el Nuevo Orden Mundial basado en la Agenda Alienigena

Atlantic

Madmaxista
Registrado
15 Abr 2011
Mensajes
962
Puntuación de reacción
782
Basado en casos de Hipnosis
D r . C O R R A D O M A L A N G A

Existen diferentes modalidades de parasitaje, utilizadas por los alienígenas según sus necesidades. La más simple está constituida por la utilización de una parte del cerebro del humano abducido para introducir en la mente de este último los recuerdos de una vida alienígena, en modo de no perderlos, en una suerte de pseudoinmortalidad del pensamiento. Diferente, en cambio, el proceder del Ser de Luz, que se engancha principalmente en el Espíritu del abducido e influencia el comportamiento. Del estudio de las grabaciones y registros de las hipnosis parece emerger que el Ser de Luz sea el inventor de las religiones y del sentimiento de culpa, dos instrumentos que junto con otros, no sería sino el mítico Lucifer del Viejo Testamento. Esta figura arquetípica no tiene que ser confundida con aquella de Satanás, el cual, en vez, tiene que ser conectado a la mítica figura de Astar (Astarotte), encarnada en el Sauroide alienígena.

Nada que ver tampoco con el Diablo del Viejo Testamento. Este era aquel que guiaba las tropas de ángeles negros, entre los cuales se deben incluir los primeros dos alienígenas, el Ser Luminoso y el Sauroide. La figura de comandante de las tropas diabólicas le corresponde al alienígena blanco con seis dedos.

Este ser resultaría vivir en una zona del Universo dimensionalmente situada "detrás" de la nuestra, en modo que, mientras el Universo se expande, la zona de este alienígena tiende a retraerse sobre sí misma, por razones que tienen que ver, probablemente, con la conservación de la simetría total. Este ser, o mejor su mente alienígena, está capacitada para establecer un contacto con las mentes de los abducidos y dirigirlos a distancia, como si se tratara de marionetas. Su objetivo final sería lograr pasar de "este lado", antes de que su Universo se cierre y, en un segundo tiempo, "pasar a otro lugar", donde volver a vivir con el Alma , obviamente, sería la nuestra, que nos vendría arrancada a la fuerza durante el segundo pasaje.



Estas son las informaciones recolectadas de las hipnosis efectuadas. Pueden parecer absurdas e increíbles, pero de hecho no son así. El mencionado ser estaría, por lo tanto, relacionado con aquel que habita en el Infierno, siendo ese lugar la dimensión que lo condena a morir. Este no se engancha tanto al Espíritu, sino sobre todo a la Mente del abducido y utiliza su cerebro para moverlo a distancia como un títere. Abducidos con esta modalidad de parasitaje han sido capaces, contra su voluntad, de trabajar con transferencias de ingentes sumas de dinero, realizando un verdadero sistema de control financiero y militar que toma el nombre de NWO, New World Order, Nuevo Orden Mundial. La organización NWO está ligada, de hecho, a las principales sectas masónicas de poder oculto del mundo, las cuales son desde siempre clasificadas como prolongación de la acción demoníaca clásica.

En este caso nos encontramos de frente, por lo tanto, a no la simple presencia de memorias pasivas alienígenas (MAP), sino a verdaderas y propias voluntades autónomas, clasificables como Memorias Alienígenas Activas (MAA).
Veremos cómo distinguir, en hipnosis, estas dos modalidades de parasitaje y cómo afrontarlas a nivel de PNL (Programación Neuro Lingüística)

I M P L I C A C I O N E S F I N A L E S

El cuadro aquí esbozado por primera vez desde que se tenga memoria posee el valor de explicar todos los eventos histórico-políticos de los últimos años, además de todos aquellos fenómenos sobre los cuales la ciencia y la religión dan indicaciones decididamente confusas y permite reinterpretar, a la luz de estos datos, toda la historia antigua, las antiguas leyendas y los antiguos mitos; permite comprender cual sea la verdadera naturaleza del ser humano y da luz a los confusos tentativos pasados de establecer la existencia de entidades nunca bien definidas, las cuales, desde el mundo del esoterismo más profundo hasta los actuales fenómenos inexplicables de la mente humana, pretenden ser reconocidos definitivamente.

