El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
tenía 3 cuentas:

la primera anterior: "REJECTED".

la segunda con casi la misma cantidad que la primera: "REJECTED y no molestes más".


pero... aquí viene lo de cuarto milenio:

la tercera cuenta, esa sí me la han ACEPTADO, y ¡ me han APROVADO los BAT ! roto2 bailongo: 80€ a pagar a principios de septiembre
Y en esa tercera cuenta hiciste algo especial? Es curioso como el sistema bloquea algunas y otras no. Parece todo muy random.

Al menos en esa si te van a llegar. =D>
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
¿entonces qué cachopo se deduce de aquí?

encima les puse en las apelaciones que las 3 cuentas eran mías.

¿por qué me anulan 2, y me aprueban 1?

las anuladas pasaban de 400 BAT, y la aprobada pasaba algo de 200 BAT.

¿será que hay que poner como máximo eso: ~200 BAT?

en fin..
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Y en esa tercera cuenta hiciste algo especial? Es curioso como el sistema bloquea algunas y otras no. Parece todo muy random.

Al menos en esa si te van a llegar. =D>

Nada.
Y encima es que en la apelación les dije que tenía 3 cuentas (lo iban a ver de todas maneras) y les conté un rollo etc.
Y como al principio no me funcionaba el formulario de apelación, le mandé mensaje con el rollo explicativo a uno de los encargados del foro de Brave.
Días después como me funcionó al final el formulario, mandé de nuevo la apelación por el formulario.
O sea no tiene sentido la decisión que han tomado: anular dos, aprobar una.
Por eso me inclino a pensar que pudiera ser las cantidades de BAT mandadas al publisher.
La aprobada tenía la mitad que las otras dos anuladas.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
No es por malmeter más de la cuenta, pero lleva mucho cuidado en Forocoches.

Son muchos años en ese sitio poco agradable y desde hace un tiempo no hay el buen rollo que había con los chollos.
Es de dominio público que algunos se intentaron lucrar y moliendo a los demás.
Por mucho +HD +PRV y demás pililadas del estulto de Alejandro, acaba todo en Telegram o en otros sitios, así que por mi parte hace tiempo que no le doy un céntimo de tráfico. Vale que será un céntimo, pero a mí no me lo regalan en el trabajo.
 

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
Nada.
Y encima es que en la apelación les dije que tenía 3 cuentas (lo iban a ver de todas maneras) y les conté un rollo etc.
Y como al principio no me funcionaba el formulario de apelación, le mandé mensaje con el rollo explicativo a uno de los encargados del foro de Brave.
Días después como me funcionó al final el formulario, mandé de nuevo la apelación por el formulario.
O sea no tiene sentido la decisión que han tomado: anular dos, aprobar una.
Por eso me inclino a pensar que pudiera ser las cantidades de BAT mandadas al publisher.
La aprobada tenía la mitad que las otras dos anuladas.
Dudo mucho que sea eso ya que yo he mandado cantidades más grandes y no he tenido problemas.

Pero si, lo que cuentas ni pies, ni cabeza. Si no te aceptan 2 apelaciones, por qué otra si? roto2
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
No es por malmeter más de la cuenta, pero lleva mucho cuidado en Forocoches.

Son muchos años en ese sitio poco agradable y desde hace un tiempo no hay el buen rollo que había con los chollos.
Es de dominio público que algunos se intentaron lucrar y moliendo a los demás.
Por mucho +HD +PRV y demás pililadas del estulto de Alejandro, acaba todo en Telegram o en otros sitios, así que por mi parte hace tiempo que no le doy un céntimo de tráfico. Vale que será un céntimo, pero a mí no me lo regalan en el trabajo.

Gracias, aprecio la recomendación que me dabas. Aunque en realidad no he tenido nunca cuenta en forocoches.

