Internacional: El NWO no quiere que veas RAMBO LAST BLOOD

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Zanx
4.736
Yo le doy un 5.5 y da gracias. Ya has abierto como 3 hilos sobre rambo, cansino que eres, que a ti te guste no quiere decir que al resto le guste.

Pelicula entrenida es lo maximo que va a lograr

rextor

Himbersor
Desde
22 Mar 2018
Zanx
6.335
Yo le doy un 5.5 y da gracias. Ya has abierto como 3 hilos sobre rambo, cansino que eres, que a ti te guste no quiere decir que al resto le guste.

Pelicula entrenida es lo maximo que va a lograr
Ni la has visto.

Chad

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
40.252
Rambo mata a panchomoronegros? Si es asi estoy dispuesto a sacar mi primera entrada en 10 años para dar apoyo moral y economico a sus cojones

rextor

Himbersor
Desde
22 Mar 2018
Zanx
6.335
Rambo mata a panchomoronegros? Si es asi estoy dispuesto a sacar mi primera entrada en 10 años para dar apoyo moral y economico a sus cojones
Yo ya sé como va el tema de las críticas, yo fui al cine porque soy fan de Stallone y de la saga de Rambo sabiendo que iba a ser buena sin hacer caso a las críticas y me encontré con un peliculón que me puso los pelos de punta. Una historia sobre un hombre ya anciando que tiene cojones para hacer lo que nadie tiene ya, defender a los suyos y su hogar de la escoria y salvajismo inmigrante dándoles su propia medicina o más de salvajismo. Igual que pasará aquí como nos sigan hinchando los cojones más los progres, porque el NWO quiere ablandar a los españoles y europeos pero más salvajes y sanguinarios que nosotros, que llevamos la guerra en la sangre y genética de nuestros antepasados romanos y celtas, no hay nadie ni los africanos ni los sudacas, nadie... ya ni hablamos de los maricones progres feministas nwo descendientes de moros, que no hay más que verlos en la face de norafricano que tiene el cerdo de Pablo Iglesias, a esos nos lo merendaremos el primer día de guerra (que no le llegan ni a la suela a los rojos del 36 aunque eran escoria igualmente), que cuando llegue el punto de no retorno se enterará el mundo de como nos las gastamos.

Última edición:

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Zanx
5.721
Jamás veré esa basusa yankee de un judío-italiano y menos pagando. Un tipo que con un arco de flechas explosivas se carga a todo un batallón de spetsnats como si fusen unos pistolos y ahora con más de 70 castañas se carga a todo el Cártel de Sinaloa para salvar a su nietecita empoderada por el NOM.roto2

Última edición:

rextor

Himbersor
Desde
22 Mar 2018
Zanx
6.335
Jamás veré esa basusa yankee de un judío-italiano y menos pagando. Un tipo que con un arco de flechas explosivas se carga a todo un batallón de spetsnats como si fusen unos pistolos y ahora con más de 70 castañas se carga a todo el Cártel de Sinaloa para salvar a su nietecita empoderada por el NOM.roto2
No esperaba menos de un rojo y progremierda como tú.

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Zanx
5.721
No esperaba menos de un rojo y progremierda como tú.
Yo soy un tercerposicionista, así que de rojo y progre tengo lo que tú de inteligente. Venga, vete a ver a Ramba senil mientras te inflas de palomitas y Coca cola.

rextor

Himbersor
Desde
22 Mar 2018
Zanx
6.335
Yo soy un tercerposicionista, así que de rojo y progre tengo lo que tú de inteligente. Venga, vete a ver a Ramba senil mientras te inflas de palomitas y Coca cola.
Tú lo que serás en todo caso es tercermundista. Vete a lamer el culo a los mexicanos o a cualquier raza tercermundista que odie a Norte América y los yankees como dices. Ya te gustaría a ti vivir en Norte América.

Además, Stallone es católico con ascendencia italiana. Tú que llevas el símbolo de los Camisas Negras de Italia deberías de respetar más a Stallone.

