El ‘New York Times’ sobre Vox: «Es la peor derecha de la democracia y la más peligrosa»

brotes_verdes

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
14.979
Zanx
48.997
Grupos de españoles han salido a las calles a reclamar libertad. Vox, el partido de extrema derecha, ha apostado por amplificar esas protestas. Pero el país no necesita proselitismos durante una crisis sanitaria.
Hasta aquí he leido.

Eso es un panfleto fascista.

El gobierno español ha dicho una y otra y otra y otra y otra vez que esto del covid era solo una gripe que se solucionaba lavandose las manos. Y que en España no habría practicamente casos.

¿SI o NO?

No aceptemos que periodicuchos extranjeros le lleven la contraria a nuestro gobierno democraticamente elegido.

Si el gobierno dice que esto es solo una gripe sin importancia, debemos aceptarlo. Negarlo seria afirmar que el ministro-filosofo, el plagiador o el hijo del terrorista mienten.
 

anonimocobarde

Himbersor
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
1.323
Zanx
1.234
un gran artículo que habla claro del papel tan importante de las manifestaciones del pasado domingo en España en contra del gobierno criminal.

está claro que solo un medio progre puede leer un artículo extranjero y escribir exactamente lo contrario de lo que dice ese artículo.
Tienes razón, es un gran artículo que critica los errores pero reconoce los aciertos.
A ver si se acaba la epidemia y abren los colegios para que puedas volver, a ver si aprendes a leer, alelao.

Esta imagen retrata de cuerpo entero a la peor derecha española desde el retorno de la democracia, la más banal y peligrosa. La ultraderecha ha salido a las calles de España —uno de los países más afectados por la pandemia— a reclamar libertad sobre los cadáveres de miles de muertos por el virus, y ha advertido que este es solo el inicio. Es mejor prestar atención; a menudo consiguen más de lo que se espera.
En el pasado, España ya se tomó en sorna el discurso alucinado de Vox
Pongamos algo en la mesa: el gobierno de Sánchez falló en el manejo de la crisis del coronavirus. Hay críticas severas a la gestión de la pandemia en varias naciones, pero esos reproches coinciden con gobiernos donde sus líderes menospreciaron los riesgos desde el cinismo. Allí están Donald Trump en Estados Unidos, Jair Bolsonaro en Brasil, Andrés Manuel López Obrador en México, Boris Johnson en el Reino Unido o Daniel Ortega en Nicaragua, pero no es el caso de España. Como otros líderes europeos, Sánchez subestimó el impacto de la pandemia y reaccionó tarde, pero no ha respondido con cinismo ni tiene un plan autoritario de control social.