El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
los que hicísteis reclamación por los "suspended BAT": ¿os han respondido algo?

a mí me sigue poniendo "in progress".
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.312
Reputación
9.230
Ahora coinmarketcap está haciendo un earn como Coinbase y están regalando 10$ en la cripto BAND. Solo hay que registrarse en Coinmarketcap con un email, entráis aquí Earn Cryptocurrency While Learning | CoinMarketCap metéis una dirección BAND y el memo (Binance, atom wallet, etc) y respondéis el test (las respuestas en cualquier vídeo de Youtube). Termina en menos de 7 días.

Como aquí os gustan los bugs y eso, pensad un poquito.

VPN+direcciones de emails+registros con esos emails en Coinmarketcap+direcciones de wallets BAND en atom wallet u otra que genere direcciones.
Ay lástima, he estado unos dias fuera y he llegado tarde a ésta movida....lloroso:
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Mañana se supone que llegan los BAND ¿no?

La address donde están los BAND es una dirección BAND, pero no lo sé aún: ¿BAND es una blockchain propia? ¿o BAND es un token de ETH?

Si fuera este último caso se necesitaría tener ETHers en cada address de BAND para poder operar con los BAND ¿no?
 

Juanito5000

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
354
Reputación
1.234
Mañana se supone que llegan los BAND ¿no?

La address donde están los BAND es una dirección BAND, pero no lo sé aún: ¿BAND es una blockchain propia? ¿o BAND es un token de ETH?

Si fuera este último caso se necesitaría tener ETHers en cada address de BAND para poder operar con los BAND ¿no?
Direcion propia.
Binance, gemini te dejan operar.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Direcion propia.
Binance, gemini te dejan operar.

Hace tiempo que no opero en exchanges etc. Pregunta:

¿Se puede entonces desde las N (en mi caso 34) address BAND que hayamos creado, mandar los BAND desde cada address, a una única address nuestra en un exchange, por ejemplo Binance?

Y la comisión de envío la quitarían de cada address BAND un pequeño porcentaje en BAND ¿no?

¿Cómo lo vais a hacer vosotros?
 
Última edición:

Juanito5000

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
354
Reputación
1.234
Hace tiempo que no opero en exchanges etc. Pregunta:

¿Se puede entonces desde las N (en mi caso 34) address BAND que hayamos creado, mandar los BAND desde cada address, a una única address nuestra en un exchange, por ejemplo Binance?

Y la comisión de envío la quitarían de cada address BAND un pequeño porcentaje en BAND ¿no?

¿Cómo lo vais a hacer vosotros?
Si, así es, algo se llevaran, primero que lleguen, luego es fácil.
Y si la envías todas a una que creas, y luego al binance, mejor aún.
 

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
Buahh he estado off estos dias, os habeis sacado mucha pasta con los BANDS esos o que? no se ni lo que es de criotomonedas entiendo cero patatero
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Buahh he estado off estos dias, os habeis sacado mucha pasta con los BANDS esos o que? no se ni lo que es de criotomonedas entiendo cero patatero

yo sobre el papel, debería sacar ~350€: lo hice con 34 emails y 34 address BAND. A unos ~10€ cada una... (está fluctuando el precio..)

pero quiero ver primero que mañana me lleguen a cada una de ellas los ~10€, no vaya a ser que primero mucho tal y luego naa....
y después quiero ver que lleguen todas en transferencia al exchange que escoja, y de ahí a vender o holdear, veremos.
 

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
yo sobre el papel, debería sacar ~350€: lo hice con 34 emails y 34 address BAND. A unos ~10€ cada una... (está fluctuando el precio..)

pero quiero ver primero que mañana me lleguen a cada una de ellas los ~10€, no vaya a ser que primero mucho tal y luego naa....
y después quiero ver que lleguen todas en transferencia al exchange que escoja, y de ahí a vender o holdear, veremos.
Espero que no haya problemas y no lo bloqueen como los BATs.

Tengo que comprar unos 100 emails para chanchullos que tengo pendientes, por cierto si os interesa en el marketplace de blackhatworld hay buenos vendedores de cuentas pve que ya estan verificadas por telefono.

Por cierto al final me animé a mandar el appeal para que me desbloqueen los BATs a ver si cuela.
 

Juanito5000

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
354
Reputación
1.234
Espero que no haya problemas y no lo bloqueen como los BATs.

Tengo que comprar unos 100 emails para chanchullos que tengo pendientes, por cierto si os interesa en el marketplace de blackhatworld hay buenos vendedores de cuentas pve que ya estan verificadas por telefono.

Por cierto al final me animé a mandar el appeal para que me desbloqueen los BATs a ver si cuela.
Que bueno.
Sin novedad de los banda.