El "Nuevo" Orden Mundial va tomando color

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
Última edición:
Desde
13 Jul 2007
Mensajes
2.139
Reputación
2.893
ya hace falta, ya

Perfecto, superemos el capitalismo, y refundemos la economía racionalmente planificada e igualitaria.
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
Perfecto, superemos el capitalismo, y refundemos la economía racionalmente planificada e igualitaria.
¿y quienes van a ser los hamijos que se encarguen de hacer esa planificación?
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
ya hace falta, ya
claro...despues de crear el problema vienen con la solucion...Pura estrategia de marketing ... creas la necesidad y luego ofreces el producto.
¿y quienes van a ser los hamijos que se encarguen de hacer esa planificación?
Como siempre, los mismos pero bajo otro color o nombre...y mas ventajoso para ellos.
 

Mortadela fina

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Mensajes
128
Reputación
20
En el mejor de los casos para poner un poco en orden el tinglado me parece que sobramos unos 4000 millones de estomagos inservibles, para lo cual se precisa tirar del manual del shock brutal....

Vamos que los cambios que se avecinan van a dar buena cuenta de nuestra generacion.... y de la siguiente probablemente. Veo un siglo XXI que va a dejar por una broma el siglo anterior... despues de tantas guerras, modelos de sistema, revoluciones ... etc

Me cuesta creer que la gente este tan en la inopia y no sean capaces de entender lo que esta en juego.... pero visto lo visto, que la gente te dice con dos narices que ellos han visto claramente un avion chocar en el pentagono.... pues que vas a pedir; paciencia !!!

En fin, compartimos destino. Estemos despiertos y preparados si se puede !!!!
 

luisfernando

Madmaxista
Desde
9 Dic 2007
Mensajes
1.303
Reputación
212
por favor,el NWO esta planificado desde hace 50 años,por el club bilderberg,su objetivo: un solo banco mundial para todos,una sola moneda para todos,ect ect igual que el señor de los anillos pero a lo orate
 

OGULNIO

Madmaxista
Desde
13 Mar 2007
Mensajes
1.838
Reputación
957
¿y quienes van a ser los hamijos que se encarguen de hacer esa planificación?
http://http://www.weforum.org/en/events/AnnualMeeting2008/Partners/index.htm

Annual Meeting: Partners
Strategic Partners are select member companies of the World Economic Forum who strongly support the Forum's commitment to improve the state of the world. They are actively involved in the Foundation's endeavours at the global, regional and industry levels. They contribute their expertise and resources at the highest level in order to advance worldwide economic and social progress.
ABB
ABN AMRO Bank
Accel Partners
Accenture
Alcoa
AMD
American International Group (AIG)
Apax Partners
ArcelorMittal
AT&T
Audi
Avaya
Bahrain Economic Development Board
Bain & Company
Barclays Capital
Basic Element
Bombardier
Booz Allen Hamilton
BP
BT
Burda Media
CA
Cerberus Capital Management
Chevron Corporation
Cisco Systems
Citi
Clayton, Dubilier & Rice
Clifford Chance
Credit Suisse
Deloitte
Deutsche Bank
Deutsche Post World Net
Dubai Holding
Dubai World
DuPont
E*TRADE FINANCIAL
Electricité de France (EDF)
Emirates Group
Ernst & Young
Fluor Corporation
Forbes
Goldman Sachs
Google
Heidrick & Struggles International
HP
HSBC
Infosys Technologies
Intel Corporation
Investor
JPMorgan Chase
KPMG
Kudelski Group
Lehman Brothers
Lenovo
Manpower
Marsh & McLennan Companies (MMC)
McKinsey & Company
Merck & Co
Merrill Lynch
METRO Group
Microsoft Corporation
Morgan Stanley
Mubadala Development Company
NBC Universal
Nestlé
Nike
Nomura Holdings
NYSE Euronext
PepsiCo
PricewaterhouseCoopers
Reliance Industries
Renault-Nissan
Reuters
Roland Berger Strategy Consultants
Saudi Basic Industries Corporation (SABIC)
Siemens
Silver Lake
SK Group
Standard Chartered
Swiss International Air Lines
Swiss Re
The Boston Consulting Group
The Coca-Cola Company
The Olayan Group
Travelport
UBS
Unilever
UPS
VimpelCom
Volkswagen
VTB Bank
WPP
Xenel Group
Zurich Financial Services

:D
 

Fibergran

aprendiz de Zaratustra
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
2.347
Reputación
2.689
Dudo mucho que el Gordon Brown lidere nada, el peso económico ha desplazado su centro de gravedad al oriente y es allí donde se deberán establecer las pautas del nuevo orden. :cool:
Ahí le has dao. A ver qué dicen los chinos cuando pase la cuenta atrás de Beijing 2008.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P9JGUpYUU1s"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P9JGUpYUU1s" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.363
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Yo creo que el nuevo orden mundial no saldrá de los gobiernos sino de las megacorporaciones, y a largo plazo si alguno conoce el mundo cyberpunk... más o menos a eso nos enfrentaremos.

dudo muchísimo que un político pueda realizar cualquier reforma fundamental sin que ésta sea "indicada" por los grandes grupos económicos... y por empezar por algo, las petroleras han de estar maquinando la forma de seguir comiéndose el mundo como hasta ahora porque no creo que la carencia de petróleo detenga esa máquina de propaganda, poder, dinero y privilegios...

Sólo una opinión infundada, claro
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.549
Reputación
10.292
Lugar
Bajo una lapida
En el mejor de los casos para poner un poco en orden el tinglado me parece que sobramos unos 4000 millones de estomagos inservibles, para lo cual se precisa tirar del manual del shock brutal....

