el negro que mato a su hija de 4 años lo hizo porque era la reencarnación de su abuela

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.030
a saber de quien era la niña realmente , estos negros van follando por ahi en revolutum ..si sospechaba que no era suya no es raro que se la carguen y luego viene la pantomima que le monte el abogado ..

por cierto la madre es blanca seguro no ?

Votante=Gilipollas

Madmaxista
Puntuación de reacción
36.841
El relato incoherente de Nossa Ch. parece apuntalar la tesis de que cortó el cuello a la pequeña afectado por su enfermedad mental. En cualquier caso, será el informe de los médicos del Provincial y el que emitan este jueves los forenses cuando pase a disposición judicial el que permita pronunciarse sobre su imputabilidad. En principio, todo hace prever que será enviado a prisión y permanecerá bajo supervisión médica en la enfermería.
El relato es completamente coherente, lo que ocurre es que va en contra de las leyes. Eso es todo.

Comodin del trastorno mental o estado de shock.

* (Solo disponible para minorias oprimidas y mujeres)
Fin del hilo. Espero que a partir de hoy cualquier acto de violencia sea considerado enajenación mental transitoria, cualquiera.

WhyAlwaysMe

Himbersor
Puntuación de reacción
2.733
El infanticida no se arrepiente de nada y cree que la niña era la reencarnación de su abuela
El detenido, que pasó todo el martes en el Hospital Provincial de Zaragoza por un posible brote psicótico, se ha negado a declarar ante la Policía.
ACTUALIZADA 16/9/2020 A LAS 12:51

El detenido por el asesinato de su hija de 4 años en el barrio de las Delicias de Zaragoza se ha negado esta mañana a declarar ante los funcionarios del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Aragón. Según ha podido saber HERALDO, Nossa Ch., de 34 años, pasó todo el martes en el Hospital Provincial, ya que parece que pudo acabar con la vida de la niña en pleno brote psicótico.

Según ha explicado su abogada, Carmen Sánchez Herrero, el detenido está "tranquilo" y "no se arrepiente de nada". De hecho, asegura que su hija era la reencarnación de su madre y esta le había pedido que se la enviara. Para el homicida, si hija está ahora "feliz con Dios".

El relato incoherente de Nossa Ch. parece apuntalar la tesis de que cortó el cuello a la pequeña afectado por su enfermedad mental. En cualquier caso, será el informe de los médicos del Provincial y el que emitan este jueves los forenses cuando pase a disposición judicial el que permita pronunciarse sobre su imputabilidad. En principio, todo hace prever que será enviado a prisión y permanecerá bajo supervisión médica en la enfermería.

------------------------------------------

Está feliz y tranquilo. Ha pedido que, por favor, no nos inmiscuyamos en su cultura, y que enviemos paguitas urgentes. honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk
Su “enfermedad” se llama ISLAM, de nada.

DDT

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.044
Yo lo mandaría con la hija y la madre cuanto antes para que pueda explicarles lo sucedido.

NeoGoldstein

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.178
Miento por qué me invento el caso? ¿o por alguna otra razón? Aclarate
Por supuesto que pienso que te inventas el caso.
Y no porque no haya hombres blancos asesinos, o psicópatas, que por supuesto que los hay. Más que nada por la tendencia a la mentira de los progres del foro. A ver, sorpréndeme. Eso querías que te dijera, ¿verdad?

Archibald

Himbersor
Puntuación de reacción
2.153
Es muy común en los negros el pensamiento mágico.

Tanto es así que hay que hay una creencia muy extendida en el África negra según la cual piensan que la maquinaria y la tecnología de los blancos y asiáticos ha sido creada por brujos y conjuros.

Para un negro es imposible concebir que existe una realidad física matematizable que permite ser moldeada para crear nuevos ingenios y artefactos.

La mente del negro es como la de un niño limitado, todo se reduce a fantasías. Eso sí, un niño limitado no tiene por qué ser violento mientras que el negro es un animal agresivo.

K...

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.013
Nuestros fantasmas le han fallado.

frankydelValle

Himbersor
Puntuación de reacción
3.164
Me gustaría ver foto de la esposa y madre de la criatura. Sí el buscarse un salami negro le ha compensado, ya que imagino que este trágico hecho será la culminación de múltiples agradables detalles de convivencia.

Me arriesgo a pensar, en una pelicoloreada, politatuada. ¿Tu ansía de destacar con tu pareja multicultural te compensa la muerte de tu hija? Quiero imaginar que eres una madre responsable y que amabas a tu hija.

Probablemente, muchos españoles no habrían estado (habríamos) estado a la altura de tu orangután en un solo sentido, pero no me acompleja, también la tengo más pequeña que los caballos. Cada especie tiene sus características, pero para vivir como personas y con personas hay que elegir personas.

Funci-vago

Vuelva usted mañana
Puntuación de reacción
37.118
Me gustaría ver foto de la esposa y madre de la criatura. Sí el buscarse un salami negro le ha compensado, ya que imagino que este trágico hecho será la culminación de múltiples agradables detalles de convivencia.

Me arriesgo a pensar, en una pelicoloreada, politatuada. ¿Tu ansía de destacar con tu pareja multicultural te compensa la muerte de tu hija? Quiero imaginar que eres una madre responsable y que amabas a tu hija.

Probablemente, muchos españoles no habrían estado (habríamos) estado a la altura de tu orangután en un solo sentido, pero no me acompleja, también la tengo más pequeña que los caballos. Cada especie tiene sus características, pero para vivir como personas y con personas hay que elegir personas.
La madre y la hija eran negras tambien, de la Niggeria

J-Z

El azote de votontos
Puntuación de reacción
41.035
una pregunta, la mujera era tb moronegra? o era un blanquita disfrutando el black lives matter?

La madre y la hija eran negras tambien, de la Niggeria
ok entonces todo queda en casa, son sus costumbres y tal pero cuentan pa la stat de jenaro y bombardear con hombres asesinos y tal

kranx

Himbersor
Puntuación de reacción
613
Imagino que esto de las reencarnaciones también será responsabilidad del hombre blanco y del colonialismo, como la creencia en el vudú y la cliteroidectomía a pelito.

Ciudadano 0

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.056
Tiene toda la pinta de tratarse de alguien con un grave trastorno mental, ante lo cual deberia ser eximido de toda responsabilidad de tipo penal. De lo contrario estariamos ante un flagrante caso de racismo.