El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

makintos

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
569
Reputación
1.623
A mi me han llegado hoy algunos pero luego han dejado de salirme.

Pero al menos han empezado a llegar, llevaba varios días sin recibir ninguno ni en los pcs, ni en el móvil.
Igual ya lo han arreglado, O han bajado la cantidad de anuncios por día, por que el precio a subido bastante y es demasiado jugoso
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Se confirma que esto ya no chuta? Todavía no le he puesto el bloqueo en el archivo de hosts, ni lo abrí desde que lo parchearon.
Qué recomendais hacer?
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Se confirma que esto ya no chuta? Todavía no le he puesto el bloqueo en el archivo de hosts, ni lo abrí desde que lo parchearon.
Qué recomendais hacer?
el bug parece que está corregido.

y Chocotoxico dijo que en cuanto actualizó Brave, todo el dinero que tenía en azul en las wallets, le voló = a 0. "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre" dijo literalmente.

Entonces como veas. Algún otro usuario como Langosta y yo, tenemos bloqueada la actualización con el hosts.
Y siendo así (ahora hablo por mí) se me conserva el dinero en azul (y el acumulado pendiente).
Y de momento...puedo seguir sacando el dinero a Uphold.

Yo de momento seguiré con el Brave parcheado. Pero es que es una incógnita. Veré a ver si luego me pagan los anuncios o no. (Si vas a ponerle el parche al hosts, ya sabes: hazlo antes de abrir Brave)
 
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
19
Reputación
7
Yo he puesto la frase esa en hosts para que no se actualice brave pero la verdad que ahora me arrepiento... casi prefiero que en agosto me paguen lo que ya tengo que seguir recolectando anuncios ahora para que en agosto me paguen 0....
 
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
19
Reputación
7
el bug parece que está corregido.

y Chocotoxico dijo que en cuanto actualizó Brave, todo el dinero que tenía en azul en las wallets, le voló = a 0. "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre" dijo literalmente.

Entonces como veas. Algún otro usuario como Langosta y yo, tenemos bloqueada la actualización con el hosts.
Y siendo así (ahora hablo por mí) se me conserva el dinero en azul (y el acumulado pendiente).
Y de momento...puedo seguir sacando el dinero a Uphold.

Yo de momento seguiré con el Brave parcheado. Pero es que es una incógnita. Veré a ver si luego me pagan los anuncios o no. (Si vas a ponerle el parche al hosts, ya sabes: hazlo antes de abrir Brave)
Ah bueno pero si lo que perdio fue el dinero en azul en las wallets lo que se puede hacer es donarte todo lo que hay en las wallets hasta el 5 de agosto, actualizar brave y que el 6 de agosto e paguen los anuncios que viste durante el tiempo anterior no? o eso tambien se borra?

Ademas,si se borran las wallets quiza se quedan desvinculadas de uphold?
 

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
el bug parece que está corregido.

y Chocotoxico dijo que en cuanto actualizó Brave, todo el dinero que tenía en azul en las wallets, le voló = a 0. "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre" dijo literalmente.

Entonces como veas. Algún otro usuario como Langosta y yo, tenemos bloqueada la actualización con el hosts.
Y siendo así (ahora hablo por mí) se me conserva el dinero en azul (y el acumulado pendiente).
Y de momento...puedo seguir sacando el dinero a Uphold.

Yo de momento seguiré con el Brave parcheado. Pero es que es una incógnita. Veré a ver si luego me pagan los anuncios o no. (Si vas a ponerle el parche al hosts, ya sabes: hazlo antes de abrir Brave)
Donde me voló fue en Brave Beta, en la final no, ahí sigo con todo el saldo.

Pero lejos del bug, debe de haber un problema porque es a nivel global ya que en el foro de Brave no paran de quejarse los usuarios de que no les llegan anuncios. A mi por ejemplo hoy ninguno y eso no es normal.

No se si es porque han tocado algo y la han liado... O quizás los anunciantes no renuevan contratos según regiones y entonces dejan de aparecer hasta que entran nuevos anunciantes, o que se yo.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.355
Reputación
9.270
Donde me voló fue en Brave Beta, en la final no, ahí sigo con todo el saldo.

Pero lejos del bug, debe de haber un problema porque es a nivel global ya que en el foro de Brave no paran de quejarse los usuarios de que no les llegan anuncios. A mi por ejemplo hoy ninguno y eso no es normal.

No se si es porque han tocado algo y la han liado... O quizás los anunciantes no renuevan contratos según regiones y entonces dejan de aparecer hasta que entran nuevos anunciantes, o que se yo.
A es esperar se a dicho...
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Ah bueno pero si lo que perdio fue el dinero en azul en las wallets lo que se puede hacer es donarte todo lo que hay en las wallets hasta el 5 de agosto, actualizar brave y que el 6 de agosto e paguen los anuncios que viste durante el tiempo anterior no? o eso tambien se borra?

Ademas,si se borran las wallets quiza se quedan desvinculadas de uphold?

yo estoy pensando en (de momento) no actualizar Brave y seguir así.
 
-