Opinión: EL NOM HA GANADO HACE TIEMPO. Análisis de la situación actual y la dictadura que se nos viene encima.

BHAN83

Pompero
Desde
29 Sep 2010
Lugar
España y Gomorra
No hay NOM, hay NDM.
Nuevo Desorden Mundial.

NOM fue un termino popularizado por George H Bush, en aquellos tiempo si habia ORDEN mundial y España formaba parte del primer mundo en ese orden. Eso se acabó.

Así que ya os gustaria un NOM!.

honk-honk

Himbersor
Desde
28 Nov 2020
honkhonk honkhonk honkhonk

"la dictadura que se nos viene encina" ???

ya estamos en ella desde hace decadas, lo que pasa es que el 99% no sabe distinguir la propaganda que nos rodea

lo que se viene ahora es la limpieza

asi que la dictadura sera para los que queden, los jovenes idiotizados y faciles de pastorear, a los demas nos van a amoñecar

Cuidado con esto qué es delito de odio y no es broma. Te represaliará la dictadura progre

Sopasmcd

Cuñado nija
Desde
6 Dic 2020
Cero manifestaciones porque son sectarios de izquierda, y la izquierda ya sabemos que prefiere morir de hambre antes que ir contra sus politicos.

Leopardo

Himbersor
Desde
25 Ene 2018
Lugar
Un Mundo Feliz
Viven pegados a la televisión para saber qué nueva aberración hay que obedecer sumisamente.

No hay rebeldía porque la mayoría son empleados públicos (aquí incluyo a empleados de empresas privadas que viven también del gobierno) y pensionistas.
Sólo con los hosteleros que hace meses que viven de ahorros tendrías para que ardieran las calles.

Y tanto que han ganado. Han fabricado otro virus artificial, y todos los niños rata risketoboys lo estais esparciendo a los 4 vientos con vuestro modus vivendi de niñitas malcriadas caprichosas y chupapollas

Estan teniendo el mismo exito que cuando en los 80 fabricaron el sidra y lo inocularon en yonkis y maricones, sabiendo que lo iban a esparcir como la putisima polvora

Los risketoboys sois la escoria mas servil y mercenaria que ha existido nunca
Explícate. Un virus quimera no puede saltar la barrera de especie.

No hay NOM, hay NDM.
Nuevo Desorden Mundial.

NOM fue un termino popularizado por George H Bush, en aquellos tiempo si habia ORDEN mundial y España formaba parte del primer mundo en ese orden. Eso se acabó.

Así que ya os gustaria un NOM!.
Su lema es Ordo ad Chao. Sí hay un orden en el desorden, ellos siguen planes y subplanes.

Y las dos palancas reales son la descristianización y la destrucción de la familia tradicional

Las denominadas elites hacen lo que muchos les dejan hacer ¿por qué google tiene el poder que tiene seguido de amazon, facebook etc? y no solo huxley avisaba, aquí un video que ya avisaba de esto también
y la versión mas moderna
Tienes razón, me olvidé de la espiritualidad, pero es uno de los grandes pilares donde se sustenta la humanidad, la poca que queda ahora, vaya.

