El nuevo Gobierno acerca la regulación del consumo de la marihuana en España

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.686
Reputación
42.579
los ernianos no trafican canabinoides atontao..los canabinoides no dan pa tanto , el caballo y la farlopa si..
Tu si que eres un atontao... a la vista esta que no tienes ni idea de la pasta que se sacan con la maria
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.462
Reputación
26.324
A ver ya se ha legalizado en EEUU Uruguay hasta el liberal Trudeau lo hizo en Canadá no es raro
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.462
Reputación
26.324
simple el de podemos si no lo hiciera en esta legislatura
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.022
Exacto, los que trafican con marihuana suelen ser poligoneros que se sacan un sueldo bien pero ya.

La marihuana no es una droja que de demasiado dinero, además de que es bastante porculera, huele mucho, no vale demasiado por gramo, canta demasiado si quieres cultivarla, tanto en interior como en exterior...
Y lo mas importante si es "maria", y no otra cosa no puedes cortarla, como hacen con la coca que de un kilo pueden sacar 2. Si os dais cuenta cuando detienen gente por vender droja, pocos venden maria.

Os sorprendia conocer la gente con buenos trabajos que fuman maria, ni hachis ni hezs varias.

PD: No llega al nivel de los cocas, pero aun asi...
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.022
Para convertirlo en un nuevo tabaco mejor que de estén quietos. Y supongo que coffee shops no van a permitir, que eso sí que daría bastante dinero, sobre todo con los turistas.
A mi me vale con que quiten la multa para la gente que lleva maria por la calle, no digo que la este fumando ni palos, la compras al camello y si vas a casa y te pillan te pueden multar, vamos que sigan o que echen un ojo a la ley portuguesa.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.686
Reputación
42.579
Y lo mas importante si es "maria", y no otra cosa no puedes cortarla, como hacen con la coca que de un kilo pueden sacar 2. Si os dais cuenta cuando detienen gente por vender droja, pocos venden maria.

Os sorprendia conocer la gente con buenos trabajos que fuman maria, ni hachis ni hezs varias.

PD: No llega al nivel de los cocas, pero aun asi...
2 kilos ? Jojojo y 10 le sacan !
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.462
Reputación
26.324
Es la solución para este país legalizar marihuana y pilinguis ya computan para el pib
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.366
Reputación
52.334
A mi me vale con que quiten la multa para la gente que lleva maria por la calle, no digo que la este fumando ni palos, la compras al camello y si vas a casa y te pillan te pueden multar, vamos que sigan o que echen un ojo a la ley portuguesa.
Ya. Pero entonces seguiríamos casi igual que ahora solo que ahora el gobierno quiere que se la compres a él pagando un huevo de impuestos y más caro que en el mercado oscuro. Por ejemplo el tabaco en el mercado oscuro yo compro un kilo de picadura por 25 euros mientras que en el marcado legal valdría 160 euros (marca pueblo).

Pues con la marihuana intuyo que va a pasar algo parecido, que mucha gente va a seguir yendo al camello de siempre y siendo multada si llevan marihuana ilegal. Yo por eso pienso que si es por dinero podrían dejar abrir coffee shops, aunque lo dudo ya que hoy en día no puedes ni fumar tabaco en ningún local.

Yo soy partidario de la legalización, pero con esta gente y con esos términos prefiero que se estén quietos.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.022
De cuanto es la multita?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La nueva Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana (LPSC), en vigor desde el 1 de julio de 2015, conocida como «Ley mordaza«, establece el pago de una MULTA por consumo o tenencia de drojas en lugares o establecimientos públicos que podrá oscilar entre 601 a 10.400 euros, cuando se TRATE DE LA PRIMERA VEZ y no existan circunstancias agravantes.

Lo he tenido que buscar, asi que no estoy seguro si es correcto o no. Pero por lo que dicen depende de o que quieran, la mayoria son sanciones adminsitrativas no penales.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Ya. Pero entonces seguiríamos casi igual que ahora solo que ahora el gobierno quiere que se la compres a él pagando un huevo de impuestos y más caro que en el mercado oscuro. Por ejemplo el tabaco en el mercado oscuro yo compro un kilo de picadura por 25 euros mientras que en el marcado legal valdría 160 euros (marca pueblo).

Pues con la marihuana intuyo que va a pasar algo parecido, que mucha gente va a seguir yendo al camello de siempre y siendo multada si llevan marihuana ilegal. Yo por eso pienso que si es por dinero podrían dejar abrir coffee shops, aunque lo dudo ya que hoy en día no puedes ni fumar tabaco en ningún local.

Yo soy partidario de la legalización, pero con esta gente y con esos términos prefiero que se estén quietos.
Como consumidor habitual, estoy totalmente en contra de su legalización. El que quiere fumar YA se autocultiva o tiene su camello de confianza. Legalizar implica impuestos (en Holanda no baja de 10€/gr) y persecución del que evita pasar por caja.