Desde un punto de vista político se puede entender perfectamente cual sea estado el rol de las potencias mundiales en el gestir, sin nosotros saberlo, el problema alienígena en nuestro planeta, de hecho, cada vez que, durante hipnosis, se encuentra de frente a la realización de la copia, ésto se produce siempre en un ambiente tecnológico subterráneo, en presencia sea de Sauroides que de militares terrestres.

En el caso de los abducidos estudiados por mí (todos italianos) los militares hablaban, extrañamente, casi siempre en lengua francesa, como he escrito en precedencia.
Las mentes alienígenas insertadas en sus cerebros describen un cuadro político desconcertante, en perfecto acuerdo con aquella parte de la ufología moderna que toma el nombre de Conspiracionismo, según la cual los alienígenas y nuestros gobernantes, en un cierto momento de nuestra historia, han acordado un pacto, una alianza, sin que de ésto tuviera conocimiento el entero planeta. El cuadro político descrito es el siguiente:

Cuando, en 1947, luego de la caída de uno o más UFO en el desierto de New México, los Americanos se habrían dado cuenta que existían los alienígenas, algunos de estos últimos habrían contactado el gobierno de los Estados Unidos, proponiendo un acuerdo que concernía la posibilidad de utilizar seres humanos con el objetivo no sólo reproductivo, sino para extraerle a los desafortunados aquella parte de ellos definible como Alma , que habría garantizado a los alienígenas la vida eterna.

Los alienígenas de tipo Sauroide, en cambio, habrían entregado conocimientos tecnológicos destinados a ser utilizados, en ese entonces y en el futuro, solamente por el estrecho círculo de aquellos que detentan el poder, junto a un bagaje de Almas que habrían servido a nuestros "señores" para conseguir la vida eterna.

En otras palabras el precio por la colaboración de nuestros gobernantes venía pagado entregándoles Almas pertenecientes a la población que las poseían: los Sauroides habrían, con el tiempo, encontrado el método correcto para sacar el Alma a quien la tuviera y para utilizarla con el objetivo de alcanzar la eternidad, entregando a los "señores" de la Tierra, algunas Almas a cambio de los favores recibidos.

El procedimiento de conexión permanente con el Alma , consentiría de no morir más verdaderamente, sino de vivir en eterno, perfectamente conscientes, en un cuerpo compatible que sería periódicamente "actualizado" o que no se consumiría más. (nota: David Rockefeller y Henry Kissinger podrían ser dos claros ejemplos que no mueren pero tampoco envejecen mas de lo que estan)





http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/243461-misteriosa-desaparicion-del-dr-henry-kissinger.html

Según el acuerdo, mientras tanto, nuestros gobernantes conniventes con los alienígenas sauroides habrían tenido que hacer las cosas de modo que los terrícolas no se dieran cuenta de nada. El único modo posible para administrar eternamente el poder sobre los humanos era convertirlos como en zombies,



(Nota: los implantes de chips electrónicos ya están desarrollados. Estos operan en cambios de temperatura corporal y la parte del cuerpo donde mayores rangos de variación de temperatura son la frente y las manos, es interesante en comparación con las profecías del capítulo 13 del libro del Apocalipsis. Estos chips no sólo sirven para controlar a los individuos, sino que también serán capazes de seguir cada uno de sus movimientos por satélite. Una persona que trabajaba en el chip dijo que el implante se desintegraría después de un cierto período de tiempo, momento en que un virus venenoso sería liberado en el torrente sanguíneo de los que lo hayan recibido, eventualmente matando a la persona y efectuando un tipo de control automático o control remoto de la “población” siendo este una especie de muerto viviente para la sociedad de control electrónico. – Branton)





comenzando por convencer a la población, a través del proceso político que hoy es definido Globalización, de que todos tienen que hacerse instalar un microchip en el cráneo. Los pretextos son múltiples y creíbles:

"Los microchips los ayudarán a sobrevivir, porque dentro estarán todos los códigos personales, se les abrirán automáticamente todas las puertas, podrán pagar sin tener que hacer el mínimo esfuerzo y sin arriesgarse a ser robados, en los hospitales tendrán inmediatamente vuestra historia clínica y podrán prolongar (un poco) vuestra existencia." Y así sucesivamente.