nose_nose

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Siempre se ha dividido para poder dominar mejor, el problema radica cuando los divididos creen hacerlo por autonomía (la mayoría, por no decir todas las veces). ¿Crees que si se frieran las antenas la gente pensaría por si misma? Alguien con un altavoz los pastorearía otra vez.
Con lo de garrote, me refiería a la prehistoria. Se domina mediante la fuerza o la persuasión. La censura existe desde los primeros legados escritos.
En efecto, el divide y vencerás y el garrote son tan antigüos como la humanidad misma.
Pero mi punto es otro.
Creo que la gran astucia contemporánea es la consecución del aislamiento voluntario.
Antes, a los disidentes, a los que realmente entrañaban algún peligro, no a los delincuentes comunes, se les mantenía separados de los demás en celdas de aislamiento.
Cuando alguien con un altavoz pastorea, como dices, no puede impedir que los pastoreados comenten entre sí.
La aparición de las redes sociales, bienvenidas como supuestos medios de comunicación masivos, son realmente todo lo contrario.
Se transforman en celdas de aislamiento, en celdas de espejos que finalmente solo te reflejan a su habitante.
Por eso google predice lo que vas a escribir.
Por eso siempre te aparecen anuncios de productos similares a los que miraste una sola vez.
Es por casualidad que los teléfonos móviles se llaman celulares ?
Y el poder aislante del guantánamo electrónico, como bien apuntas, es interiorizado por sus usuarios como una reafirmación de su autonomía.
Qué pasaría si se frieran las antenas, los satélites ?
Bien. Pues imagino escenas divertidas. Personas deambulando con el celular en alto a modo de pan consagrado intentanto tener cobertura, mirándose con rápidos vistazos de desesperación, preguntándose "tú tienes cobertura ?", y finalmente asumiendo el desastre existencial por la ausencia de algo que no hace tanto era absolutamente superfluo y, tal vez, empezando a hablar...

Leopardo

Himbersor
Desde
25 Ene 2018
Lugar
Un Mundo Feliz
En efecto, el divide y vencerás y el garrote son tan antigüos como la humanidad misma.
Pero mi punto es otro.
Creo que la gran astucia contemporánea es la consecución del aislamiento voluntario.
Antes, a los disidentes, a los que realmente entrañaban algún peligro, no a los delincuentes comunes, se les mantenía separados de los demás en celdas de aislamiento.
Cuando alguien con un altavoz pastorea, como dices, no puede impedir que los pastoreados comenten entre sí.
La aparición de las redes sociales, bienvenidas como supuestos medios de comunicación masivos, son realmente todo lo contrario.
Se transforman en celdas de aislamiento, en celdas de espejos que finalmente solo te reflejan a su habitante.
Por eso google predice lo que vas a escribir.
Por eso siempre te aparecen anuncios de productos similares a los que miraste una sola vez.
Es por casualidad que los teléfonos móviles se llaman celulares ?
Y el poder aislante del guantánamo electrónico, como bien apuntas, es interiorizado por sus usuarios como una reafirmación de su autonomía.
Qué pasaría si se frieran las antenas, los satélites ?
Bien. Pues imagino escenas divertidas. Personas deambulando con el celular en alto a modo de pan consagrado intentanto tener cobertura, mirándose con rápidos vistazos de desesperación, preguntándose "tú tienes cobertura ?", y finalmente asumiendo el desastre existencial por la ausencia de algo que no hace tanto era absolutamente superfluo y, tal vez, empezando a hablar...
Muy interesante tu aportación. Consideras, bajo tu punto de vista, ¿que este aislamiento voluntario está influenciado por la pérdida de espiritualidad a favor de un materialismo sin fin?

nose_nose

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Muy interesante tu aportación. Consideras, bajo tu punto de vista, ¿que este aislamiento voluntario está influenciado por la pérdida de espiritualidad a favor de un materialismo sin fin?
Francamente sólo en parte. La cuestión es un poco más complicada a mi modo de ver
En primer lugar la espiritualidad es un ámbito dentro del cual la inmensa mayoría de la Humanidad ni está ni se la espera, ni ha estado casi nunca, ni lo estará, y si me apuras, ni siquiera tenga acceso a algo parecido de forma consciente.
Tal vez, en los albores, cuando la relación con la naturaleza era insoslayable, la Humanidad vivía en un sistema perceptivo en el que lo material y lo espiritual eran lo mismo.
Tal vez en ese remoto pasado la Humanidad habitaba la espiritualidad y por lo tanto habitaba de verdad el mundo.
Luego llegaron todo tipo de intermediarios y fundaron religiones. En ese momento se empezó a negar la espiritualidad pero, incluso a día de hoy, sigue sin embargo susurrando en el insconsciente de las personas bajo la forma de sentimiento de pérdida de algo en el fondo desconocido, pero sin embargo esencial.
Esa frustración fue después llenada con consumismo.la Humanidad desoyó ese murmullo interior y se dijo a sí misma que ese era el camino correcto, y que esas voces interiores no eran más que payasadas sin sentido.
Luego, el vertiginoso avance de la tecnología ( que no de la ciencia ) puso en manos de esa Humanidad una serie de juguetes irresistibles, y la Humanidad, si bien ya crecidita, prefirió seguir creyendo en los Reyes Magos, porque era menos complicado, menos cansado, y total, para cuatro días que estamos aquí verdad ...?

