El Nini está tarado

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.160
Reputación
44.092
Lugar
En el faro
Por lo menos da vidilla al foro, para bien o para mal. El noventa por ciento de los que posteamos aquí pasamos sin pena ni gloria y nuestros insustanciales posts se perderán como lágrimas bajo la lluvia.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.940
Reputación
51.943
Por lo menos da vidilla al foro, para bien o para mal. El noventa por ciento de los que posteamos aquí pasamos sin pena ni gloria y nuestros insustanciales posts se perderán como lágrimas bajo la lluvia.
Nunca olvidaremos tus referencias a Blade Runner ni tus... tus... jorobar, ya no me acuerdo.
 

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
me gusta la fruta envidiosos de su genialidad y popularidad.
El abuelo no aguantaba al nini ni cinco minutos si fuera a visitarle a la cabaña suiza.

¿Por qué no te lo llevas a Suiza y le enseñas a madrugar y trabajar el campo y le haces un hombre?
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.980
Reputación
86.596
Lugar
Sausalito
El abuelo no aguantaba al nini ni cinco minutos si fuera a visitarle a la cabaña suiza.

¿Por qué no te lo llevas a Suiza y le enseñas a madrugar y trabajar el campo y le haces un hombre?
Todavía te estoy esperando a tí. Te tengo una Heidi disponible.
 

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
Todavía te estoy esperando a tí. Te tengo una Heidi disponible.
yo soy chofer de autocares en lineas europeas y este año estamos muertos pero cuando pase la III gyerra mundial me paso que seguro que la suiza es lo unico que queda en pie

guardame plaza en el refugio nuclear awelo
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.942
Reputación
6.553
Está histérica perdida. Lo mejor es que lo metáis todos en el ignore, para que se ahogue en su propio veneno