Inmigración: El negro que mató a un policía en 2015, vuelve a la dieta caníbal.

uno_de_tantos

Himbersor
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
374
Zanx
576
Dejaos de chorradas, en este caso lo que hace falta son guardias femeninos que con gallardía y un par de ovarios pongan orden.

Que pena que no he encontrado otro vídeo muchísimo mejor que estaba buscando, donde una guardia parecía que estaba saltando a la comba.

De todas maneras este que he encontrado de casualidad puede valer, aunque está oculta para que no haya "discriminación", el guardia que aparece en el segundo 28 y con asombrosa determinación se lanza a por el negro, es mujer.

Sus técnicas de combate se han refinado al punto de mantenerse de espaldas al reo y frente a su compañero durante la confrontación, yo creo que estaba sedando a pedos al preso, pero no puedo asegurarlo.

Prison inmate brutally attacks guards in unprovoked assault inside jail

importantísimo poner el video en pantalla completa.
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
4.203
Zanx
7.425
como no dejan la pena de muerte y ese no se va a reintegrar yo le metia sustancias en la comida que le diesen una depresion para que se quitase el del medio
 

Tae-suk

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
12.176
Zanx
22.027
Que lo metan en primer grado (régimen cerrado) una buena temporada hasta que se le pase la tontería.
 

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
Mensajes
1.079
Zanx
2.386
No entiendo porque tienen tantos problemas, si esto se solucionó hace tiempo...

 

RBP

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
6.933
Zanx
10.361
Ay si fuera blanco ! La que le iban a dar ! Apareceria un dia AHORCADO y nadie haria preguntas
 

Also Starring

Himbersor
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
890
Zanx
615
Nunca he entendido porque los funcionarios de prisiones, en concreto los ayudantes de instituciones penitenciarias que están en contacto directo con los presos, no los que se dedican a labores administrativas, no son un cuerpo policial, al final es como meter a un administrativo sin muchas nociones de autodefensa o sin posibilidad de portar armas a tratar diariamente con los presos.
Por lo demás está claro que la reinserción no funciona con muchos individuos, gente así acabará saliendo a la calle y volverá a delinquir.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
711
Zanx
1.002
O sea, primero mata a un policía tirándolo al metro y ahora les pega un curro con cabezazos y mordiscos a cuatro funcionarios. Está claro que le hemos fallado y nuestras faltas le provocan una ansiedad insoportable honkhonkhonkhonkhonkhonk

Lo mejor de todo es que si mañana mata a patadas a dos funcis más, y la semana que viene se folla a otra funci y le arranca la cabeza, su situación no sólo no iba a empeorar si no que a lo mejor incluso mejora. Gran sistema judicial el nuestro, sobretodo aplicado a sujetos como este, seguro que cuando lo suelten estará plenamente reinsertado y no representará peligro alguno...nover:nover:nover:



De todas maneras, me cuesta de entender cómo 4 funcionarios de prisiones, ¡¡4!! pueden terminar tan mal parados en el enfrentamiento contra este chaval, que hay que recordar, quedó en silla de ruedas tras el episodio de la estación de embajadores. Está claro que algo no hacen bien.
Habrá que ver la información , pero con la igualdad podríamos estar hablando de 4 funcionarios de 45 o 50 kg. Dos de ellos gimoteando.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
9.565
Zanx
24.069
El otro día murió en la cárcel otro preso hiper violento al que había que mantener apartado de cualquier ser viviente porque te la liaba. Sencillo, a este igual, y ya se morirá de asco entre cuatro paredes aburrido de vivir. Y cuanto antes se muera mejor, más dinero nos ahorramos los españoles, que mantener a uno de estos cuesta una burrada.
 

Andrew Geoffrey II

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
985
Zanx
1.383
Ubicación
Gens Vasconum
Con el respeto que tengo yo a todos los seres vivos del planeta, y me haceis ser racista. No él con sus desafortunados actos, vosotros con vuestro odio.