El aislamiento voluntario ( que no es más que una forma de onanismo ) se produce por varios motivos.

a) Habiendo renunciado ya el Ser Humano a su espiritualidad ya ha quedado de hecho aislado , necesita rellenar ese incómodo vacío y lo hace con todo tipo de artículos que le son ofrecidos.
b) Conocedores de esa circunstancia, ambiciosos explotan ese vacío con la creación de todo tipo de artículos, a cual más sorprendente, que serán adquiridos por La Humanidad.
c) Esos artículos, no tienen absolutamente ninguna relación con aquello que haría reconectarse a La Humanidad con la espiritualidad perdida sino que están diseñados para el aislamiento del Ser Humano en sí mismo ( onanismo ), no porque los fabricantes sean malas personas ni mucho menos ( tal vez sean los mejortes) , sino porque de hecho el Ser Humano no precisa en realidad de casi nada para realizarse plenemente, sólo que no lo sabe, o no lo quiere saber. Esos artículos, para poderse vender, sólo pueden reforzar el sentimiento del que los adquiere. Y ese sentimiento es el de aislamiento de su auténtica esencia. Un pez que se muerde la cola.

En cualquier caso el desarrollo tecnológico parece tener vida y lógica propias y tras una niñez en cierta medida ilusionante, a día de hoy lleva sin remisión a La Humanidad a una percepción del mundo en la cual la espiritualidad queda tajantemente excluida, casi diría que prohibida.
No hay nada que hacer. No es pesimismo.
Nos tocará atravesar una época oscura.
Sin embargo la tecnología es extremadamente frágil, y fallará tarde o temprano, lo cual ni me alegra ni me entristece.
En el momento en que eso ocurra la dependencia tecnológica será tal que su fallo implicará una vuelta a los albores y, a la fuerza como suele ocurrir, a la espiritualidad.

Última edición:

Leopardo

Himbersor
Desde
25 Ene 2018
Lugar
Un Mundo Feliz
Francamente sólo en parte. La cuestión es un poco más complicada a mi modo de ver
En primer lugar la espiritualidad es un ámbito dentro del cual la inmensa mayoría de la Humanidad ni está ni se la espera, ni ha estado casi nunca, ni lo estará, y si me apuras, ni siquiera tenga acceso a algo parecido de forma consciente.
Tal vez, en los albores, cuando la relación con la naturaleza era insoslayable, la Humanidad vivía en un sistema perceptivo en el que lo material y lo espiritual eran lo mismo.
Tal vez en ese remoto pasado la Humanidad habitaba la espiritualidad y por lo tanto habitaba de verdad el mundo.
Luego llegaron todo tipo de intermediarios y fundaron religiones. En ese momento se empezó a negar la espiritualidad pero, incluso a día de hoy, sigue sin embargo susurrando en el insconsciente de las personas bajo la forma de sentimiento de pérdida de algo en el fondo desconocido, pero sin embargo esencial.
Esa frustración fue después llenada con consumismo.la Humanidad desoyó ese murmullo interior y se dijo a sí misma que ese era el camino correcto, y que esas voces interiores no eran más que payasadas sin sentido.
Luego, el vertiginoso avance de la tecnología ( que no de la ciencia ) puso en manos de esa Humanidad una serie de juguetes irresistibles, y la Humanidad, si bien ya crecidita, prefirió seguir creyendo en los Reyes Magos, porque era menos complicado, menos cansado, y total, para cuatro días que estamos aquí verdad ...?

