El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
sí, estamos igual: esperando.

quizás durante el día 8 hoy en EEUU paguen, o sea ya de noche en España o incluso madrugada, vete tú a saber...
 

Juanito5000

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
354
Reputación
1.237
Bueno chicos, hoy dia 8 estoy a la espera de recibir la recompensa de publishers.basicattentiontoken.org, esa que el mes pasado no me pagaron. De momento sigo con el letrerito de "The payout report is currently generating. Please check back later".

Me imagino que muchos de ustedes estareis igual, no?
Idéntico, me sale ese mensaje y esperando
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.345
Reputación
9.258
Este mes me han suspendido los BAT.

Ni me molesto en reclamar.
Vaya, lo lamento Ensaladilla.
Es verdad que tienen cosas raras, por ejemplo, tengo varios perfiles que el mes pasado me pusieron para cobrar el 6 de septiembre, cuando correspondía en agosto, y ahora han cambiado de nuevo y me sale el 6 de octubre. Incluso hay uno para noviembre. Por supuesto los creé todos el mismo día.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.004
Reputación
52.991
Estafadores y estafados aplaudiendo con las nalgas...
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
A mi Brave me tiene ya algo loco.

Me descargue la version normal, y no me salian anuncios. Probe con la beta, y me empezaron a salir. Ahora desde el día 6 me han dejado de salir por completo.

No se que hacer, si reinstalar la version final, o qué; el problema es que tengo ya BAT guardados en la beta, y no quiero perderlos.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.345
Reputación
9.258
A mi Brave me tiene ya algo loco.

Me descargue la version normal, y no me salian anuncios. Probe con la beta, y me empezaron a salir. Ahora desde el día 6 me han dejado de salir por completo.

No se que hacer, si reinstalar la version final, o qué; el problema es que tengo ya BAT guardados en la beta, y no quiero perderlos.
A mí me salen anuncios, pero aleatoriamente, no consigo pillar el patrón. De éste modo es imposible conseguir nada interesante.