EL MUNDO SE ACABA. NOTICIA DE MEDIO MUY SERIO. La variante británica del el bichito «barrerá el mundo».

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.448
Reputación
37.101
Pues en el pais donde estan surgiendo actualmente las mutaciones mas mortales de la historia que barreran cualquier vestigio de que existiera un homo sapiens no se han enterado... Han reportado el minimo de casos detectados en 1 dia desde octubre...

 
Última edición:

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.448
Reputación
19.176
En la antiguedad cuando había un eclipse se apresuraban a hacer un sacrificio para que volviese a salir el sol. No entendían que el eclipse era una cosa PASAJERA.

Esto es lo mismo: tarde o temprano esto pasará (como decía la megafonía del mercadona). Seguramente ya estaría el bichito casi extinguido si no fuese por la cepa Pfizer, digo británica, que estamos inyectando.

En Israel ya sólo hay un infectado de cada diez que hubo en máximos, el resto son cepa Pfizer. En cuanto se termine la vacunación esto desaparece.
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
En Brasil sí. En Australia gracias a las medidas a la China que han tomado aún no la ha habido
Sí la ha habido, ha pasado como todo el mundo, ha desaparecido la gripe (de más de 700 muertes confirmadas en laboratorio a 37) y han tenido más de 900 por el bichito (por pcr, claro, no nos vamos a poner a confirmar en laboratorio).

Lo más curioso de Australia es que en 2020 han tenido un bajón de muertes por enfermedad respiratoria, incluso incluyendo el el bichito. De una media de 12661 muertes al año por enfermedades respiratorias en los últimos 5 años a unas 10500 incluyendo el el bichito.

Así que las medidas "a la china" (que no han sido tales) han conseguido bajar alrededor de un 15% las muertes por enfermedad respiratoria. Sin embargo observamos el extraño fenómeno de todo el mundo, que la gripe desaparece de golpe y el el bichito se dispara. pensando:

Analizando esos datos se diría que las medidas que han servido para algo lo han hecho para todas las enfermedades respiratorias que se transmiten por vía aérea. También que es más que sospechosa esa desaparición de la gripe y su sustitución por el bichito. de 700 casos de gripe a 900 de el bichito... Probablemente los casos reales de el bichito sean esos 200 de diferencia, y el resto sean PCRs positivos sin más.

O sea, unas medidas anticovid a las que el el bichito parece ser inmune, pero que baja la incidencia del resto de enfermedades similares excepto la gripe, que la fulmina desde marzo, como si hubiesen dejado de contabilizarla. Curioso comportamiento de las "medidas"

Australia recorded fewer 'excess' deaths than usual last year. What's behind the numbers?
 

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.365
Reputación
2.440
esa época en el 2020 de la que yo le hablo de sinvergüenzas los que están sembrado el pánico en la sociedad reproduciendo lo que dicta una Organización Mundial Criminal.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.243
Reputación
9.211