El NWO fomenta la pedrastia...

parapedoelmio

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Zanx
1.075
[YOUTUBE]LCF4nVK4wWg[/YOUTUBE]

mobimientos insinuativos, prnedas ajustadas y barriga al haire.el ponpon es ua metafora del clitoris.

porqué las elites qieren fomentar la sexualizazion de los niños?

especulatorr

Madmaxista
Desde
9 Dic 2013
Zanx
1.717
Extrapolas la explotación artística de una cría por frustración parental debido a no conseguir el éxito esperado por parte de éstos a la política del NWO...

pifiado

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Zanx
4.708
Provoca la pedofilia

paidofilia.

(Del gr. παῖς, παιδός, niño, y -filia).

1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
La pederastia es si el pedófilo quiere ir más allá.

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Zanx
16.593
No sé si la pederastia, o la sexualización desde la niñez. O ambas cosas. Aquí otro posible ejemplo:

[YOUTUBE]SMpL6JKF5Ww[/YOUTUBE]

Un niño no debería cantar para la televisión y la radio nunca (entre otras cosas, está trabajando y eso es explotación infantil). A lo sumo algo ocasional, no transformarlo en "estrella".

Sr Troncoso

Madmaxista
Desde
2 May 2013
Zanx
218
[YOUTUBE]LCF4nVK4wWg[/YOUTUBE]

mobimientos insinuativos, prnedas ajustadas y barriga al haire.el ponpon es ua metafora del clitoris.

porqué las elites qieren fomentar la sexualizazion de los niños?
Creo que confunde muchas cosas, ¿le falta haire?:roto2:

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Zanx
13.164
A veces, cuando alguien ve perversiones donde no las hay, es que las ve con ojos pervertidos (anda que ver un clitoris en el ponpon de una niña, hay que estar muy desviado), es como un test de rorschach.

Fibergran

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Zanx
1.398
A veces, cuando alguien ve perversiones donde no las hay, es que las ve con ojos pervertidos (anda que ver un clitoris en el ponpon de una niña, hay que estar muy desviado), es como un test de rorschach.
A mitad del anuncio una niña se mete un polo en la boca.
[YOUTUBE]y3kiNhCWk3s[/YOUTUBE]

Me gustaría conocer tu visión.

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Zanx
21.287
Este mensaje esta oculto porque parapedoelmio está en tu lista de ignorados.

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Zanx
13.164
A mitad del anuncio una niña se mete un polo en la boca.

Me gustaría conocer tu visión.
Una niña que se come un polo en un desierto? Que raro, inimaginable.

Tambien salen gallinas, eso es que incitan a la zoofilia? un zoofilico diria que es ir provocando eso de enseñar tantas gallinas en un anuncio.

Fibergran

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Zanx
1.398
Una niña que se come un polo en un desierto? Que raro, inimaginable.

Tambien salen gallinas, eso es que incitan a la zoofilia? un zoofilico diria que es ir provocando eso de enseñar tantas gallinas en un anuncio.
¡Bendita ingenuidad!

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Zanx
16.888
Tengo la impresión de que la transformación en sex symbols mediáticos de niños o preadolescentes se centra más en los varones,porque se supone que el feminismo va en contra del tratamiento de la mujer como objeto y los pederastas suelen ser hombres,evitando así la "tentación".Al mismo tiempo que se excita a las fans,la consigna es que la mujer debe tener un caparazón frente al hombre,tratarlo como un enemigo y,por supuesto, si un hombre que no es de su gusto desea follar con ella es que es un cerdo .Problema-solución.