El núcleo de la Tierra se ha frenado y el sentido de la rotación puede estar invirtiéndose

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Esto tiene que ser alguna referencia a algun movimiento astrológico.

Si miramos las efemerides, Pluton entro en el boomer capricornio en 2008, año que empezó la fake crisis y toda la mierda que arrastramos desde ahí.

Y justamente sueltan esto ahora que entra en Acuario.

A modo de offtopic tengo que decir que he estado revisando viejos numeros de la National Geographic que me dieron hace poco pues me interesa estudiar como funciona la programación predictiva. Pues desde los 80 ya estaban dando la matraca con lo que hoy es actualidad.
Todo lo que tiene que ver con la "astrologia" diría que es parte de la propia matrix, de esta propia "película" o juego, esto que esta pasando ahora tiene que ver con agentes que vienen de fuera de la matrix (players) que están empezando a "jugar sus cartas"
1674680564382.png

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Todo lo que tiene que ver con la "astrologia" diría que es parte de la propia matrix, de esta propia "película" o juego, esto que esta pasando ahora tiene que ver con agentes que vienen de fuera de la matrix (players) que están empezando a "jugar sus cartas"
Ver archivo adjunto 1339502
Eso es lo que pienso yo tambien, la astrologia es el estudio de la Matrix pacodemier.

Por eso critico tantos a los astrólogos new agers que dicen que todo va a cambiar para mejor. Solo va a ocurrir un cambio de piezas ya planificado.

BRVVTAL la cartita roto2

Última edición:

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Pueden cambiar de piezas todo lo que quieran que ya no va a colar mas, da igual que tengan la cara de robert martinez que la de robin williams 1674681823521.png
En el fondo uno reconoce a un actor(o debería de decir actriz) detrás del maquillaje.

Esta gente lo sabe y ahora les va a tocar jugar sus cartas al igual que los demás jugamos las nuestras.

Tyg3r

Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo
Desde
24 Jun 2021
Ver archivo adjunto 1339502
Técnicamente, los "planetas" son los "arcontes". Las frecuencias que gobiernan la psique humana inconsciente.

Como todo es fractal, cada uno tiene su propio microcosmos. La carta natal, que es la configuración de tu avatar / personaje.

No obstante, influyen... pero no determinan.

Hay que tener claro que esta 3D se va a la mierda porque es el karma que le toca. El que hable de que "todo va a mejor", está engañando, lo sepa o no. Pero también es parte de lo que tiene que pasar para que emerja la LUZ.

Sí hay una ILUMINACIÓN, DESPERTAR o ASCENSIÓN, pero es "individual".

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Eso es lo que pienso yo tambien, la astrologia es el estudio de la Matrix pacodemier.

Por eso critico tantos a los astrólogos new agers que dicen que todo va a cambiar para mejor. Solo va a ocurrir un cambio de piezas ya planificado.

BRVVTAL la cartita roto2
Así es, en el mejor de los casos hay ciclos mejores vs peores, lo que viene siendo de guatemala a guatepeor. Mientras la matrix no reviente nada que hacer, que yo creo que si está reventando, algo está pasando.
Solo conozco una astróloga que dice que los planetas son parásitos angelito: Por cierto, haré vídeo del libro de Saturno del rabino, super interesante.

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Así es, en el mejor de los casos hay ciclos mejores vs peores, lo que viene siendo de guatemala a guatepeor. Mientras la matrix no reviente nada que hacer, que yo creo que si está reventando, algo está pasando.
Solo conozco una astróloga que dice que los planetas son parásitos angelito: Por cierto, haré vídeo del libro de Saturno del rabino, super interesante.

Letal, tú qué explicación le das al fenómeno de las "estrellas fugaces" y demás cosas raras en el cielo que se ven con tanta frecuencia en los últimos meses/años?

Tyg3r

Desde
24 Jun 2021
Ya te digo que está petando. Los últimos días hay una de movimiento que pa qué...

Los eclipses de Mayo y Noviembre noté un "gran salto". Pero el que está habiendo ahora es BRUTAL. Ignoro qué planetas hay implicados.

La narrativa de que las bakunas fueron una cagada ya está a puntito de saltar a la opinión pública... y estoy observando que nosotros vamos teniendo ya claro QUIÉNES SOMOS, DÓNDE ESTAMOS y A QUÉ HEMOS VENIDO. A puntito de caramelo también. Como si toda la confusión se fuera disipando y cada vez se viera todo con mayor claridad. Dónde está la LUZ, y dónde la oscuridad.

Y las caretas siguen cayendo a velocidad de vértigo...

Mucho me temo que esa noticia que has puesto en otro hilo sobre la discriminación de los bakunados hacia los no bakunados, asociándolos con foros y movimientos de extrema derecha... es un giro orwelliano bastante factible.

Convirtiendo a los bakunados en pobres mártires que se envenenaron en nombre de la solidaridad, siendo nosotros los egoístas y paranoicos que se libraron de chiripa. Ellos hicieron lo correcto.

Lo veis venir, ¿verdad? meparto:

Maldek

Cabalgando el tigre
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora

BRVVTAL la cartita roto2
La "matrix" es un mecanismo predeterminado, es como un tren, que viaja desde A hasta B y su camino es inevitable. Pero como dice tyger tu tienes libre albedrio para decidir que haras en cada punto del viaje. Si vienen curvas te agarraras o te dejaras llevar por la inercia. La elite lo que hace basicamente es engañar en cada punto del viaje para que no llegues a salvo.

Por eso todo es mentira: Todo lo que ocurre en estos tiempos convulsos se corresponde con cambios de realidad que son verdaderos, pero cuya interpretación es distorsionada e invertida para llevarte a la perdición. Y haciendo un poco de caso al apocalipsis, pues nos advierten que surgiran falsos profetas y que no les hagamos ni puto caso porque todos forman parte del mismo espectáculo del gran engañador.

Tyg3r

Desde
24 Jun 2021
La "matrix" es un mecanismo predeterminado, es como un tren, que viaja desde A hasta B y su camino es inevitable. Pero como dice tyger tu tienes libre albedrio para decidir que haras en cada punto del viaje. Si vienen curvas te agarraras o te dejaras llevar por la inercia. La elite lo que hace basicamente es engañar en cada punto del viaje para que no llegues a salvo.

Por eso todo es mentira: Todo lo que ocurre en estos tiempos convulsos se corresponde con cambios de realidad que son verdaderos, pero cuya interpretación es distorsionada e invertida para llevarte a la perdición. Y haciendo un poco de caso al apocalipsis, pues nos advierten que surgiran falsos profetas y que no les hagamos ni puto caso porque todos forman parte del mismo espectáculo del gran engañador.
Y mira que yo me los quise creer hasta que fui entendiendo qué estamos viviendo. También, por otro lado, para quien ha tenido DISCERNIMIENTO, han revelado mucho CONOCIMIENTO.

El propósito nunca ha sido que alguien nos dé LA VERDAD, sino que la hallemos en NOSOTROS MISMOS.

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Y mira que yo me los quise creer hasta que fui entendiendo qué estamos viviendo. También, por otro lado, para quien ha tenido DISCERNIMIENTO, han revelado mucho CONOCIMIENTO.

El propósito nunca ha sido que alguien nos dé LA VERDAD, sino que la hallemos en NOSOTROS MISMOS.
Nada, esa es la excusa que mantiene esta matrix, que tiene algo de valor porque te hace "más" ,cuando no es mas que un matón intentando violar niños.
Riesgo inaceptable y encima el outcome no tiene porque ser algo "mejor", solo "más".

Tyg3r

Desde
24 Jun 2021
Nada, esa es la excusa que mantiene esta matrix, que tiene algo de valor porque te hace "más" ,cuando no es mas que un matón intentando violar niños.
Riesgo inaceptable y encima el outcome no tiene porque ser algo "mejor", solo "más".
Sabrás que el JU-EGO tiene muchos "niveles". Yo también tiendo a menudo a ver a la matriz como una enemiga. Pero NO es el CAMINO. Se trata de conocerla y dominarla. TÚ eres el CREADOR. Y lo que hace es intentar timarte como un trilero para que crees lo que ella quiere. En el conflicto siempre gana. Hay que ser más listo que ella, saber que es una herramienta y que podemos utilizarla a nuestro favor.

No tengas miedo ni les odies, porque esa energía la van a volver en tu contra. Y ya sé que suena típico... pero la verdadera lucha es interna. Porque esa oscuridad que quieres combatir fuera, forma parte de ti. Precisamente por eso puedes conocerla y derrotarla. Pero si no la aceptas y solo la externalizas... sigues en la trampa de la dualidad.

Cuidado pues roto2.

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Sabrás que el JU-EGO tiene muchos "niveles". Yo también tiendo a menudo a ver a la matriz como una enemiga. Pero NO es el CAMINO. Se trata de conocerla y dominarla. TÚ eres el CREADOR. Y lo que hace es intentar timarte como un trilero para que creer lo que ella quiere. En el conflicto siempre gana. Hay que ser más listo que ella, saber que es una herramienta y que podemos utilizarla a nuestro favor.