El aislamiento voluntario ( que no es más que una forma de onanismo ) se produce por varios motivos.

a) Habiendo renunciado ya el Ser Humano a su espiritualidad ya ha quedado de hecho aislado , necesita rellenar ese incómodo vacío y lo hace con todo tipo de artículos que le son ofrecidos.
b) Conocedores de esa circunstancia, ambiciosos explotan ese vacío con la creación de todo tipo de artículos, a cual más sorprendente, que serán adquiridos por La Humanidad.
c) Esos artículos, no tienen absolutamente ninguna relación con aquello que haría reconectarse a La Humanidad con la espiritualidad perdida sino que están diseñados para el aislamiento del Ser Humano en sí mismo ( onanismo ), no porque los fabricantes sean malas personas ni mucho menos ( tal vez sean los mejortes) , sino porque de hecho el Ser Humano no precisa en realidad de casi nada para realizarse plenemente, sólo que no lo sabe, o no lo quiere saber. Esos artículos, para poderse vender, sólo pueden reforzar el sentimiento del que los adquiere. Y ese sentimiento es el de aislamiento de su auténtica esencia. Un pez que se muerde la cola.

En cualquier caso el desarrollo tecnológico parece tener vida y lógica propias y tras una niñez en cierta medida ilusionante, a día de hoy lleva sin remisión a La Humanidad a una percepción del mundo en la cual la espiritualidad queda tajantemente excluida, casi diría que prohibida.
No hay nada que hacer. No es pesimismo.
Nos tocará atravesar una época oscura.
Sin embargo la tecnología es extremadamente frágil, y fallará tarde o temprano, lo cual ni me alegra ni me entristece.
En el momento en que eso ocurra la dependencia tecnológica será tal que su fallo implicará una vuelta a los albores y, a la fuerza como suele ocurrir, a la espiritualidad.
Creo que es la primera vez que intercambianos mensajes, pero déjame decirte que te curras un montón las respuestas. Es de agradecer.
Cuando me referí a espiritualidad lo hice con el concepto de religión (no de la institución), puede que primitiva (hablar con uno mismo, tomar conciencia de la cosas que nos envuelven). ¿Has leído Un Mundo Feliz?
Estamos deacuerdo en que hay una pérdida de valores y se puede culpar a múltiples factores. Hay un plan a mi entender, para despojar al hombre de sus raíces, de sacarlo de su 'mundo' y meterlo en otro artificial. Bueno, ese ya está completado del todo. Estamos en tercer capítulo de la historia distópica, se empieza a cerrar el círculo.
También creo, aunque desprendes que tu conexión espiritual es muy profunda, que rezarle a algo o alguien, que tener conciencia de que hay 'algo', es a día de hoy lo menos malo que puede sucederle a uno. ¿No estás de acuerdo de que la religión nace por necesidad?
Respecto a lo de la tecnología, depende de cuál. A nivel nanotécnico ya deben tener apunto unos chips que se alimenten de las célculas del cuerpo humano.

nose_nose

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Creo que es la primera vez que intercambianos mensajes, pero déjame decirte que te curras un montón las respuestas. Es de agradecer.
Cuando me referí a espiritualidad lo hice con el concepto de religión (no de la institución), puede que primitiva (hablar con uno mismo, tomar conciencia de la cosas que nos envuelven). ¿Has leído Un Mundo Feliz?
Estamos deacuerdo en que hay una pérdida de valores y se puede culpar a múltiples factores. Hay un plan a mi entender, para despojar al hombre de sus raíces, de sacarlo de su 'mundo' y meterlo en otro artificial. Bueno, ese ya está completado del todo. Estamos en tercer capítulo de la historia distópica, se empieza a cerrar el círculo.
También creo, aunque desprendes que tu conexión espiritual es muy profunda, que rezarle a algo o alguien, que tener conciencia de que hay 'algo', es a día de hoy lo menos malo que puede sucederle a uno. ¿No estás de acuerdo de que la religión nace por necesidad?
Respecto a lo de la tecnología, depende de cuál. A nivel nanotécnico ya deben tener apunto unos chips que se alimenten de las célculas del cuerpo humano.
Ja, por supuesto que lei Un Mundo Feliz en su momento.

