Internacional: El NWO no quiere que veas RAMBO LAST BLOOD

rextor

Himbersor
Desde
22 Mar 2018
Zanx
6.335
El ensañamiento de la prensa ya sea especializada en cine o no con Stallone y su última película Rambo Last Blood, no es casual, obedece a un plan. ¿Es tan mala como dicen los críticos? Para nada, pero no porque lo diga yo como veremos más adelante. Las "críticas" no analizan la película, insultan a Stallone por su aspecto (que ya quisiera uno para esa edad estar así) o critican en relación a inventar cosas que no tienen nada que ver con el film como la política de Trump (algo ridículo porque el guión de esta película estaba en la cabeza de Stallone hasta antes incluso que la película de Rambo de 2008 y Trump y México no estaban en la escena actual de aquellos tiempos).

No es casual que sean los periódicos progres los que critiquen la película de Rambo, y más que la película a Stallone y su personaje porque dudo que la hayan visto. Está claro que para el progremierda el que exista un hombre fuerte que defiende a su familia y masacra a sus enemigos de una raza y cultura tercermundista no es plato de buen gusto. Pues que se jodan.

Aquí un ejemplo de críticas progres, no es casual, hablamos de Público, LaVanguardia, elConfidencial, elMundo, en general, mierdas progres similares:

Rambo, más quemado que nunca

'Rambo V: Last Blood': yo soy el muro de Trump

Rambo: Last Blood: mala de puro estúpida

Todas te dicen, es racista, es violenta, es mala, muy mala, NO VAYAS A VERLA. Y ahí está la clave, no quieren que vayas a verla. ¿Desde cuando le importan a los periódicos no especializados en cine que vayas a ver una película y si es mala o no...? Los periódicos que menciono, entre otros, no suelen "analizar" películas, qué casualidad que lo hagan con esta. Y pongo "analizar" entre comillas porque lo último que hacen es analizarla... Está claro que el NWO no quiere que veas esta película.

Otra cosa que me hace gracia es sobre el escritor del libro de Rambo:

El creador de Rambo declara sentirse avergonzado por 'Rambo: Last Blood'

Este progre mierda se siente ultrajado porque no reconoce a su personaje en el Rambo de Stallone, el cual dice que es "ultraviolento". Vamos a ver, yo me he leído el libro de este señor y el Rambo del libro se carga a todos los policías salvajemente, el primero con la cuchilla de afeitar en la comisaria rebanándole el cuello... Si en la película de 1982 Rambo no se carga a nadie y es más noble es porque Stallone lo quiso así. El Rambo del libro era un asesino ultraviolento pero que asesinaba sin razones, no como el personaje de Stallone. Así que para mí está claro que el Sistema ha untado a este comemierda de escritor para decir lo que dice, porque el Rambo del libro es muchísimo más violento que el personaje del cine, incluso contando con esta nueva película.

En tiempos de ofendiditos y de mierda degenerada NWO, donde todo está politizado y se adoctrina desde todas partes, no nos puede sorprender que mierdas feministas y multiculturales como The Last Jedi o Los cazafantasmas tengan una ovación de la crítica y en cambio, Rambo sea defenestrado.

Así vemos que los críticos alaban de The Last Jedi con una puntuación de 91% jajaja mientras la audiencia, como no, la arroja a la basura... Y lo mismo con las feministas cazafantasmas.

11111.jpg
2222.jpg

¿Es esto casual? No lo es, es el puto NWO.

En cambio vemos como la nueva de Rambo es suspendida por la crítica, pero, oh, sorpresa, la audiencia le otorga 83%. Pero eso no te lo van a decir en sus periodicuchos los mierda progres porque no quieren que vayas a verla, porque quieren que seas una mariquita sin testosterona NWO, un progre amigo de las feministas y de los inmigrantes, que si los delincuentes son inmigrantes los dejes tranquilos, aunque sean escoria subhumana. No vaya a ser que, como Rambo, te de por reventarles a todos cuando vengan a tu casa a invadirte y se follen y maten a tu hija o a tu mujer o a tu hijo o cualquiera de tu familia. No, no, no lo podemos permitir eh progres...

