el negro que mato a su hija de 4 años lo hizo porque era la reencarnación de su abuela

Kbkubito

Himbersor
Puntuación de reacción
2.302
Cuando absolvieron al Bilbaino que mató en Londres a su hija cogiendola de las piernas y estrellando su cabeza repetidamente contra una columna, mientras gritaba "big ben, big ben" todos entendieron que habia tenido un trastorno mental.

Pero claro, era un blanco, de Neguri, que ganaba 800.000 euros al año en uno de los principales fondos de inversión de la City.

Si es un negro, seguro que es por su cultura retrógrada y no porque este como una puta cabra.
No me jodas! Dime q te lo has inventado....

Kbkubito

Himbersor
Puntuación de reacción
2.302
Busca "Alberto Izaga". Ocurrió en 2008 creo. Si alguien ha visto Match point de Woody Allen, vivian en el apartamento donde se rodo la pelicula. Atico a dos alturas con vistas al Támesis. Rondará los 10 millones de libras.
Joder... conozco gente de banca en la city y Zurich y no me habían comentado nada... y es para comentarlo.
Investigaré.... pero me parece rollo posesión demoniaca. Una pasada.

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.029
Joder... conozco gente de banca en la city y Zurich y no me habían comentado nada... y es para comentarlo.
Investigaré.... pero me parece rollo posesión demoniaca. Una pasada.
A mi me parece un brote psicótico, con perdida absoluta del sentido de la realidad. El jurado le absolvió y el juez dijo que el saber lo que habia hecho era la peor condena.

Me imagino lonque dirian en el foro si esa es la sentencia para el negro de Nigeria.

Vercingetorix

Madmaxista
Puntuación de reacción
48.686
En principio parece que está como una regadera.
Claro, porque todos los demás que asesinan a sus propios hijos son personas cabales, ¿No?

Cualquiera que mata a sus hijos tiene algún tipo de transtorno, una persona equilibrada emocionalmente no asesina a sus hijos.

Pero, curiosamente, solo están locos cuando son mujeres o negros.

Oiga ud, algo no cuadra....

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.607
Busca "Alberto Izaga". Ocurrió en 2008 creo. Si alguien ha visto Match point de Woody Allen, vivian en el apartamento donde se rodo la pelicula. Atico a dos alturas con vistas al Támesis. Rondará los 10 millones de libras.
Pues yo tengo la solución ideal. Que metan al negro y al blanco en la misma celda y sin comida.

Kbkubito

Himbersor
Puntuación de reacción
2.302
A mi me parece un brote psicótico, con perdida absoluta del sentido de la realidad. El jurado le absolvió y el juez dijo que el saber lo que habia hecho era la peor condena.

Me imagino lonque dirian en el foro si esa es la sentencia para el negro de Nigeria.
Fuere blanco,negro o amarillo debería pasar los restos en una institución,atado y bien atado.

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.029
Fuere blanco,negro o amarillo debería pasar los restos en una institución,atado y bien atado.
Eso lo tiene que determinar el forense. Si nonse estima un alto riesgo de que se repita la conducta bajo un determinado tratamiento, no tiene sentido tenerle encerrado.

Como no es responsable, no se le puede castigar. Como no es peligroso a futuro, no se le puede encerrar. De hecho, no estaba detenido antes del juicio y salió andando con su mujer del juzgado como un hombre libre.
Nadie criticó la decisión en Inglaterra. Bueno, alguno habría en su versión de burbuja.info