El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

elenico75

Pompero
Desde
11 Oct 2020
Mensajes
3
Reputación
0
Estimados amigos le agradezco por fa en la medida de sus posibilidades sacarme de la duda si soy tan amables.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.242
Reputación
20.226
Brave como navegador está dpm porque evitas publicidad y tal pero para hacer dinero no se gana nada, cero patatero
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Otro pago de Brave recibido sin problemas.

Que tal este mes?
Sólo me han llegado los perfiles vinculados. He tenido problemas con la verificación de mis canales de publisher, pero creo haberlo solucionado para el mes que viene.

Si me das una dirección tuya te mando 100 BAT más como te prometí por habernos contado lo de Brave.
(cosa que creo deberíamos hacer todos los que hemos sacado algo en agradecimiento)
 

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
Sólo me han llegado los perfiles vinculados. He tenido problemas con la verificación de mis canales de publisher, pero creo haberlo solucionado para el mes que viene.

Si me das una dirección tuya te mando 100 BAT más como te prometí por habernos contado lo de Brave.
(cosa que creo deberíamos hacer todos los que hemos sacado algo en agradecimiento)
Lo importante es que nos sigue funcionando. =D>

No hace falta, pero como quieras. Te paso la dirección por MP.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
685
Reputación
2.778
Lugar
Tapita
Hay un nuevo Airdrop en Coinbase Earn con el que se puede ganar hasta 59$ haciendo un simple test. Si ya lo habías hecho ahora han ampliado el Airdrop con una cuarta lección y puedes ganar hasta 59$ si invitas a 4 amigos.

En la cuarta lección de COMP que consiste en bajarse la Coinbase Wallet y realizar una simple tarea ganas 10$ en COMP y 3$ en USDC).

Os dejo mi Link de referido para quien quiera hacer este airdrop y ya de paso poder acceder al resto: Earn Compound

Respuestas a las preguntas del test de COMP:

1. Ganar interés en su criptomoneda / Earning interest on your Crypto.
2. Proporcionar un activo criptográfico como garantía / Supply a crypto asset as collateral.
3. Titulares de tokens COMP / COMP token holders .

Cuando hagáis la lección 4 que consiste en bajaros Coinbase Wallet al móvil, vincularla a vuestra cuenta de Coinbase y seguir los pasos... En la última pantalla tenéis que esperar un rato a que se verifique y os llegarán los 10$ en COMP a Coinbase.

 
Última edición:

Unforgiven

Madmaxista
Desde
28 Abr 2012
Mensajes
124
Reputación
149
Si, pero si no completas la tarea no te dan los 10$ en COMP en Coinbase.

Luego en la wallet se te queda un residuo de 2€ y pico en ETH y los USDC collaterizados en Compound.
sigo los pasos pero me da error me dice que los fees hay qeu pagarlos en eth
en el paso anterior elegi la moneda usdc y puse los 3 $

ed: ahora si, he tenido que probar varias veces
 

Surubí

Forero Paco Demier
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
11
Reputación
1
Con que version sigue esto? La .97 no me funca mas...
 

Cala

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
57
Reputación
80
A mí igual, pero vamos...cada vez menos anuncios
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
685
Reputación
2.778
Lugar
Tapita
BAT está a menos de 4 millones de tokens para llegar al suministro total de 1500.000.000 millones de tokens. Este mismo mes se alcanzaría y a partir de ahí el precio debería de empezar a subir siempre y cuando BTC se lo permita.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento