El núcleo de la Tierra se ha frenado y el sentido de la rotación puede estar invirtiéndose

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Y que se puede hacer al respecto?

Nada

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mejor así me dará el sol por la tarde y podré dormir hasta tarde

Que ahora si quiero aprovechar la luz solar me toca madrugar

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Si en lugar de elucubrar y leer titulares de prensa sensacionalista os molestarais en buscar información un poco más científica este subforo desaparecería entero.

El nvcleo no se ha parado en seco ni nada parecido el núcleo está en realidad dividido en dos zonas, una de ellas, la exterior, normalmente giraba más rápido que la corteza terrestre, pero ahora está girando más lento que la corteza terrestre, pero sigue girando.
Por otra parte es una teoría y sobre cómo es el nvcleo y que hace o no, no se tiene certeza absoluta.

Esta teoría se basa en la medición de las ondas sismicas que se transmiten por la corteza terrestre. Se han estado midiendo en un periodo de 60 años y al parecer la velocidad de rotación varía en periodos regulares.

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Si en lugar de elucubrar y leer titulares de prensa sensacionalista os molestarais en buscar información un poco más científica este subforo desaparecería entero.

El nvcleo no se ha parado en seco ni nada parecido el núcleo está en realidad dividido en dos zonas, una de ellas, la exterior, normalmente giraba más rápido que la corteza terrestre, pero ahora está girando más lento que la corteza terrestre, pero sigue girando.
Por otra parte es una teoría y sobre cómo es el nvcleo y que hace o no, no se tiene certeza absoluta.

Esta teoría se basa en la medición de las ondas sismicas que se transmiten por la corteza terrestre. Se han estado midiendo en un periodo de 60 años y al parecer la velocidad de rotación varía en periodos regulares.

A ver si te piensas que aquí hay alguien que le de veracidad a alguna mierda "científikah"

Te has equivocado de subforo, subnormal

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
A ver si te piensas que aquí hay alguien que le de veracidad a alguna mierda "científikah"

Te has equivocado de subforo, subnormal
Pues nada, ponte a imaginar alguna catástrofe y espera sentado.

Si no le das ninguna credibilidad a la ciencia no sé porqué te preocupas si un científico te dice cualquier cosa del nvcleo, que ya hay que ser imbécil.

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Si lo ha nombrado Pedrito es que lo va a utilizar como excusa.Que ya le conocemos al amigo.
Que te juegas a que no.

Pedrito es otro ignorante, ha leído el titular por encima y ha pensado, anda mira qué bien lo voy a meter en mi discursito para justificarme, va a quedar genial y ya está.