El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
Pon tú una foto de tu ingreso en Euros al final de mes.
A final de mes no, son los día 6 de cada mes cuando hacen el pago de los BAT del mes anterior. Te tendría que poner 100 capturas de 100 wallets que son las que tengo.

Pero como ejemplo te pongo parte de lo que me queda en la wallet de Brave que no he retidado aún de Uphold a Coinbase.

Anotación 2020-06-28 161737.jpg
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
A final de mes no, son los día 6 de cada mes cuando hacen el pago de los BAT del mes anterior. Te tendría que poner 100 capturas de 100 wallets que son las que tengo.

Pero como ejemplo te pongo parte de lo que me queda en la wallet de Brave que no he retidado aún de Uphold a Coinbase.

Ver archivo adjunto 359778
 

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
Hoy por primera vez estoy teniendo problemas para que me entren los anuncios, cuando me farmeo una remesa de perfiles y voy a por la siguiente, no entra o tarda mucho tiempo incluso cambiando de IP, de hecho la ultima tanda de perfiles no puedo farmearla no me entran, a alguien le está pasando lo mismo?
 

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
Hoy por primera vez estoy teniendo problemas para que me entren los anuncios, cuando me farmeo una remesa de perfiles y voy a por la siguiente, no entra o tarda mucho tiempo incluso cambiando de IP, de hecho la ultima tanda de perfiles no puedo farmearla no me entran, a alguien le está pasando lo mismo?
No, todo sin problemas.

Recuerda esto:

- Debes de cambiar el movimiento del ratón y no usar siempre el mismo recorrido.
- Comprueba que consumo del disco duro no esté trabajando al 100% porque por lo visto no llegan las notificaciones. Si está al 100% debes de esperar a que baje.
 

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
No, todo sin problemas.

Recuerda esto:

- Debes de cambiar el movimiento del ratón y no usar siempre el mismo recorrido.
- Comprueba que consumo del disco duro no esté trabajando al 100% porque por lo visto no llegan las notificaciones. Si está al 100% debes de esperar a que baje.
- El recorrido del ratón cada vez es distinto porque configuro el TinyTask una vez por cada tanda de 45 perfiles.

- El disco duro SSD apenas trabaja lo tengo bajo mínimos lo que más trabaja es la RAM (la tengo al 75% de 16GB ) ya que tengo 45 perfiles abiertos a la vez en dos pantallas extendidas, pero eso nunca ha supuesto un problema.

No se porque pasa esto es RARO DE narices
 

McMax

Madmaxista
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
2.997
Reputación
3.419
Hoy por primera vez estoy teniendo problemas para que me entren los anuncios, cuando me farmeo una remesa de perfiles y voy a por la siguiente, no entra o tarda mucho tiempo incluso cambiando de IP, de hecho la ultima tanda de perfiles no puedo farmearla no me entran, a alguien le está pasando lo mismo?
A mi me pasa, es aleatorio, algunas veces me va otras no
 

Coleta Grasienta

Himbersor
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.187
Reputación
2.672
¿Para sacarle buen rendimiento a esto, tenéis que tener el ordenador encendido todo el día?
 

Wqwq

Pompero
Desde
20 Jun 2020
Mensajes
8
Reputación
9
- El recorrido del ratón cada vez es distinto porque configuro el TinyTask una vez por cada tanda de 45 perfiles.

- El disco duro SSD apenas trabaja lo tengo bajo mínimos lo que más trabaja es la RAM (la tengo al 75% de 16GB ) ya que tengo 45 perfiles abiertos a la vez en dos pantallas extendidas, pero eso nunca ha supuesto un problema.

No se porque pasa esto es RARO DE narices
hoy a mi hace un rato igual lo mismo la memoria al 95% y no podia funcionar los perfiles. Ninguno cargaba así durante 10 minutos . He tenido que cerrar el ordenador y ya intentaré a la tarde
 

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
A mi me pasa, es aleatorio, algunas veces me va otras no
hoy a mi hace un rato igual lo mismo la memoria al 95% y no podia funcionar los perfiles. Ninguno cargaba así durante 10 minutos . He tenido que cerrar el ordenador y ya intentaré a la tarde
Tenéis razón tiene toda la pinta de ser culpa de los servidores de brave que fallan de vez en cuando, hoy me ha funcionado a la perfección.
 

Ariok

Pompero
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
8
Reputación
0
Hola, cuando abrís 40 perfiles a la vez, conectais y desconectais uno por uno? Y funciona así?
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Hola, cuando abrís 40 perfiles a la vez, conectais y desconectais uno por uno? Y funciona así?

1. abres 40 perfiles.
2. haces un barrido de los 40, uno a uno, sin pararte, para desconectar cada uno.
3. haces otro barrido de los 40, uno a uno, sin pararte, para conectar cada uno.
4. al llegar al último perfil, esperas entre 15 y 20 segundos. (dicen que con 15 basta).
5. dinero se acumula.
6. vuelve al punto 2.

el proceso del 2 al 6, es 50 veces máximo por día, por esos perfiles.
 

Wqwq

Pompero
Desde
20 Jun 2020
Mensajes
8
Reputación
9
Tenéis razón tiene toda la pinta de ser culpa de los servidores de brave que fallan de vez en cuando, hoy me ha funcionado a la perfección.
Si. Yo creo que fallan de vez en cuando. A mi me ha fallado 2 veces y justo ha sido a mediodia sobre las 12 la 1 ...

Acabo de hacerlo está tarde y acaba de de terminar bien
 

Edgard

Madmaxista
Desde
5 Abr 2016
Mensajes
1.508
Reputación
1.544
Esto todavía funciona?

Ahora que estoy en casa todo el día no vendría mal