Naturalmente, sin el microchip no podrán siquiera hacer una operación bancaria. Estarán "OUT", fuera del mundo. Obviamente no será declarado que el microchip en cuestión, sin que se den cuenta, les dirá cómo y por quién votar, cuándo hacer el amor, cuándo dormir, cuándo y qué cosa soñar.
Las patentes de estos microchips fueron lamentablemente ya concedidas, todos los circuitos electrónicos necesarios están en un espacio de 2,5 x 2,5 milímetros y ahí están contenidas las instrucciones necesarias para poder efectuar alteraciones en la consciencia humana, además el chip, una vez insertado en el cuerpo humano, se autoalimenta.

Entre las organizaciones que, en connivencia con los Sauroides, quieren transformar la Tierra en un inmenso videojuego,



se encuentran implicadas, con los propios adeptos de máximo nivel, diferentes sociedades secretas: desde el Grupo de Tule hasta el Golden Dawn, desde la Orden de los Templarios al Club of Rome y los Rosacruces.

Son los que manejan los bancos, las fuentes energéticas y un cierto tipo de políticas sociales y religiosas: ellos, utilizando servicios secretos y militares, producirán el lento pasaje del hombre del estado de libre a aquel de esclavo imbécil.

Todo aquello que desde hace años venía comunicado por algunos reveladores era, por lo tanto absolutamente cierto. En este lugar no es posible profundizar este argumento, que será tratado, aparte, a continuación. Una vez más la connivencia entre poderes religioso, político y económico está produciendo un cocktail mortal para el ser humano, que se encuentra en manos no sólo de los alienígenas, sino también en manos de los propios "señores" corruptos y conniventes, aquellos que quieren la Globalización a toda costa para poder continuar viviendo y comandando de manera privilegiada, como en la vieja película de ciencia-ficción Zardoz.



¡Pero las cosas están todavía peor! En realidad en 1947 no es el año donde tiene origen el así llamado "pacto perverso" entre alienígenas y terrestres: ese pacto existe desde siempre, se puede decir que nace con el hombre. En hipnosis a veces surgen relatos de cómo los Alienígenas han contactado este o aquel gobierno también antes del fatídico 1947.

Se podría así hipnotizar una tentativa alienígena de encauzar las políticas terrestres hacia situaciones cómodas para ellos: tráficos ilícitos, guerras inútiles y limpiezas raciales serían efectuadas porque convienen a los alienígenas y a algún gobernante nuestro poco escrupuloso en relación a la población terrestre.

Sirio, Orión, Toro, Pléyades: "ellos" vienen de ahí.

http://elinstigador.files.wordpress.com/2012/05/alien-cicatrix-por-dr-corrado-malanga-edicion-enmaquetada-y-profusamente-ilustrada-corregida.pdf
 
Última edición:

Scardanelli

Hala Madrid
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
41.582
Puntuación de reacción
91.796
Este tiene pinta de ser un hilo mítico de los buenos.

La alusión a Zardoz me anima a coger sitio.
 

невежда

Madmaxista
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
14.230
Puntuación de reacción
17.403
Lo que hay que ver..... no te digo na y te lo digo to.
 

Gusman

Madmaxista
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
2.436
Puntuación de reacción
3.574
Como se ponen las cabezas.....
 

Coronel Kurtz

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
26.732
Puntuación de reacción
53.338
Ubicación
Zona 0 Levantina
Lo que realmente me escama de todo el texto, es cuando dice que eramos libres y vamos para esclavos. Nunca hemos sido libres y esto no lo arreglan ni los marcianos, extraterrestres de Ganimedes(satelite Joviano), Raticulin(bueno, zeta reticuli) y de Orion.
 