Sylvester Stallone se convierte al cristianismo | Tabernaculo Prensa de Dios

En realidad no se convirtió, su hogar era cristiano, fue criado y educado en el cristianismo, tal y como revela en la entrevista. Solo que dice que como todos, se desvió, etc., para luego regresar a la fe cristiana que le habían inculcado. Que en mi caso es similar, de pequeño fui criado en la fe cristiana y luego renegué en mi adolescencia y juventud para ahora volver a retomarla, o más que retomarla respetarla y ensalzarla como tradición y cultura romana y europea, pero en mi caso respecto al cristianismo primitivo, el verdadero.

Stallone judío jajaja La verdad que os encanta inventar y mentís descaradamente. Menudo troll de mierda estás hecho.

Última edición:

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Zanx
5.721
Tú lo que serás en todo caso es tercermundista. Vete a lamer el culo a los mexicanos o a cualquier raza tercermundista que odie a Norte América y los yankees como dices. Ya te gustaría a ti vivir en Norte América.
Soy español por los cuatro costaos atontao. Y no por no tragarme la propaganda judaca jewlliwoodiense de supersoladaditos americanos lamo culo mejicano (será de los mejicanos que trabajan en Jewlliwood... la mayoría españoles haciendo de mejicanos). Más infantilón y no naces. Os manejan como quieren los juden para que seáis carne de cañón.

rextor

Himbersor
Desde
22 Mar 2018
Zanx
6.335
Soy español por los cuatro costaos atontao. Y no por no tragarme la propaganda judaca jewdiwoodiense de supersoladaditos americanos lamo culo mejicano (será de los mejicanos que trabajan en Jewlliwood... la mayoría españoles haciendo de mejicanos). Más infantilón y no naces. Os manejan como quieren los juden para que seáis carne de cañón.
Te manejan a ti tolai y no te enteras. El NWO no quiere que vayas al puto cine a ver Rambo y tú les haces caso, razónalo como quieras.

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Zanx
5.721
Te manejan a ti tolai y no te enteras. El NWO no quiere que vayas al puto cine a ver Rambo y tú les haces caso, razónalo como quieras.
El NOM te la ha colao a ti atontao: un viejo senil que cruza la frontera mejicana con su arco de flechas explosivas para liberar a una empoderada de los malvados marichulos heteropatriarcales del Cartel de Sinaloa. Eres un follayankees y un follajudens y encima pagas para que te coman el coco.

rextor

Himbersor
Desde
22 Mar 2018
Zanx
6.335
El NOM te la ha colao a ti atontao: un viejo senil que cruza la frontera mejicana con su arco de flechas explosivas para liberar a una empoderada de los malvados marichulos heteropatriarcales del Cartel de Sinaloa. Eres un follayankees y un follajudens y encima pagas para que te coman el coco.
Que veas la película, que no has dado ni una, él no cruza la frontera con el arco y flechas explosivas jajaja Anda deja de decir gilipolleces y ve la película. Hay que ser subnormal para opinar de algo sin tener ni puta idea ni haberlo visto. Menudo nivel te gastas gilipollas.

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Zanx
5.721
Que veas la película, que no has dado ni una, él no cruza la frontera con el arco y flechas explosivas jajaja Anda deja de decir gilipolleces y ve la película. Hay que ser subnormal para opinar de algo sin tener ni puta idea ni haberlo visto. Menudo nivel te gastas gilipollas.
Ni un puto duro a Jewlliwood y a su propaganda feministoide de empoderadas en apuros rescatadas por abuelete cebolleta Stallone. Encima sois tan tonticos que os la han colao haciendo pasar a españoles por pantxitos mejicanos. Como cuando los juden de Jewlliwood "camuflaban" a un Super Puma francés para que pareciese un Mi-24. Si es que encima sois unos cutres, jajajajajaja.

John Connor

Madmaxista
Desde
28 Ene 2011
Zanx
18.502
A ver, que las pelis de Rambo, exceptuando un poco la primera, son desmadres de hostias y tiros. Ahora, que si me dan a elegir entre "Mientras dure la guerra" y cualquiera de Rambo, elijo antes hasta el delirio de Rambo 3, igual que si me dan a elegir entre cualquiera de Rambo y "Apocalypse Now" me quedo con la segunda.