Sociedad: El NEGACIONISMO de los ateos...¿a quien le sirve?

pagesitocacachas

Lonchafinista
Desde
31 Ene 2022
Que hipótesis sobre el origen de la vida acordé con la visión atea y antiespiritualista o antitrascwndetista hay, porque por probabilidad ya llevan las se perder.

Los ateos se olvidan de la ciencia para justificar su creencia, y hasta de las matemáticas y la lógica, puesto que la ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia y los negativos sí se pueden probar.

De todas maneras la existencia de lo trascendental, por ponerlo en términos más neutros, es una cuestión empírica también y hay numerosos indicios que los ateos no quieren ver, como convirtiéndose en peores fanáticos que los que critican, puesto que se niegan incluso a sí mismo con la ya probada falacia del modelo emergentista de la mente.
Lo tuyo solo son palabras , palabras y pocas realidades, que a dios como vosotros lo consideráis un ente todopoderosos más por su total incoherencia ese lesupone que puede muy bien caminar por encima las aguas profundas y aun asi mi me es un pelin razonable pero !jesus! como, porque y bajo que previlegio y más sabiendo y reconociendo que quien concibió a la susodicha virgen maría fue un espíritu y poco más.
Anda que?

Rossi

Eia Eia Alalà!
Desde
2 Ene 2019
Como decía John C. Wright, los ateos suelen estar equivocados en todos los temas. Sería extraño que en el tema más importante acertaran.

pagesitocacachas

Lonchafinista
Desde
31 Ene 2022
Podría muy bien ser al revés , lo contrario y viceversa y aun así no me cuadra mucho ni poco ni demasiado.
Anda que?

pagesitocacachas

Lonchafinista
Desde
31 Ene 2022
Como decía John C. Wright, los ateos suelen estar equivocados en todos los temas. Sería extraño que en el tema más importante acertaran.
Mismito que decía el profeta Zacarías no todo es posible y mucho menos tener que admitir que existe un dios todopoderoso que puede hacer de todo ello variado y en colores otra cosa es que los hay que en base al dogma de la fe se crean una doctrina moral lo que muy bien se podría considerara una filosofía social religiosa y poco más.
Anda que?

pagesitocacachas

Lonchafinista
Desde
31 Ene 2022
Ningún ateo niega que los seres humanos somos espirituales. Un universo materialista y aleatorio en el que vives un ridículo lapso de tiempo y luego se acabó sin más es una mierda. ¿Quién cojones no preferiría vivir en un universo lleno de significado donde un Dios bueno cuida de ti? Los ateos no son masoquistas, simplemente aceptan que una cosa es lo que se desea y otra lo que hay. Todos querríamos que existiera un Dios bueno pero no por eso va a haberlo, del mismo modo que no porque tú quieras que te toque la lotería te va a tocar. Somos espirituales pero al universo le importa una mierda nuestra espiritualidad.
A ver si podría ser muy posible que dios fuera maricon además de todopoderoso, para eso prefiero a una cabra ya que más vale algo conocido, que todo un dios desconocido para toda una eternidad.
Anda que?

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
El ateo,afirmo, es un negacionista.

Es decir, el ateo no niega a dios alguno, puesto que estos no existen para él, pero sí niega lo que los creyentes afirman o lo que los creyentes crean que existe, sea cual sea, eso no importa, la cuestión es satirizar al que cree tildándolo de ingenuo e ignorante, y en este sentido los ateos son temibles y fuertemente confrontativos, cosa que cualquiera confirma cuando pretende discutir con ellos: que son individuos reaccionarios con un alto grado de intolerancia, que reaccionan, no contra algún dios, sino contra los creyentes y sus instituciones.

En base a esa actitud intemperante y agresiva, donde el ateo se erige a sí mismo en dueño de una aptitud racional superior a la de cualquier creyente, pregunto ;

¿EL ATEISMO ES UNA FORMA DE PENSAR RACIONAL, OBJETIVAMENTE SUPERIOR A LA DE CUALQUIER PERSONA RELIGIOSA...?

