El núcleo de la Tierra se ha frenado y el sentido de la rotación puede estar invirtiéndose

Maldek

Cabalgando el tigre
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora
Eso de que nos hemos metido en este jaleo porque estabamos aburridos a mi no me resuena nada.

. Con toda la puta mierda el grafeno everywhere y los "Neuroderechos" todo me dice que no fué por iniciativa propia.
No se trata de aburrimiento, sino de que todo es un PROCESO del propio SER para llegar a tener la capacidad de autoconocerse en su totalidad e infinitud. Volver a Dios no parece tarea facil, de hecho. Quizas cualquier videojuego al final te sea aburrido, porque como dices, todos al final son FACILES en el fondo, y te los pasas tarde o temprano sin mucha dificultad. Dios se hace hombre y necesita meterse en una "movida" como esta para poder llegara ser Dios de nuevo. Asi de dificil es "El Gran Juego"

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
EDIT: Yo lo que creo o entiendo es que estamos reviendo en bucle de forma simulada como fue la inserción (Voluntaria o no) de nuestra conciencia en un metaverso. Con toda la puta mierda el grafeno everywhere y los "Neuroderechos" todo me dice que no fué por iniciativa propia.
Si yo tuviera que darle una explicación racional a lo que esta pasando aquí, diría que en algún momento perfeccionamos el arte de editarnos genéticamente hasta ser algo parecido a semidioses ,pero que al ser una edición artificial que utilizaba maquinas e ias pues en cierto modo nos volvimos dependientes de ellas, y para crear algo que fuera independientemente de las mismas había que conseguir que el ser por si solo fuera capaz de editarse a si mismo (como el que edita talentos en el wow) sin ayuda de nada "externo".

Y algo asi probablemente necesitaría pues la ostia de simulaciones y de matrixes y toda la infraestructura que un proyecto así necesita, y en algún momento teniendo ya todo el proyecto montado se dieron cuenta de que iba a ser casi imposible, asique debieron de empezar a usarlo como prisión para quitarse de en medio a seres que de otra forma serian prácticamente incontrolables.

Todo eso quedaría genial como una pelicula pero como soy mas de explicaciones irracionales , pues la explicación irracional estamos aquí porque algo tenía mas poder que nosotros y nos vio como un recurso que explotar, y no tiene porque ser necesariamente algo de otra especie, si no puede que incluso fuera alguien igual que nosotros que vio un punto débil y lo aprovecho.

Sea cual sea el escenario, lo que tengo muy claro es lo que le voy a hacer a los culpables ,ya sea otros como yo, un dios o incluso mi propia playstation 5000 a la que me conecte y me quede dormido, esto no vuelve a pasar por fuerza bruta.

Tyg3r

Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo
Desde
24 Jun 2021
Claro, no recordamos haber venido aquí a JUGAR. Pero, ¿y si el propósito fuera precisamente olvidar para lograr DESPERTAR y recordar que "esta no es la realidad"? Como en la serie "1899"...

PD: Como dice @hijodepantera, cada uno decide si cae en METANOIA o PARANOIA. Igual que en un "viaje enteogénico ".

Última edición:

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Claro, no recordamos haber venido aquí a JUGAR. Pero, ¿y si el propósito fuera precisamente olvidar para lograr DESPERTAR y recordar que "esta no es la realidad"? Como en la serie "1899"...

PD: Como dice @hijodepantera, cada uno decide si cae en METANOIA o PARANOIA. Igual que en un "viaje enteogénico ".
La serie 1899 es un plagio muy sofisticado de Matrix. Aun así, se deja ver

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
quiere disir que los australianos podrían empezar a andar derechos y aquí podríamos empezar a andar cabeza abajo.