Fue que en estos meses pasados leí esporádicamente un hilo abierto que tenían sobre Brave y los BAT, además creo que estaba en ese mismo hilo Ensaladilla, y había un tío en forocoches que trabajaba para Brave de traductor ¡ gratis sin cobrar ! doh!y encima el muy gilipuertas notificó a Brave lo del bug y no sé si denunciaría con información sensible que allí se estaba publicando. (por eso por si leen aquí también, he tapado mis cantidades exactas de BAT)

En cuanto a lo del tráfico, estoy de acuerdo.
Nunca en realidad he entrado en esa página salvo alguna vez suelta muy puntual,
y yo al menos desde que me enteré que el dueño se ha vendido a la progrez izquierdosa antiEspaña no entro ya ni 1 minuto.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.868
Reputación
16.870
Haces bien en tapar y tal, que aquí sin ir más lejos se asomó un Flanders en no sé qué página del hilo que amenazó con dar parte. Menudos seres rastreros. Si no te interesa el tema te piras pero no fastidies al personal, que aquí nadie se hace de oro.

Básicamente puede decirse que los eurillos que habéis sacado son la paga por hacer de beta testers del Brave Rewards. Si su navegador tiene un bug es responsabilidad de ellos. Pero nunca falta el típico retarded que se siente realizado haciéndole el trabajo sucio a este tipo de empresas de gratis y encima se creen que están haciendo una buena obra.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Me ha llegado un pago de BAT de Brave.
El caso es que no me cuadra ya que mis 3 perfiles siguen poniendo las Recompensas pendientes estimadas. Y la fecha del próximo pago para el 6 sept.

No es de publisher porque no tengo eso.

Alguien más está recibiendo pagos?

Edito: me estoy mosqueando porque me ha llegado otro pago de Brave. Por qué me mosqueo?
Porque son 2 cantidades random, de menos de 1BAT que no se corresponden a nada según comparo.

Edito2: me los han pasado directamente a uphold. 2 monederos verificados. Y me pone "payout for August ad earnings."
Pero no se corresponde con lo que tengo pendiente en rewards...
 
Última edición:

Juanito5000

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
354
Reputación
1.238
Me ha llegado un pago de BAT de Brave.
El caso es que no me cuadra ya que mis 3 perfiles siguen poniendo las Recompensas pendientes estimadas. Y la fecha del próximo pago para el 6 sept.

No es de publisher porque no tengo eso.

Alguien más está recibiendo pagos?

Edito: me estoy mosqueando porque me ha llegado otro pago de Brave. Por qué me mosqueo?
Porque son 2 cantidades random, de menos de 1BAT que no se corresponden a nada según comparo.

Edito2: me los han pasado directamente a uphold. 2 monederos verificados. Y me pone "payout for August ad earnings."
Pero no se corresponde con lo que tengo pendiente en rewards...
eso es calderilla de tus antiguos brave que vinculaste a uphold, lo que te habra quedado y sobrado
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Me ha llegado un pago de BAT de Brave.
El caso es que no me cuadra ya que mis 3 perfiles siguen poniendo las Recompensas pendientes estimadas. Y la fecha del próximo pago para el 6 sept.

No es de publisher porque no tengo eso.

Alguien más está recibiendo pagos?

Edito: me estoy mosqueando porque me ha llegado otro pago de Brave. Por qué me mosqueo?
Porque son 2 cantidades random, de menos de 1BAT que no se corresponden a nada según comparo.

Edito2: me los han pasado directamente a uphold. 2 monederos verificados. Y me pone "payout for August ad earnings."
Pero no se corresponde con lo que tengo pendiente en rewards...


quizás sean algunos anuncios sueltos de esos que pillarías durante agosto cuando en algún momento puntual llegaban anuncios.

a mí en unos cuantos perfiles me ha puesto lo de "reclamar BATs", y tras darle me ha añadido a la cantidad que ya tenía en esos perfiles 1 o 1,5 BAT.

en mi caso me imagino que sean anuncios sueltos que quedaron por ahí pendientes.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.355
Reputación
9.270
Bueno chicos, hoy dia 8 estoy a la espera de recibir la recompensa de publishers.basicattentiontoken.org, esa que el mes pasado no me pagaron. De momento sigo con el letrerito de "The payout report is currently generating. Please check back later".

Me imagino que muchos de ustedes estareis igual, no?