Y SI FUERA ASÍ,

¿ESA SUPERIORIDAD LE HA FACILITADO A LA SOCIEDAD MODERNA UNA MANERA MÁS CIVILIZADA DE VIVIR...?

O POR EL CONTRARIO,

EL ATEISMO HA EXALTADO EL EGOISMO Y LA INDIFERENCIA POR EL PROJIMO, HACIENDO DE LA SOCIEDAD EL SITIO INHÓSPITO DONDE SOLO PROSPERAN LOS MÁS FUERTES, LOS MAS DESALMADOS, DONDE SOLO IMPORTAN LOS FINES IGNORANDO LOS MEDIOS QUE DEBAN USARSE PARA LOGRARLO…

Opinemos en paz.
Bueno no se a quién le puede servir los ateos pero la Fe de muchos creyentes es bastante dañina para otros.
Mira los que creen en Alá. Creen como tú y su Fe es bastante dañina. No digo que la Fe cristiana sea tan dañina ni mucho menos, pero como ves, lo contrario al ateo tampoco es que sea muy útil.

pagesitocacachas

Lonchafinista
Desde
31 Ene 2022
Y que diferencia hay entre las creencias filosóficas de una religión sea la musulmana o la cristiana cuya lema es el amor al prójimo y aun hoy no paran de luchar y matarse en eternas guerras y poco más.
Anda que dios lo que es lo de colaborar para la paz y la concordia poco o nada.
Anda que?

Mr.Foster

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Lugar
in nowhere
"pagesitocacachas, post: 40581439, member: 193638"
Anda que?"

Lo voy a pasar a Ignorados, no solo por la pobre calidad de sus respuestas, eso podría soportarse, pero lo que me hastía es su forma rídícula de finalizar cada mensaje con un "¿Anda qué?
Vaya y no vuelva.

pagesitocacachas

Lonchafinista
Desde
31 Ene 2022
Bueno no se a quién le puede servir los ateos pero la Fe de muchos creyentes es bastante dañina para otros.
Mira los que creen en Alá. Creen como tú y su Fe es bastante dañina. No digo que la Fe cristiana sea tan dañina ni mucho menos, pero como ves, lo contrario al ateo tampoco es que sea muy útil.
Precisamente el dios cristiano lo que es muy piadoso según algunas historias, leyendas por mucho que se denominen profecias poco o nada , entre el diluvio, lo de sodoma y gomorra entre otras miles de historia por muy sagradas que fueran no dejaban de ser unas verdaderas salvajadas anda que convencer a los seguidores de su religion que aun que se los coman los leones a ser posible antes de renegar de su fe dejarse se se los coman a bocados los leones lo que es muy piadoso no me es y así otras miles y miles de barbaridades y así así toda la bilia sin excepción ninguna.
Anda que?