3333.jpg

Y no faltan las noticias progres valorando que ha sido un "fracaso" en taquilla:

El descalabro en taquilla de "Rambo: Last Blood"

Jajaja Bueno, el progre escocido que escribió el artículo debería actualizarlo, porque la película ha superado en beneficios al costo de su producción en solo dos semanas, ya lleva 57 millones recaudados y probablemente lo duplique. Contando con que en Usa lleva dos semanas estrenada y en el resto del mundo solo un fin de semana... Los progres es que son muy impacientes. Hijos de la grandísima puta.

Rambo: Last Blood (2019) - Box Office Mojo

En Usa se puso en 3º puesto en el primer fin de semana y en España también como se puede ver más abajo, pero los progres siguen diciendo que no ha tenido éxito, que es mala, etc, etc. Menuda panda de cerdos.

Os recomiendo mi otro hilo donde se comenta más sobre la película.

Tenéis que ir a ver Rambo, joder, qué peliculón

Última edición:

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Zanx
29.024
Así vemos que los críticos alaban de The Last Jedi con una puntuación de 91% jajaja mientras la audiencia, como no, la arroja a la basura... Y lo mismo con las feministas cazafantasmas.

En cambio vemos como la nueva de Rambo es suspendida por la crítica, pero, oh, sorpresa, la audiencia le otorga 83%. Pero eso no te lo van a decir en sus periodicuchos los mierda progres porque no quieren que vayas a verla, porque quieren que seas una mariquita sin testosterona NWO, un progre amigo de las feministas y de los inmigrantes, que si los delincuentes son inmigrantes los dejes tranquilos, aunque sean escoria subhumana. No vaya a ser que como Rambo te de por reventarles a todos cuando vengan a tu casa a invadirte y se follen y maten a tu hija o a tu mujer o a tu hijo o cualquiera de tu familia. No, no, no lo podemos permitir eh progres...
Últimamente se está volviendo tradición que cuando la base de la película es pro políticamente correcta, o lo opuesto, las calificaciones son opuestas entre críticos y audiencia.

Por ejemplo...

Ad Astra Críticos-83% Audiencia-41%
Angel has fallen C-39% A-93%
Hustlers C-88% A-66%
Rambo LB C-27% C-83%

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Zanx
38.979
Gran análisis de la situación =D>

Esto es como lo que ocurrió en la manifestación Unite the Right (la de Charlottesville en 2017); TODOS los medios diciendo que los rednecks racistas votantes de Trump la liaron y que uno de ellos atropelló a una contra manifestante, cuando la REALIDAD fue que los progres fueron a reventar la manifestación LEGAL de los republicanos y la policía actuó de brazo armado de los progres, hostigando a los republicanos durante horas y encauzándoles hacia los progres, que eran muchos más y pretendían responder violentamente.

Es decir, cogen la Realidad y la dan la vuelta para sus intereses, aunque haya material de sobra para interpretar la situación por ti mismo (en el caso de la peli tenemos la taquilla y la aprobación de los espectadores)

Marchamaliano

Madmaxista
Desde
18 Ene 2008
Zanx
45.670
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Últimamente se está volviendo tradición que cuando la base de la película es pro políticamente correcta, o lo opuesto, las calificaciones son opuestas entre críticos y audiencia.

Por ejemplo...

Ad Astra Críticos-83% Audiencia-41%
Angel has fallen C-39% A-93%
Hustlers C-88% A-66%
Rambo LB C-27% C-83%
Que se jodan los progremierdas gafapastas manginas

Voodoo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
6.390
Mexicanos asesinos pacifistas anti armas armywood de siempre pagado por el lobby de las armas

Seguro que en la película en méxico dicen que las armas son ilegales (cuando sus leyes están basadas en la segunda enmienda de usa) armas completamente legales

Si las harmas fueran legalejjjj ejjto no pasaría

honduras, méxico,colombia, siria, Irak Afganistán,eritrea y demas países africanos e islámicos discrepan

Armas legales en todos

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Zanx
62.449
Al menos, de momento, tienen el marcador de la audiencia.
El día que lo quiten o lo manipulen claramente de forma habitual, entonces será deshechable.
Desechable lo es ya. ¿Para qué quiero un medio que ya me miente en algo de entrada, ya que acabará mintiéndome y manipulando en todo? ¿Para qué seguir dándoles crédito y dinero en vez de ayudar a otros medios imparciales? Tenemos que castigar a los malos y recompensar a los buenos. Por eso yo me estoy pasando de Youtube e Bitchute.