Internacional: El NWO no quiere que veas RAMBO LAST BLOOD

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Zanx
7.631
Que la peli de Rambo no es PRO NWO?...

Estan dando por hecho que las prostitutas son siempre mujeres oprimidas, esclavizadas y obligadas a ello.

Sólo en un detalle, cuando entra rambo al prostibulo y agrede sin mas a clientes que estaban con las prostitutas, clientes que nada tenían que ver con los proxenetas, pero que durante la acción de la escena, lleva a que el espectador se ponga del lado del agresor, Rambo, y lo justifique,
Esta escena quedará grabada en el inconsciente y que actúe en el como un pensamiento que piensa que ha sido suyo, cuando ha sido puesto ahi por la escena.

Porque esto pasará como siempre, de algo que es innegable se pasan de frenada y acaban vulnerando derechos fundamentales, lo que suele ser el principal objetivo totalitario.

Es decir, nadie esta en contra de que se persiga a las mafias que tratan con mujeres para esclavizarlas como mercado sexual, y de saberlo, también sería culpable el cliente.

Pero eso no quiere decir que no existan prostitutas que lo estén por su propia voluntad, ESTE ES EL VERDADERO OBJETIVO, de esta manera se justificará la persecución de cualquier tipo de prostitución aunque esta sea acordada por libre voluntad de prostitua y cliente, pues eso reventaría el dogma en el que se basa la ideología de género que es el de hombre agresor-mujer vícitima.

A VER LO QUE TARDA EN SALIR UNA GRETA THUMBERG EN PEDIR QUE SE HAGA ALGO AL RESPECTO......sonrisa:sonrisa:

Andr3ws

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Zanx
6.506
A mi si en la pelicula no salen ni putas y maricones ya me parece buena.

Últimamente cuesta mucho encontrar alguna peli o serie donde no te metan basura NWO a paladas sin tener relación o necesidad alguna con el producto. Según lo detecto dejo de verlo.

FULANITODETALYCUAL

Madmaxista
Desde
23 Jun 2008
Zanx
14.381
A mi si en la pelicula no salen ni putas y maricones ya me parece buena.

Últimamente cuesta mucho encontrar alguna peli o serie donde no te metan basura NWO a paladas sin tener relación o necesidad alguna con el producto. Según lo detecto dejo de verlo.
HAY un burdel en la peli

Bon_Nai

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Zanx
579
Casado con una panchi y cuidar de una hija que no es suya además de inmigrante.
Cuando la secuestran a un es tan calzonazos de ir a salvar en vez de salvar a su país cerrar la frontera .

Strong

Himbersor
Desde
21 Jun 2019
Zanx
2.098
ME HA ENCANTADO, pero me esperaba algo MÁS VIOLENTO. Mira que el STALLONE está hecho un PUTO TORO a sus 2000 años, pero quizá habia puesto expectativas muy altas en esta peli.

Está muy bien pero no supera a COMANDO, de CHUACHE, que sigue teniendo las muertes más sangrientas y los malos más HIJOS DE PUTA del cine de acción. Por otra parte, CHUACHE le supera en alfismo con sus frases

"- me dijiste que me matarías el último."
"- Te mentí"

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.902
Que la peli de Rambo no es PRO NWO?...

Estan dando por hecho que las prostitutas son siempre mujeres oprimidas, esclavizadas y obligadas a ello.

Sólo en un detalle, cuando entra rambo al prostibulo y agrede sin mas a clientes que estaban con las prostitutas, clientes que nada tenían que ver con los proxenetas, pero que durante la acción de la escena, lleva a que el espectador se ponga del lado del agresor, Rambo, y lo justifique,
Esta escena quedará grabada en el inconsciente y que actúe en el como un pensamiento que piensa que ha sido suyo, cuando ha sido puesto ahi por la escena.

Porque esto pasará como siempre, de algo que es innegable se pasan de frenada y acaban vulnerando derechos fundamentales, lo que suele ser el principal objetivo totalitario.

Es decir, nadie esta en contra de que se persiga a las mafias que tratan con mujeres para esclavizarlas como mercado sexual, y de saberlo, también sería culpable el cliente.

Pero eso no quiere decir que no existan prostitutas que lo estén por su propia voluntad, ESTE ES EL VERDADERO OBJETIVO, de esta manera se justificará la persecución de cualquier tipo de prostitución aunque esta sea acordada por libre voluntad de prostitua y cliente, pues eso reventaría el dogma en el que se basa la ideología de género que es el de hombre agresor-mujer vícitima.

A VER LO QUE TARDA EN SALIR UNA GRETA THUMBERG EN PEDIR QUE SE HAGA ALGO AL RESPECTO......sonrisa:sonrisa:
Venga ya , si esa situación es el pan de cada día en el narco estado Mexicano.

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Zanx
7.631
Venga ya , si esa situación es el pan de cada día en el narco estado Mexicano.
Claro pero es un punto de ingenieria social aqui.

O es que el PSOE no es NWO? y ya nos ha tocado los cojones varias veces avisando.... os voy a prohibir las putas, con esta película predispone la mente a ello ¿o no? sonrisa:sonrisa:

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.902
Claro pero es un punto de ingenieria social aqui.

O es que el PSOE no es NWO? y ya nos ha tocado los cojones varias veces avisando.... os voy a prohibir las putas, con esta película predispone la mente a ello ¿o no? sonrisa:sonrisa:
A ver que si fuera una película pagada por dinero publico y española te lo compro. Pero en este casa demasiado cogido con pinzas

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Zanx
124.742
Esperaba más, sinceramente, un pasa rato viendo actores españoles por doquier, estaba pensando qué en cualquier momento salía almodovar con acento panchito.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Zanx
124.742
Esperaba más, sinceramente, un pasa rato viendo actores españoles por doquier, estaba pensando qué en cualquier momento salía almodovar con acento panchito.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Zanx
124.742

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Zanx
124.742

sinfonier

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Zanx
218
Es una auténtica salvajada. Y creo que coherente con el personaje. Ni una concesión al buenismo da. Y de los protas, menos Stallone, todos actores españoles haciendo de mexicanos, curiosamente.

A mí me gustó. Me falta ver Joker.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Zanx
124.742
Es una auténtica salvajada. Y creo que coherente con el personaje. Ni una concesión al buenismo da. Y de los protas, menos Stallone, todos actores españoles haciendo de mexicanos, curiosamente.

A mí me gustó. Me falta ver Joker.
Se que el joker me va a decepcionar, porque mi UNICO joker es el del caballero oscuro.

El gran

Heath Ledger

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Zanx
19.275
Joder, que obsesión con Rambo tiene el OP, joder!!
Vete hoy a pasear la cabra de la legión y disfruta..