El nuevo

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.764
Reputación
2.755
Son las misma fuentes que te aseguraron que esta semana iba a empezar la 3ª GM pero al final no pasó NADA?
 

Perrosachez

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.265
Reputación
1.235
Pues nada, ya tenéis aquí el candidato que se baraja desde dentro del PSOE como nuevo candidato a presidente del Gobierno.

Pachi Lopez.

Estoy viendo que se habla de otras personas e incluso de la vicepresidenta, pero la realidad es que este es el único candidato que tiene opciones según fuentes de inteligencia que he consultado.
Francisco López no tiene ni el Graduado Escolar. Es un iletrado.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
Para el lunes ya ha untado al juez que ha liado el cifostio y ha hecho desaparecer la pericial de los móviles de Francia. Algo muy rellenito está pasando con el tema de Pegasus, o con cualquier otra cosa más, para que haya decidido "pausarlo" todo (y estoy seguro que es cuando más activo está)
Si está Israel detrás olvídate que borren nada este lo tiene que pagar cara
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.052
Reputación
10.533
Te imaginas a Oscar Puente presidente de España?
Teniendo en cuenta que en breve es muy posible que las grandes cumbres las lideren Trump, pilinguin, Xi Jinping y Erdogan, igual encaja hasta mejor.
Que la chiki, desde luego.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.052
Reputación
10.533
Si está Israel detrás olvídate que borren nada este lo tiene que pagar cara
Israel no es. Parece ser que la empresa de Pegasus, que estará muy tutelada por USA, no permite cruzar información y además no se lleva bien con el actual gobierno.
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.715
Reputación
3.346
Mi apuesta es Zapatero, desconozco si Soros ve en Patxi las condiciones idóneas para el papel de peón en la política internacional. Por otro lado debe ser alguien a quien Israel (ortodoxos) no tenga cogido por los webos, y no sé hasta que punto Patxi está limpio de polvo y paja vascoterrorista.

Saldremos de dudas mañana, a quien Sánchez levante el brazo con el saludo masónico, ese será.
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.715
Reputación
3.346
Israel no es. Parece ser que la empresa de Pegasus, que estará muy tutelada por USA, no permite cruzar información y además no se lleva bien con el actual gobierno.
Lo que creo yo es que si es Israel (ortodoxos) de alguna manera se han hecho con la información de Pegasus (topo, Mossad,...)