Inmigración: El negro que mató a un policía en 2015, vuelve a la dieta caníbal.

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
11.598
Zanx
28.653
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-marfileno-mato-policia-lanzarle-vias-tren-cabezazos-y-mordiscos-prision-201910090043_noticia.html


Ali Raba Yode, el inmigrante oriundo de Costa de Marfil condenado a veinte años de prisión por causar la muerte a un agente de la Policía Nacional al arrojarle a las vías del tren en 2015, volvió a protagonizar un violento incidente en Estremera, donde cumple condena. Así lo denuncia la asociación de trabajadores penitenciarios Tu abandono me puede matar (Tampm).

Yode, un reo muy violento que cuando ocurrieron los citados hechos tenía 28 años, la volvió a armar el lunes pasado en el centro penitenciario en donde se encuentra recluido. Fue en concreto en la Enfermería donde permanece interno cuando agredió a cabezazos y mordiscos a cuatro funcionarios, dos de los cuales se encuentran graves.

La brutal agresión se produjo sobre las dos de la tarde cuando Yode comenzó a morder en un brazo a uno de los funcionarios, al que arrancó parte de un dedo. Al otro compañero, el más grave, además del cabezazo en la frente, le dio un bocado en el antebrazo derecho, así como el pulgar, arrancándole un trozo del mismo. Ambos precisaron asistencia médica y apertura del oportuno expediente de riesgo biológico.

Los otros sufrieron sendos testarazos en la ceja y uno de ellos rotura del pómulo derecho; el otro, roces y rasguños, según ha podido saber ABC.

Yode es un sujeto extremadamente violento, aquejado de problemas mentales que ha ido dejando un rastro de incidentes en las cárceles por las que ha pasado.

Los funcionarios afectados, en este caso, de Estremera, trataron de resolver la situación de la mejor forma posible, indican desde la Tampm. Se quejan de que no se les tiene en cuenta a la hora de elaborar los protocolos de actuación y de falta de medios, ya que son ellos los que batallan a diario con estas peligrosas y arriesgadas situaciones. Y eso que son funcionarios de la Administración del Estado y no policías, denuncian desde Tu abandono me puede matar. «Este es, por desgracias, el día a día en prisiones».
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.686
Zanx
11.084
Ubicación
Pocilga
Empezaba bien la noticia cuando acaba en un panfleto sindical de que hay de lo mío.
 

chickenotter

Himbersor
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
3.082
Zanx
3.121
Dieta vegana le daria yo con la justificacion de que necesita dejar de comer carne.
 

Periolisto

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.248
Zanx
2.794
Me sabe a poco, necesitamos que sean más fuertes y valientes.

 

Muchachitoviejo

Himbersor
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
934
Zanx
1.622
O sea, primero mata a un policía tirándolo al metro y ahora les pega un curro con cabezazos y mordiscos a cuatro funcionarios. Está claro que le hemos fallado y nuestras faltas le provocan una ansiedad insoportable honkhonkhonkhonkhonkhonk

Lo mejor de todo es que si mañana mata a patadas a dos funcis más, y la semana que viene se folla a otra funci y le arranca la cabeza, su situación no sólo no iba a empeorar si no que a lo mejor incluso mejora. Gran sistema judicial el nuestro, sobretodo aplicado a sujetos como este, seguro que cuando lo suelten estará plenamente reinsertado y no representará peligro alguno...nover:nover:nover:



De todas maneras, me cuesta de entender cómo 4 funcionarios de prisiones, ¡¡4!! pueden terminar tan mal parados en el enfrentamiento contra este chaval, que hay que recordar, quedó en silla de ruedas tras el episodio de la estación de embajadores. Está claro que algo no hacen bien.
 

El_guason

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
5.744
Zanx
4.902
Todo está podrido, hay que pensarselo dos veces antes de meterse a funcionario.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
24.461
Zanx
38.978
Ubicación
Castilla
Todo está podrido, hay que pensarselo dos veces antes de meterse a funcionario.
Es un comentario muy acertado.

Ya no es lo que era, ahora eres un sirviente de un Estado auto genocida, y estás rodeado de esbirros del NWO. No puedo criticar a quién quiera seguridad financiera, pero hay consecuencias a pagar....