Respecto de la necesidad de la religión. Sí y no, y me explico.
La religión no nace por necesidad sino como método de explotación del miedo innato del ser humano a la soledad y la muerte.
La mayor parte de los seres humanos no son capaces de atravesar a solas el pasillo del miedo para percibir su conexión con el todo, que es lo que deshace el miedo y abre las puertas de la espiritualidad tal como yo la entiendo.

Pero, por otro lado, y dado que en general el ser humano es incapaz de dar ese paso, las religiones son necesarias porque sirven para canalizar ese miedo y encauzarlo de forma menos destructiva, a cambio, claro está, del poder que el creyente deposita en manos del pastor, que bajo la forma de consenso social se beneficia.

Y respecto de los valores. Un tema interesante también. Los valores los impone el consenso, y la formación del consenso es un constructo social perfectamente controlado, más a día de hoy. Un ser que ha renunciado a su percepción espiritual ya no puede ser más que un transmisor de mensajes ajenos. Un especie de repetidor vacío de contenido. Un fiel lector del consenso.
( sea ese consenso la biblia, o lo políticamente correcto, o cualquier otra cosa )
En este sentido me sigue sorprendiendo como la mayoría de las personas con las que hablo me transmiten las noticias que acaban de ver en la televisión como si se tratase de novedades que ellos han investigado y descubierto por sí mismos y tienen a bien compartir conmigo.
Me tomo ese tipo de cosas con mucho sentido del humor.

No creo que haya exactamente un plan para despojar al hombre de sus raíces. El hombre se las apaña muy bien para desligarse por sí sólo de ellas por miedo y por comodidad.

Lo que sí ha habido siempre son otros seres humanos, probablemente más conectados con la espiritualidad, pero sin esperanza en sus semejantes, que aprovechan ese hecho para obtener el máximo beneficio porque de lo perdido saca lo que puedas.

Y por lo que respecta a la tecnología. Mi opinión es que sigue una lógica (por llamarlo de alguna manera ) propia en la cual el ingenio humano sólo puede hacer una cosa: implementar el siguiente paso sin poder de decisión sobre cuál sea éste.
El desarrollo de la tecnología está limitado por las leyes de la naturaleza, no por los caprichos humanos.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Yo también lo vengo pensando hace meses, el control social y mental de la gente es tan perfecto que yo si fuera ellos no podría ir por la calle sin reírme a carcajadas de mi "plan maligno" que tan maravillosamente bien les está saliendo.
Cierto que hay cierta resistencia a la vacuna en algunos sitios pero en el fondo es una victoria, con que esterilicen al 30-40% de los humanos... pues mira, ya es una locura de victoria.

Y que no haya ningún grupo realmente potente y activo contra el NOM activo YA, es desde luego el mayor símbolo de victoria de estos cabrones.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
El desarrollo de la tecnología está limitado por las leyes de la naturaleza, no por los caprichos humanos.
La base del satanismo implica negar esta evidencia, aunque ellos conocen y respetan la obra de Hegel y Marx y entienden igual que ellos que el espíritu, la tecnología de producción y la sociedad están intrínsecamente unidos en un juego "trinitario" de afección mutua, saben que la tecnología ha dado un salto y que la mayoría de personas no van a dar ese salto, por lo tanto, sobran, para ellos la evolución implica acabar con la energía sobrante, es como un motor viejo, consume mucho para lo que produce, por lo que debe ser destruido y sustituido.
Pura implementación ecológica del "coste y beneficio".