El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Según informaba



en discord,

empiezan a pagar hoy día 26, empiezan... o sea puede que se alargue unos días.

a mí ahora mismo aún no me han llegado.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Menudos churros los BAND, solo están pagando 0.06770100 BAND a todo el mundo. Me lo veía venir.

Menuda broma de Coinmarketcap...

Aquí se pueden ver los pagos: BandChain Explorer - Block Explorer for Band Protocol Decentralized Oracle Network

menudos fulastres, eso es denunciable judicialmente: publicidad engañosa para obtener visitas y beneficios.

en mi caso, de esperar ~350€ entonces ahora espero ~25€,

y encima de remate aún hoy me sigue sin llegar nada
EDITO: me han llegado a 3 o 4 de las primeras address que creé, a otras varias aleatorias que he probado a ver de las 34 que tenía no me han llegado.

gracias por la información Ensaladilla.

vamos que es mejor jugar a euromillones que hoy por ejemplo hay 140 millones de bote.
 
Última edición:

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
Menuda estafa Coinmarketcap, me harte de hacer cuentas para luego recibir menos de 1 décima parte de lo anunciado.

A mi por ahora no me ha llegado nada.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.316
Reputación
9.231
Pero eso se puede revolver contra coinmarketcap, cómo un sitio poco fiable..
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Pero eso se puede revolver contra coinmarketcap, cómo un sitio poco fiable..
la fama ya se la están ganando.

---------------------


si recuerdas, como dijiste que te habías perdido lo de los BAND, te dije de mandarte ~10€ o sea el valor esperado a recibir en una de las address.

como ahora ese valor lo han cambiado y en su lugar han mandado ~0,71€, este sería el equivalente a mandarte roto2

pero tú mismo, si pones aquí una address BAND tuya, pues te mando y cumplo mi palabra.

vamos... : que no te perdiste (casi) nada al final.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.316
Reputación
9.231
la fama ya se la están ganando.

---------------------


si recuerdas, como dijiste que te habías perdido lo de los BAND, te dije de mandarte ~10€ o sea el valor esperado a recibir en una de las address.

como ahora ese valor lo han cambiado y en su lugar han mandado ~0,71€, este sería el equivalente a mandarte roto2

pero tú mismo, si pones aquí una address BAND tuya, pues te mando y cumplo mi palabra.

vamos... : que no te perdiste (casi) nada al final.
No importa, otra vez será..
 

Juanito5000

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
354
Reputación
1.234
Vergonzoso

De unas 50 , he mirado la mitad y ni una.

Supongo que es por que aun, como veo en cosmoscan esta repartiendo bands
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Me han vuelto los anuncios de forma random.

Llevo desde ayer recibiendo notificaciones en el navegador del portátil. Lo que creo es que ha bajado el importe de las recompensas.

Mi sorpresa es que me notifica en los 3 perfiles que tengo en el ordenador.

Se me abren 3 ventanas de los 3 perfiles aunque solo use 1.

Y viendo el historial de anuncios, que nunca me fijé, te pone "rechazado", "pulsado" o "visto".

No sé si eso ya salía antes y si influye en la recompensa, solo me acabo de fijar.

Por otro lado, la sincronización con el móvil me va bien cuando paso pestañas del móvil al ordenador pero no en sentido contrario.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Me han vuelto los anuncios de forma random.

Llevo desde ayer recibiendo notificaciones en el navegador del portátil. Lo que creo es que ha bajado el importe de las recompensas.

Mi sorpresa es que me notifica en los 3 perfiles que tengo en el ordenador.

Se me abren 3 ventanas de los 3 perfiles aunque solo use 1.

Y viendo el historial de anuncios, que nunca me fijé, te pone "rechazado", "pulsado" o "visto".

No sé si eso ya salía antes y si influye en la recompensa, solo me acabo de fijar.

Por otro lado, la sincronización con el móvil me va bien cuando paso pestañas del móvil al ordenador pero no en sentido contrario.

gracias por el aviso.

a los que tengais aun las versión parcheada 1.10.97, se puede volver a funcionar con el bug, parece que no tantos anuncios como antes, pero se pueden seguir sacando en secuencia.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
tenía 3 cuentas:

la primera anterior: "REJECTED".

la segunda con casi la misma cantidad que la primera: "REJECTED y no molestes más".


pero... aquí viene lo de cuarto milenio:

la tercera cuenta, esa sí me la han ACEPTADO, y ¡ me han APROVADO los BAT ! roto2 bailongo: 80€ a pagar a principios de septiembre