El negocio del ufology world congress

LangostaPaco

Himbersor
Desde
1 Jun 2022
Hasta 2200€ por una entrada tócate, desde cuándo la divulgación se ha convertido en un negocio, que asco todo está pervertido y ahora diran es que hay que pagar el hotel y el viaje a los ponentes, pagando 100€ por una entrada me parece más que suficiente, para cubrir todos los gastos y que haya beneficio, menudo robo y estafa y encima te fichan pidiéndote todos tus datos.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Hasta 2200€ por una entrada tócate, desde cuándo la divulgación se ha convertido en un negocio, que asco todo está pervertido y ahora diran es que hay que pagar el hotel y el viaje a los ponentes, pagando 100€ por una entrada me parece más que suficiente, para cubrir todos los gastos y que haya beneficio, menudo robo y estafa y encima te fichan pidiéndote todos tus datos.
Puedes decirnos algún ufologo de actualidad? Y alguno que vaya a ir y nos cuente?

Soundblaster

Cienticifista Negacionista de la Niebla
Desde
14 Jul 2022
Lugar
Капустин Яр
lea usted caballero de la fuente que trae, por favor.

hijodepantera

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Lugar
Pineda de mar
Con Vallee se puso punto y final a la ufología, a partir de ese momento es perder el tiempo escuchar a estos vendedores de crecepelos.
El fenómeno es de una complejidad absoluta y sin entender conceptos como los egregores, el inconsciente colectivo y los estados alterados de conciencia no tienes nada que hacer.
Están aquí, se les puede ver y hasta contactar pero no de la forma en la que lo cree el común.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Con Vallee se puso punto y final a la ufología, a partir de ese momento es perder el tiempo escuchar a estos vendedores de crecepelos.
El fenómeno es de una complejidad absoluta y sin entender conceptos como los egregores, el inconsciente colectivo y los estados alterados de conciencia no tienes nada que hacer.
Están aquí, se les puede ver y hasta contactar pero no de la forma en la que lo cree el común.
Y no ha habido otros como él después? Y remarco el después, coetáneos como Keel no me vale.

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Las entradas estándar son a 160 €, mucho para mi gusto, pero entiendo que a quien le apasione ese mundillo le puede parecer apropiado. ¿Quién organiza el evento? En la web no lo dicen.

LangostaPaco

Himbersor
Desde
1 Jun 2022
Las entradas estándar son a 160 €, mucho para mi gusto, pero entiendo que a quien le apasione ese mundillo le puede parecer apropiado. ¿Quién organiza el evento? En la web no lo dicen.
160 será si sabes inglés y no necesitas traductor

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Lugar
Zona 0 Levantina
Los traductores no son gratis.
Si te gusta el tema, son tus vacaciones, vas ahorrando y te lo pagas.

Otra cosa es lo que crea yo sobre los OVNIS.

LangostaPaco

Himbersor
Desde
1 Jun 2022
No se puede poner punto y final a un tema que está en pañales, ni siquiera los militares pueden ponerle punto y final, pueden saber muchas cosas, pero seguirán sin conocer el fondo del asunto, a parte de que existen cientos de miles de civilizaciones cada una de ellas con diferentes intereses

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
160 será si sabes inglés y no necesitas traductor
Con traductor a 240 € por los tres días. El precio máximo incluye hotel y alguna cosa más. Es dinero, pero está claro que va dirigido a gente que tiene un sueldo medio y que le apasiona el tema. Yo no lo pagaría porque el tema no me interesa, mucho menos de la forma que se plantea, pero para otro tema de mi gusto sí lo pagaría.