drosni

Madmaxista
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
180
Puntuación de reacción
123
Naturalmente, sin el microchip no podrán siquiera hacer una operación bancaria. Estarán "OUT", fuera del mundo. Obviamente no será declarado que el microchip en cuestión, sin que se den cuenta, les dirá cómo y por quién votar, cuándo hacer el amor, cuándo dormir, cuándo y qué cosa soñar.
Me lo pongo si vale tembien, para ligar, ir al baño sin problemas, para no tener resaca, ........
 

alfie

Madmaxista
Registrado
12 May 2011
Mensajes
8.960
Puntuación de reacción
11.453
Nada que ver tampoco con el Diablo del Viejo Testamento. Este era aquel que guiaba las tropas de ángeles negros, entre los cuales se deben incluir los primeros dos alienígenas, el Ser Luminoso y el Sauroide. La figura de comandante de las tropas diabólicas le corresponde al alienígena blanco con seis dedos.

Este ser resultaría vivir en una zona del Universo dimensionalmente situada "detrás" de la nuestra, en modo que, mientras el Universo se expande, la zona de este alienígena tiende a retraerse sobre sí misma, por razones que tienen que ver, probablemente, con la conservación de la simetría total. Este ser, o mejor su mente alienígena, está capacitada para establecer un contacto con las mentes de los abducidos y dirigirlos a distancia, como si se tratara de marionetas. Su objetivo final sería lograr pasar de "este lado", antes de que su Universo se cierre y, en un segundo tiempo, "pasar a otro lugar", donde volver a vivir con el Alma , obviamente, sería la nuestra, que nos vendría arrancada a la fuerza durante el segundo pasaje.








o sea, que el de un ojo era este...globos, ahi tienes a tu djinn del corán :roto2::roto2:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
Última edición:

alfie

Madmaxista
Registrado
12 May 2011
Mensajes
8.960
Puntuación de reacción
11.453
http://www.cs.m***ll.ca/~abatko/interests/conspiracy/mj12/


Formal Treaty Signed

President Eisenhower met with the aliens and a formal treaty between the Alien Nation and the United States of America was signed. We then received our first Alien Ambassador from outer space. His name and title was his "Omnipotent Highness Krlll", pronounced Krill. In the American tradition of disdain for royal titles, he was secretly called "Original Hostage Krlll". You should know that the alien flag is known as the "Trilateral Insignia". It is displayed on their craft and worn on their uniforms. Both of these landings and the second meeting were filmed. The films exist today.


Majestic 12, Project Grudge, Project Bluebook, Trilateral Commission - Crystalinks


The Trilateral Commission is a private organization, established to foster closer cooperation between America, Europe and Japan. It was founded in July 1973, at the initiative of David Rockefeller; who was Chairman of the Council on Foreign Relations at that time


Other founding members included Alan Greenspan and Paul Volcker, both eventually heads of the Federal Reserve system.



supuestos miembros del majestic 12



M A J E S T I C 1 2 - A S O F A D J O U R N M E N T 2 0 0 5

J-1: VICE-ADMIRAL JOHN 'MIKE' MCCONNELL ('Dadmiral')

J-2: RICHARD B. CHENEY ('Big Dick')

J-3: PORTER GOSS (SUCCEEDING GEORGE TENANT)

J-4: ADMIRAL BOBBY RAY INMAN (the 'Cryptkeeper')

J-5: HENRY KISSINGER

J-6: ZBIGNIEW BRZEZINSKI (Ziggy)

J-7: GENERAL RICHARD B. MYERS

J-8: SIR KEVIN TEBBIT

J-9: CAROL ANN THATCHER (succeeding temporary assignee Dan Burisch, who succeeded Romano Prodi, soon to become Prime Minister of Italy)

J-10: ALAN GREENSPAN (yes, the Chairman of the Fed)

J-11: HAROLD E VARMUS (frmr. Dir., NIH)

J-12: E KELLY

ALTERNATE: Dr. Robert Gallo el del SIDA


No digo na y lo digo to..... como magufería está elaborada




All we need is the right major crisis...and the nations will accept the New World Order.."[1] David Rockefeller.
 
Última edición:

alfie

Madmaxista
Registrado
12 May 2011
Mensajes
8.960
Puntuación de reacción
11.453
lo mismo son las muelas del juicio :roto2:
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.