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
El ateísmo científico es la nueva religión. Está formado por borregos que no saben nada de Dios y mucho menos de ciencia
En mi localidad Dios ha perdido la jurisprudencia.
Se reza a Alá. Yo soy ateo no violento. Me gustaría que hubiera un Dios. También me gustaría saber que voy a volver a ver a mis seres queridos.
También me gustaría que no hubiera hambre ni cáncer que se lleva a nuestros seres queridos.
No entiendo como Dios todo poderoso deja que la gente dude de su existencia, si es todo poderoso. Y que mueran personas tan maravillosas e irrepetibles en la flor de la vida. ¿Castigo divino? ¿Hicieron algo malo?. Si el todo poderoso ya lo sabía. ¿Tiene Alzeimer y lo tiene que ver otra vez?.
Lo siento, me gustaría que hubiera un Arquitecto de todo esto pero a mí mismo no puedo engañarme. Y no creo que lo haya. A pesar de que no entendemos como se originó la vida, eso no quiere decir que me crea que fue un Dios y con intenciones de jugar con nuestra vida como si fuéramos los SIMS. También hay que tener Fe y creerse porque sí, porque si razonas, acabas siendo esa cosa que llamas ateísmo científico. Yo me considero ateo por deducción y a golpes de realidad.
Mañana pruebas a levantarte haciendo un pequeño ejercicio científico. Cuando te levantes, actúa como si tu Dios nunca hubiera existido. Ni Alá, ni Buda. Ni Zeus, ni Ra. Verás a la noche que nada ha cambiado y algo tan importante como Dios, para los creyentes, no se puede ignorar. Tendría que estar ahí como Athlas sujetando y el mundo y si lo ignoras el mundos se cae. Pero lo cierto es que no pasa nada.
Es triste que no hay Dios. A mí me gustaría, te lo digo sinceramente, pero en serio, mi mínimo de sentido común no me ha dejado y soy ateo desde pequeño, que no ha sido de mayor. En la EGB empecé a dar Ética en vez de religión a principios de los ochenta en cuanto se pudo. Todos mis compañeros daban religión y se reían de mí pero lo cierto es que yo razonaba, los borregos eran ellos. Y de mayores la cosa fue a peor para ellos porque encima de que no actuaban para nada como un creyente, luego iban a las procesiones, bodas, bautizos, comuniones como si fueran creyentes y luego en la calle, abortaban sus mujeres, insultaban al vecino, explotaban a sus trabajadores como cualquier hijo de vecino. Yo no digo que sea un santo pero hago el bien por coherencia. He cuidado de mis padres en su final por amor, no porque Dios me vaya a recompensar (apañado iba).
En fin, hay mucho mala imagen del ateo porque se conoce generalmente a los más exaltados, pero no todo el mundo que no tiene Fe en algo que no existe físicamente y que es difícil demostrarlo, es ateo encabritado. Yo por lo menos, entiendo que los católicos no soportan que la vida sea lo que es y que no haya nada más y en todo época se ha inventado Dioses cada vez más complejos. Empezamos por adorar el fuego y acabamos con el Karma y la Cienciología.

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Precisamente el dios cristiano lo que es muy piadoso según algunas historias, leyendas por mucho que se denominen profecias poco o nada , entre el diluvio, lo de sodoma y gomorra entre otras miles de historia por muy sagradas que fueran no dejaban de ser unas verdaderas salvajadas anda que convencer a los seguidores de su religion que aun que se los coman los leones a ser posible antes de renegar de su fe dejarse se se los coman a bocados los leones lo que es muy piadoso no me es y así otras miles y miles de barbaridades y así así toda la bilia sin excepción ninguna.
Anda que?
Bueno, yo hablo del presente de las religiones. Luego en los libros que escribieron en el pasado no entro.
Imagina a los musulmanes que les dice que se pueden casar con una niña pequeña.

pagesitocacachas

Lonchafinista
Desde
31 Ene 2022
"pagesitocacachas, post: 40581439, member: 193638"
Anda que?"

Lo voy a pasar a Ignorados, no solo por la pobre calidad de sus respuestas, eso podría soportarse, pero lo que me hastía es su forma rídícula de finalizar cada mensaje con un "¿Anda qué?
Vaya y no vuelva.
Estas tardando y no será por que no lo haya hecho casi de todo, tú ignórame o mándame al ignore pero si me dices ven , yo lo dejo todo y vengo vaya si voy, ni te puedes imaginar lo que podríamos hacer los dos en el ignore pero algo encontraríamos entre la belencita, le mari angles y la cabra.
Amén.

pagesitocacachas

Lonchafinista
Desde
31 Ene 2022
Bueno, yo hablo del presente de las religiones. Luego en los libros que escribieron en el pasado no entro.
Imagina a los musulmanes que les dice que se pueden casar con una niña pequeña.

Cualquiera que haya leído la historia del principio de la religion cristiana los mujeres fueran maduras, jóvenes, casaderas o viejas , jamas han sido considerados mismito que los hombres y como ejemplo la “virgen” maría aun siendo la principal protagonista de la historia sagrada nunca jamas y aun ahora en el tiempo espacio es totalmente considerada como un ser humano de segunda y poco más.
En fin, más allá que creérselo a partir de la fe lo demás poco o nada.