidad en lugar de la biología, las categorías de sexo pueden confundirse fácilmente con los estereotipos regresivos de masculinidad y feminidad. Las niñas masculinas y los niños femeninos pueden confundirse acerca de su propio sexo. El aumento dramático de los adolescentes "disfóricos de género", especialmente las jóvenes, en las clínicas probablemente refleja esta nueva confusión cultural.

La gran mayoría de los jóvenes disfóricos de género finalmente superan sus sentimientos de disforia durante la pubertad, y muchos terminan identificándose como adultos homosexuales. Las terapias de "afirmación", que insisten en que la identidad cruzada de un niño nunca debe ser cuestionada, y las drogas que bloquean la pubertad, anunciadas como una forma para que los niños "ganen tiempo" para ordenar sus identidades, solo pueden solidificar los sentimientos de disforia, estableciéndolos en un camino hacia intervenciones médicas más invasivas e infertilidad permanente. Esta patologización del comportamiento atípico sexual es extremadamente preocupante y regresiva. Es similar a la terapia de "conversión" gay, excepto que ahora son los cuerpos en lugar de las mentes las que se están convirtiendo para que los niños se alineen "adecuadamente" con ellos mismos.

El tiempo de cortesía en este tema ha pasado. Los biólogos y los profesionales médicos deben defender la realidad empírica del sexo biológico. Cuando las instituciones científicas autorizadas ignoran o niegan los hechos empíricos en nombre de la acomodación social, es una traición atroz a la comunidad científica que representan. Socava la confianza pública en la ciencia y es peligrosamente perjudicial para las personas más vulnerables.
 
Última edición:

allseeyingeye

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
25.872
Zanx
23.923
en teoria se suponia que el androginarcado
crowley
el AEON DE HORUS
el androgino
el baphomet
los reptilianos
y todo eso..
harian que la dinamica fuera al contrario...

de todas dan muchos bandazos estrategicos, a saber los volantazos que les faltan


el wsj manda (dentro del cabal deep state)
pero quedan muchas facciones y sectores de convencer del bandazo y que quieran darlo
 

Decipher

Madmaxista
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
16.322
Zanx
25.068
Hay varias frases brutales que he puesto en negrita en la traducción.

Admiten que esto lo hacen no en honor a la verdad si no para proteger a los otros lobbies.
Justifican su postura como lucha contra las actitudes "regresivas" no como lucha por la verdad.
Admiten que ha habido un gran aumento de adolescentes confusos sobre su identidad sexual.
Dicen claramente que los profesionales científicos eligen la conformidad social por encima de la integridad profesional.

Esto último nunca lo habia visto decir tan claro. Pero es que es normal, esta gente le ha arruinado la vida a todo al que ha plantado cara al lobby progre. Los científicos saben perfectamente que se juegan la vida y la ruina profesional si hablan.
 

Bestia_Parda

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
24.565
Zanx
52.888
Con lo sencillo que sería exterminarlos a todos y se acaban de raíz todas estas polémicas absurdas de porque el agua moja y el fuego calienta... ;)
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
20.249
Zanx
26.993
Esto era inevitable. Cuando crías monstruos se acaban devorando unos a otros.

La siguiente, mujeres contra inmis.


Pillo palomitas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

asdadalex25

Cuñado nija
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
170
Zanx
94
estan deseperados po sus planes no estan funcionando estan sacrificando a las marionettas como los lgtbs y no sirven lo haran con las femilocas