No tengas miedo ni les odies, porque esa energía la van a volver en tu contra. Y ya sé que suena típico... pero la verdadera lucha es interna. Porque esa oscuridad que quieres combatir fuera, forma parte de ti. Precisamente por eso puedes conocerla y derrotarla. Pero si no la aceptas y solo la externalizas... sigues en la trampa de la dualidad.

Cuidado pues roto2.
Aquí ya el cuidado esta totalmente de lado, no es mas que un policía impuesto por unos genes y creencias que rechazo en su totalidad, y como a todos los policías lo odio y lo desprecio, aunque tenga mi misma cara y viva dentro de mi ,si cumpliera su labor de verdad viviría en un mundo paradisiaco y puesto que este mundo no es así ,obviamente no merece que le haga ni el mas mínimo caso.

El odio hacia la matrix no es irracional, lo de ser el creador es una mentira más para que subconscientemente pienses que toda esta mierda estaba dentro de ti de antes, y yo reconozco mi mierda y esta en concreto no lo es.

Como mucho te admito que esto tiene partes de mi receta, pero definitivamente no he sido yo quien lo ha cocinado, aquí alguien ha mezclado el chocolate con pescado crudo y eso en sí ya merece tirar el plato a la basura.

Tyg3r

Desde
24 Jun 2021
Aquí ya el cuidado esta totalmente de lado, no es mas que un policía impuesto por unos genes y creencias que rechazo en su totalidad, y como a todos los policías lo odio y lo desprecio, aunque tenga mi misma cara y viva dentro de mi ,si cumpliera su labor de verdad viviría en un mundo paradisiaco y puesto que este mundo no es así ,obviamente no merece que le haga ni el mas mínimo caso.

El odio hacia la matrix no es irracional, lo de ser el creador es una mentira más para que subconscientemente pienses que toda esta mierda estaba dentro de ti de antes, y yo reconozco mi mierda y esta en concreto no lo es.

Como mucho te admito que esto tiene partes de mi receta, pero definitivamente no he sido yo quien lo ha cocinado, aquí alguien ha mezclado el chocolate con pescado crudo y eso en sí ya merece tirar el plato a la basura.
Si aquí hemos venido todos "al juego de otro"... pero también a LIBERARNOS, a recordar QUIÉNES SOMOS, rompiendo las cadenas...

Insisto. TODO ES MENTE. Es un juego psíquico. Utiliza tus propias proyecciones.

• Zanx
Reacciones: Mod

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Si aquí hemos venido todos "al juego de otro"... pero también a LIBERARNOS, a recordar QUIÉNES SOMOS, rompiendo las cadenas...

Insisto. TODO ES MENTE. Es un juego psíquico. Utiliza tus propias proyecciones.
¿Como interpretarias tu si la pelicula de matrix fuese real? Ninguno de los humanos decidieron enchufarse al metaverso, fueron forzados, incluso a nacer siendo fabricados en serie para luego ser conectados en contra de su voluntad al programa.

Eso de que nos hemos metido en este jaleo porque estabamos aburridos a mi no me resuena nada.

Yo juego a videojuegos como @KaiserII y soy consciente de que estoy jugando y apago la consola cuando estoy hasta los huevos. De hecho ya apenas juego, son todos el mismo refrito.

EDIT: Yo lo que creo o entiendo es que estamos reviendo en bucle de forma simulada como fue la inserción (Voluntaria o no) de nuestra conciencia en un metaverso. Con toda la puta mierda el grafeno everywhere y los "Neuroderechos" todo me dice que no fué por iniciativa propia.

Última edición:

Tyg3r

Desde
24 Jun 2021
¿Como interpretarias tu si la pelicula de matrix fuese real? Ninguno de los humanos decidieron enchufarse al metaverso, fueron forzados, incluso a nacer fabricados siendo en serie para luego ser conectados en contra de su voluntad.

Eso de que nos hemos metido en este jaleo porque estabamos aburridos a mi no me resuena nada.
Hay muchos matices. Los NPCs / goyim son "avatares" con "IA"... son creación de este mundo. Y tienen capacidad de desarrollar la autoconsciencia. "Programas sintientes".

Pero más allá de eso, no hay "especie humana" como tal. Eso es una ficción. HU-MANO es el diseño del avatar. Y este es para que puedan encarnar seres de otros planos, para su propia evolución.

En WestWorld hay más nivel de detalle en estas cuestiones. Aunque el tema de los "viajeros" es poco tratado en las ficciones.

Algunos han encarnado en este tiempo, porque son los que han venido a DESPERTAR en el FIN DE CICLO. Los que tienen que "hacer de Neo".

La oscuridad trata de arrastrar el mayor número posible de almas consigo, a su futuro distópico, el transhumanismo...

Separar el trigo de la paja. DISCERNIR EL GRAN ENGAÑO.