Vamos que los cambios que se avecinan van a dar buena cuenta de nuestra generacion.... y de la siguiente probablemente. Veo un siglo XXI que va a dejar por una broma el siglo anterior... despues de tantas guerras, modelos de sistema, revoluciones ... etc

Me cuesta creer que la gente este tan en la inopia y no sean capaces de entender lo que esta en juego.... pero visto lo visto, que la gente te dice con dos narices que ellos han visto claramente un avion chocar en el pentagono.... pues que vas a pedir; paciencia !!!

En fin, compartimos destino. Estemos despiertos y preparados si se puede !!!!
De esos 4000 millones mas de la mitad estan en China y en India, personalmente creo que en una vision catastrófica y posible, se entraría a sangre y fuego en África, eso son unos 600 millones de personas, medidas de represión tanto en Europa como en América, suma unos cuantos millones de "desaparecidos" o de víctimas de las futuras guerras.

Activación de guerras fraticidas entre aférrimos enemigos, Pakistán-India, Israel-países árabes.

A Europa la veo asociada con los Rusos con el fín de defenderse de los Chinos.

Etc, etc, como le digo a mi mujer, vamos a vivir tiempos convulsos y nuestros Hijos y nietos nos culparán del mundo que les vamos a dejar como heréncia, eso si queda mundo que hereden....
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
En el mejor de los casos para poner un poco en orden el tinglado me parece que sobramos unos 4000 millones de estomagos inservibles, para lo cual se precisa tirar del manual del shock brutal....

Vamos que los cambios que se avecinan van a dar buena cuenta de nuestra generacion.... y de la siguiente probablemente. Veo un siglo XXI que va a dejar por una broma el siglo anterior... despues de tantas guerras, modelos de sistema, revoluciones ... etc

Me cuesta creer que la gente este tan en la inopia y no sean capaces de entender lo que esta en juego.... pero visto lo visto, que la gente te dice con dos narices que ellos han visto claramente un avion chocar en el pentagono.... pues que vas a pedir; paciencia !!!

En fin, compartimos destino. Estemos despiertos y preparados si se puede !!!!
Estoy de acuerdo, en cuanto dejemos de tener fertilizaten derivados del petroleo.... variso cientos de millones de bocas menos. seguro.

Y en cuanto a las megacorporaciones... para mi son solo una quimera para mantener entretenido a un ector de la poblacion. El poder, que es el ejercito esta en manos de quien esta, esto es del partido en el gobierno y aunque pueden manipular... no tanto como se quiere hacer creer. No han podido evitar docenas de revoluciones o victorias de gobiernos que no les beneficiaban para nada.
Para cualquier partido es mucho mas importante, incomparablemente mas importante seguir en el gobierno que defender a los campeones nacionales. Ya se esta demostrando en el sector inmobiliario y el famoso "el gobierno no lo permitira"
 

laduda

Madmaxista
Desde
7 Ene 2006
Mensajes
444
Reputación
123
esto es lo que me sorprende...

Etc, etc, como le digo a mi mujer, vamos a vivir tiempos convulsos y nuestros Hijos y nietos nos culparán del mundo que les vamos a dejar como heréncia, eso si queda mundo que hereden....
Para nada pienso que tener hijos sea una estupidez. Que yo no quiera tenerlos no quiere decir que vea como raros a los que sí lo desean.

Lo que sí me extraña es que incluso personas muy apocalípticas me tachen de egoista cuando digo que no quiero niños. Yo soy un tito fabuloso, pero deseo no ser padre. (espero conseguirlo, porque las mujeres sí me gustan y todavía no estoy apañao)

En cualquier caso esto del club bilderberg, los amos del mundo y las conspiraciones juedomasónicas para anular la voluntad del pueblo inepto....
No sé, no sé. Es más cómodo (y más inútil) pensar eso y que vamos a la hecatombe global, que empezar a trabajar para salvar lo que se pueda.

¿Cómo? fácil no consumiendo estupideces. Diciéndoles de esta manera a las "grandes empresas que controlan el mundo" que no queremos sus productos. Si no tomo cocacolas, ni saco un "snack" a la hora del desayuno en lugar de llevarme una manzana. Si aparco el coche cuando tengo tiempo para ir andando. Si apago la tele y me dedico a leer algo interesante. Estoy "luchando" contra el "sistema". Eso sí, es más molesto que abandonarme en el sofá al tomate.

Puede que alguien diga: Ya, pero eso no es suficiente. Vale, no lo será para vosotros. Pero no hacer nada, NO SOLUCIONA NADA.

Además en cuanto al tema niños. Algunos decís que sobran 4000M de personas. Pero vosotros mismos ¿Queréis tener descendencia? ¿En un mundo en el que sobran 4K Millones? No puedo entenderlo, sorry. Y luego decís que menudo mundo les dejamos...

Hala, lo importante es no obsesionarse con esto y hacer de vuestro domingo un día diferente. Y si tenéis niños sacarlos a jugar al campo o al parque. Los niños que ya están, hay que cuidarlos. Que son el futuro.

buen final de finde.
 

capitanpincho

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
1.133
Reputación
931
A mi me da en la nariz que pasapiseros varios, inmobiliarios aburridos y cabreados y otras malas compañias estan encontrando una nueva forma bastante eficaz de TROLLEAR el foro:

madmaxismo apocaliptico, conspiranoias absurdas y zandeces varias.

Es una forma eficaz de quitarle credibilidad a burbuja.info y asustar a los nuevos lectores que evidentemente prefieren no informarse o que todo se quede como está antes de enfrentarse a esas hipotesis.

Sugiero a los administradores que creen un subforo de madmaxismo y conspiranoias para estos hilos o que inviten a los foreros a crear su propio foro: tecnoarrasa.info :rolleyes: